Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Si, frodo es la mejor jugadora mujer de la casa

2 Me gusta

Kjjjj Disney para bailar sin parar, no se cansa, mueve la cola, se caga de risa, todo, ahora para agarrar el inflador, le re cuesta, se cansa al toque, lo deja a Alfita matándose y encima le hace apoyo moral alentándolo, encima baja el inflador re gata, moviéndose para bebotear, más de uno de los vagos debe estar con la pija que le explota mirándola kjjjjj

2 Me gusta

Las publicaciones que hay contra Alfa son de los cristales y cotistas, pero las que son contra Romina vienen de parte de los alfistas.

2 Me gusta

Si van a discutir que no sea en formato BigBoss thank u very much

2 Me gusta

Che, si Thiago pidio que lo nominen y lo nominaron, no se deberían anular los votos?

Yo todavía no sé cómo carajo se hace kjjjjj

Pasa que alfa traicionó a frodo. Igual coincido en que muchos lo odian por la forma en que lo defendes jaja.
Ami no me cae ni bien ni mal. Cómo casi todos. El ganador tiene que ser Marcos. Parece ser el más normal. Y otro que nunca cambio su forma de jugar es Nacho y creo que por eso su imagen siempre fue mejorando para el afuera.

No se como haran ellos, pero la unica forma que veo es marcar todo el comentario y a partir de ahi poner citar. Igual es otra forma pq no me imagino a BigBoss agarrando esos comentarios que parecen una pared de 5 metros para poder citarlo jaja

1 me gusta

q hincha pelota se volvio romina , todo le jode , ahora entiendo por q se separo walter fiesta , por que es un muy linda mujer para dejarla ir , pero tenes q fumartela en la convivencia

7 Me gusta

Apaaa, se resquebraja la relación entre Disney y la diputrola con la india?? algo así están hablando

Su hijita es Julieta, la negra es adoptada

6 Me gusta

Se separo? Mmm…

1 me gusta

El negro le da a full al inflador, está acostumbrado a sacar agua del pozo para la cocina

Lo mejor que puede pasar hoy es que Maxi salve a Thiago.

1 me gusta

ni en pedo, el villero no se va mas.

se dice putona, no hija adoptiva

para fumarse otra semana de esto?

paso

3 Me gusta

Como vas a ver Gh a los 3 años

2 Me gusta

Kjjjjj la india contándole del afuera a Disney sin carpa, A PLACA?

2 Me gusta

Iba a escribir lo mismo. Ya son muchas de Daniela dando información del afuera.

6 Me gusta