Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Hasta en FB se le cagan de risa con las reacciones. Esta gente no se preocupa por nada realmente

3 Me gusta

A Alfa lo imagino siendo entrevistado por Fantino luego de salir de la casa, contandole anecdotas.

“No, esto es muy fuerte, para que estás al aire. Contamelo como si fuera mí abuela Pascuala que vive en el campo y no entiende nada de Gran hermano. ¿Vos me estas diciendo que ibas al boliche de Miami con Ricardo Fort?”

4 Me gusta

No llegué a verlos todos, pero tengo entendido que al menos en los primeros 3 o 4 GH llegaba a la final una mayoría de gente que “no jugaba” bajo tus criterios. Y de esos seguramente hayan más GH en los que se dió era lógica, pero tampoco los ví así que no puedo decir nada.

Es más, en el GH de 2007 y tampoco recuerdo que ninguno de los participantes jugara (siempre según tu criterio) demasiado que digamos, salvo Marianela al final.

Son formas de verlo. Para vos ser uno mismo es no jugar, pero para mí sí. No creo que haya una verdad absoluta en esto…

2 Me gusta

Toda la razón. Los mismos que votaron a Frodo por sus comentarios “machistas”, son los mismos que después lo votaron en el repechaje para que entre.

4 Me gusta

EL pedo mental que tiene las fans de marcos. Se quieren sacar de encim a agustin por es la contradiccion de marcos. Les revienta la cabeza que sea con el que mejor se lleva

2 Me gusta

claramente no los viste si me decis que no jugaban los que llegaron a la Final en GH 1… Tamara Paganini, Trezeguet y Almeyda eran Maradona,Pele y Messi al lado de la final que va a quedar este año,y en el 2007 tenias a Mariela,Marianela y Diego Leonardi, este año vas a tener una Final: Npc,hueca, dipuchorra ,Alfa y el quinto esta en veremos, de todos esos que te nombre ninguno jugo,ahi esta mi punto

2 Me gusta

Uffff el sapito de Julita con esas calzas rosadas :frog:

respira GH:

1 me gusta

agustin no tuvo una sola persona que le haga la segunda. En toda su estadia estuvo totalmente solo. No le acerto tampoco a sus posibles aliados. Cuando la tenia ahi a la pipi se fue. Cuando tenia un grupo se fue el mismo. Despues volvio y quiso sacar al conejo y unirse con coti. Y se fue coti.

14 Me gusta

Kjjj ha domado Big Brother

1 me gusta

Qué loca de mierda es la travelo hermano, mirá la forma deforme y cringe que tiene para tocar el inflador, muy payasa

Sin duda lo peor que hizo es ir contra el viejo. Hilando muy fino lo que lo saco de eje fue la diputada. Si iba mas despacio con su odio hacia romina jamas se hubiera ido.

3 Me gusta

Almeyda no llegó a la final en GH 1

En qué consistía el juego de Diego Leonardi en el 2007?

Cuántos años tenías cuando dieron GH 1?

1 me gusta

El cagazo que tiene la tora de quedarse sola y que Nacho la cambie por 150 minas mejores afuera, cómo le mete fichas al pelado con el negro, encima justo salieron juntos para la prueba, aprovecha a full

1 me gusta

No me vengas a tomar prueba,si te hablo es por conocimiento de causa,sino no digo nada.
Tenia 10 años en GH 1,lo miraba porque en esa epoca no es como ahora que los nenes tienen 3 televisores,1 celular y 1 tablet ,habia 1 televisor y a la noche en la cena se miraba en familia lo que miraban nuestros viejos: Susana Gimenez,Gran Hermano y Videomatch

1 me gusta

No te estoy tomando prueba. Contame en qué consistía su juego, porque yo también vi ese GH y no lo recuerdo jugando demasiado. Disculpame, pero no te puedo creer ciegamente porque no te conozco. Quisiera pero no puedo, perdón (?)

Y esa imagen me da la razón a mí. Llegó a la final? Nop, porque quedó afuera contra dos y posiblemente tres “plantas”. Pero esa no te la discuto porque en verdad no la vi…

2 Me gusta

Los que se pelean se aman

3 Me gusta

Pero la puta madre, la cortaron los otros y empezaron el sensei y maga

8 Me gusta

Si no termina de darle bola adentro de la casa imagínate afuera, no le va dar ni la hora. Debería darse cuenta y dejar de quedar en ridículo.

2 Me gusta

Callate, que ahora me dio curiosidad por recordar las increíbles estrategias del tumbero y nadie me las dice :sweat_smile:

3 Me gusta