Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Tiró que como Daniela Celis, le sirve que siga el negro porque está enamorada de él para pasar todo el tiempo juntos (kjjjj) pero como jugadora no, porque le resta para el afuera, a ella que viene del afuera y sabe, que no le sirve el negro como jugadora kjjjj

Ya veo que por hacerse la viva, la mandan a placa sorpresiva hoy

1 me gusta

Ban para VergaAjena y traeme a Psycoti nomas para que fallezca Trolieta

3 Me gusta

No, con eso que marcaste ahí me refería a lo que escribí antes sobre Diego Leonardi en GH 2007.

En lo que escribí abajo me refiero a GH 1

Dejen a pestañela en paz. No ven que le está pasando info a la Reina (:heart:)?

1 me gusta

Garpa esa colacha para la cufa?

Kjjjj Frodo y la travelo cagan la prueba??? se viene a pique el globo aerostático, se desinfla esa mierda!!!

Es increíble lo manco y alérgico al ejercicio físico que es Frodo, son incompatibles kjjjj

Frodo le pone menos onda… hasta Camila lo hace mejor.
Hasta Kingpin le pone mas energia!

Entre Disney y Frodo van a arruinar la prueba.
El acondicionamiento que le hizo Marcos al villero, esta sirviendo de algo, porque esta todo trabado ahora y le da con todo al inflador.

3 Me gusta

Queda clarisimo que el fisico de Disney es pura genetica, porque no te levanta ni un dedo la hija de puta.

1 me gusta

Estas butas lo miran a Marcos como me miran a mi las bromiscuas cuando baso x la calle badre, desde ya que si

4 Me gusta

Cada hora que pasa, mas abajo esta ese globo.
Las minas son unas hijas de puta, tirando mierda en vez de alentar.
El villero tiene mas polenta que Marcos.

2 Me gusta

cuanto tienen que estar?

No se sabe.
Romina estuvo toda la prueba tirando mierda, y no haciendo un carajo.
Disney lo mismo.
Inutiles de mierda. Cierren un poco el orto si no van a hacer nada.

10 Me gusta

classic Romina

8 Me gusta

Estoy puteando a la tele como loco, como un pelotudo, porque esta conchuda de mierda de Romina, no para de tirar mierda.
“Ay no lo dejen asi, dale metanle dale dale”.

6 Me gusta

Encima esta de fondo hablando al pedo, que alfa le diga “veni a tirarme la goma un rato mientras lo inflo putita”

3 Me gusta

es lo unico que podria hacer volar a gh a 50 puntos. se va daniela y entra coty

4 Me gusta

El viejo les explica como tienen que hacer y se le cagan de risa. Yo dejaria que se desinfle, que me chupen todos la pija.
Encima que lo hacen como el ojete, se hacen los cancheros, pero anda a lavarte el orto.

Alfa es el que mas lo esta inflando junto con el villero. Todos los demas, fisicoculturistas y no hacen una verga, especialmente las minas.

5 Me gusta

AY PARA MI SE CAE AHORA, Y MOVE EL OJETE Y HACE ALGO a

3 Me gusta

OJALA QUE LA RAJEN A LA NEGRA DE MIERDA Y ENTRE COTY CON UN COMPAS Y ROMPA ESA PELOTA DE MIERDA a

4 Me gusta

Alfa lo inflo un monton.
El chat: “viejo de mierda no hiciste nada”.

Abel entra a inflar y a los 20 segundos se cansa por apurarse como un pelotudo
El chat: “dale peladooo demostraaaa”.

Romina siempre: “se cae, se cae eso, dale hagan algo, mira como cae, diganle”.

5 Me gusta

MIRA COMO SE DESINFLO, MERQUERO PELOTUDO, APRENDE DEL VIEJO, ES MAS LENTO, SORETE DE MIERDA.

“Ay Abel dale mostrale al viejo sucio conchudo como se hacee1!!11”

2 Me gusta