Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

La concha de la lora, se me viene a la cabeza la imagen de Frodo bailando como una putita, le faltaba la tanga y una pollerita corta y que Alfa lo nalgueara nomás, estoy que estallo ajajajajajaj

@locoxriver14 @Ramon_Reload

5 Me gusta

Pero el gordo entro dispuesto a ser el gordo gracioso hasta que se comió la psicopateada de alfalfa y no supo reaccionar

Es una lastima porque era un gordo chistoso

1 me gusta

La producción antialfista que le dé gracias a la gente que salva a Alfa, porque con este contenido perdían hasta con el hotel de los sidosos

19 Me gusta

elvmart91: Comparar a Coti con esas 3 es como comprar a Messi con Paradela

7 Me gusta

Me preguntó que pensara Frodo del publico de GH. No tengo dudas de que esperaba otra cosa, no a los imbéciles de twitter y Facebook que arruinaron el juego.
Una lástima, si seguía como en la “fase 1” tenía posibilidades de llegar a la final.

6 Me gusta

Alfa cuando el gordo se despida al lado de la puerta el domingo:

5 Me gusta

jajajajaj cómo le duele a este sorete anti Alfa rancio muchachos, arde del veneno, a por él! @locoxriver14 @Mandinga16RP

3 Me gusta

Al fin lo encontreeee

Minuto 0:50 Alfa cantando Seru Giran, alguien que corte esa parte

@Michael_Huddleston vos que sos crack con los videos

2 Me gusta

Uhhh se viene la leoncita hablándole a la cámara

ESTÁ TODO CAGADO, ESTÁ MUERTO DE MIEDO, LO COGEMO DE NUEVO, LO COGEMO DE NUEVO

2 Me gusta

re obsesivo gordo kjj

7 Me gusta

Sus lágrimas son deliciosas, extashishhhhh

1 me gusta

Gran hermano se transformó en Operación Triunfo tan gradualmente que no me di cuenta

11 Me gusta

Si se va Frodito, me voy a ver el hotel de los miedosos. No tiene sentido ver a las taradas estas haciendo estas cosas

10 Me gusta

Vayaaa Ditre, vayaaa, no lo vamos a extrañar kjjjjj

1 me gusta

?)

20 Me gusta

pero nadie llora kjj. El frodismo esta acostumbrado a pelearla desde abajo. Solo contra todos.

2 Me gusta

Che, corten ese chamuyo de familia ingals, Alfa desde la primer semana les da contenidos

10 Me gusta

Nunca bailando con las minas haciendo un challenge de tik tok para mendigar banca de la gente en el teléfono, eso ya es tocar fondo

3 Me gusta

Para ver a alfa y como todos le chupan la pija? La verdad que si, prefiero no verlo

6 Me gusta

Ya hasta se registran mera y exclusivamente para tirarle mierda a Alfio kjjj una cosa de locos los problemas que causa el tipo este en la gente. Llora el ejército del pelado y del iniciado tiktoker kjjj

5 Me gusta