Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

El día que se vaya esta negra lo voy a festejar como un mundial. La mentira más grande después de la hueca y la diputrucha.

12 Me gusta

Bueno, partiendo de la base de que en este GH se jugó tal como es el jugar, como vos decís, muy poquito, hay que tener otra vara para decir “mejor jugador” en esta edición, poner varias cosas en consideración que antes no hacían falta porque se jugaba de verdad mucho más

Y de los que me nombraste como que jugaron, ya se fueron todos menos Frodo y el gordo, eso también te da la pauta de lo que digo a cómo es entendido el jugar o qué está importando más para el afuera este año

Teniendo en cuenta todo eso, no sé qué otro de los que quedan, hizo más, no te digo jugó más, sino hacer más, que Alfa, que si no estuviera, esto sería la verdadera colonia de vacaciones, sin peleas o bardo ni siquiera por una pelotudez como el romero, el viejo no jugará, como es estrictamente usada la palabra en GH, pero que genera cosas similares a las de antes, de otros GH, no caben dudas

El gordo Papi puede ir en ese camino, pero lo tiene que demostrar más semanas y que no sea algo que fue de puro ogete y sin darse cuenta nomás una vez

Ponele, lo que hizo Alfa con el peluche para desenmascarar a Coti, fue una jugada maestra, a partir de un juego, la hizo mierda al punto de que la mina le terminó agarrando más bronca a él, que a Disney, la india y la diputrola kjjjjj

2 Me gusta

9 Me gusta

Alfa si lo hizo, es la unica carta que vi que usa. El tipo se mete todo el tiempo a bardear a proposito, dicho hasta por los que salieron en la casa. Por eso dicen que les parece raro que afuera le banquen eso. Por tirar unos ejemplos:

Juan: desde que tuvo su pelea, el tachero dijo que Alfa lo perseguia por toda la casa diciendole “sorete” o “rata” como si le hablase al aire.
Agustin: mismo pero con “suricata” o “ay que feo que sos”
Conejo y Maxi: no lo vi en los vivos, tampoco lo pasaron en las galas pero ambos dijeron en su momento que Alfa los seguia por la casa refiriendose a ellos pero hablandole al aire.

Es un patron constante y de jugadores que vienen mencionando ellos mismos que Alfa hace eso. Alfa tambien dijo que en cierto punto se dio cuenta que es un juego. Garantizado, no es el juego mas brillante, pero es su idea de juego, lo que puede pensar. No te va a cranear una placa en 100 vidas, pero si te va a destabilizar. Ya de por si es bastante infumable, imaginate si ademas tenes a este tipo persiguiendote por la casa, te sacas

3 Me gusta

Si queres elegirlo al viejo como el mas gracioso,el que mas contenido da,etc te lo tomo,no soy tan cabeza de termo para negarlo,pero yo lo que estaba hablando con Maga es porque me dijo que la Hueca era la mejor “jugadora” y ahi vos saltaste a preguntarme,ya te dije mil veces,yo quiero un gran hermano con jugadores, que sean graciosos,buenas personas,tengan facha,etc es secundario,sino me iria a ver las repeticiones de Combate o a ver el hotel de los sidosos, El nucleo de Gran Hermano es JUGAR,es como el paladar Negro en River, es algo que se tiene que respetar,podes agregarle o sacarle algo,pero eso tiene que estar si o si

2 Me gusta

Tambien hay que decir que Agustín es muy boludo y muy bueno. Confía mucho en estos soretes y se la terminan clavando por atrás.
Él sabe que le conviene que Thiago quede en placa, pero el tipo tiene tan buen corazón que prefiere que lo salven.
Sabe que Daniela le clavo la espontanea a Thiago y no se lo dice.

3 Me gusta

elfan de Chuchiito?

5 Me gusta

Naaa bue. Tanto? kjjj no se si hay otro participante que este tatuado en una persona.

2 Me gusta

Para mi no existe juego en este GH porque van todos a gritar, deberian hacer como El Hotel, votaciones cara a cara con devolución, que se pique, porque el formato de la intriga no va.

2 Me gusta

Los amigos tambien, no entiendo todavia como no lo avivaron para que al menos sea menos cringe frente a las camaras. Hay un par que pasaron que esta bien, simplemente conversa y tira estrategias, incluye al espectador, etc; pero despues hay otras como cuando va a votar que hace poses y la verdad queda como un pelotudo ante el publico general

2 Me gusta

Jaj, cómo que no juega? Para mí jugar no se basa solo en armar complots rebuscados susurrando por lo bajo como hizo Coti y que le anulen los votos, o hacer lo mismo que hacen todos y ponerle un nombrecito “ganchero” a la jugada para hacerlo parecer algo muy complejo como hace Agustín. GH es un juego de convivencia y cada uno juega con las armas que tiene y se acerca o se rodea de las personas que quiere o puede para llegar todo lo lejos que se pueda.

Casi todo lo que hagan ahí adentro es jugar. Hasta el acercamiento de Daniela y tora con Alfa es jugar! Quizás sea una forma de juego bastante básica y evidente, pero están jugando. Y Alfa aceptándolas en su grupo pero mirándolas de reojo, también está jugando.

Y por último, si me decís que Marcos no juega, yo no coincido. Su forma de jugar es ser él mismo. Con eso le alcanza para que nadie lo vote y para que cuando caiga en placa nadie le pueda ganar (al menos ahora con las votaciones en negativo). Casi siempre hay un participante “planta” que llega lejos en GH

1 me gusta

ya lo dije mas arriba,el viejo hace eso por odio,el en su presentancion dijo que es Ultra Rencoroso,todas esas cosas que mencionas las hizo DESPUES de pelearse feo con esos participantes,no lo hace por juego para sacar de las casillas para sacar a alguno porque es fuerte o porque esta aliado con alguien,lo hace por BRONCA, asi del otro lado este Cristian U o el Tachero,eso le es indiferente. Eso no es jugar,no es premeditado,eso es actuar con su propia personalidad y Forma de ser. Jugar es lo que hacia Coti,que le metio el dedo en el culo a todas las minas y nadie se daba cuenta,tuvieron que dar ayudin de afuera para avivar a las boludas

2 Me gusta

Bueno, Maga dijo la mejor jugadora de las mujeres, qué otra jugó mejor para vos? Venganiela? no hay mucho para elegir ahí, está de remate kjjj

Pero de eso depende mucho la gente afuera, lo que busca, quiere, pueden haber entrado 10 jugadores tremendos, que si te los sacan a todos de a uno, es al pedo kjj y está siendo así este GH, han domado los cristales y progres y por eso los de adentro, dándose cuenta de eso, dejaron el juego de lado y priorizaron otra cosa, sino sos boleta con la gente

Dentro de todo eso y esa limitación o condicionante, hacen lo que pueden para no ser cancelados por jugar, mirá la gordita sino

1 me gusta

Es que tampoco quiero que se vayan al Hotel de los famosos como vienen amenazando, entendeme (?)

3 Me gusta

Yo tmb lo pensaba asi al principio, pero vi varias instancias de Alfa diciendo el mismo “entendi que es un juego, sabes que hice el otro dia? lo empece a seguir, bla bla”. Como dije, no es una gran estrategia, pero es algo premeditado. Ser rencoroso es parte de el, pero no todo lo hecho desde el rencor no es premeditado. Por ejemplo, lo de Ariel no es premeditado, se sacó, no esta jugando, lo odia. No puede ni pensar frente al gordo. Lo de Juan, Agus, absorbió, respiró, y empezó a ser una tortura para ellos premeditamente. Con el gordo no, esta cegado

6 Me gusta

ya mas arriba le explique a fanatico lo que considero juego,no quiero ser repetitivo,pero ser la favorita de la gente y que te quieran en la casa no es jugar,por lo menos no a lo que siempre se considero en este programa,capaz por tu edad no llegaste a ver los viejos gran hermano,pero esto no era asi, hasta en los Gran hermano pedorros de America hechos con 2 mangos habia mas estrategia que aca, siempre hubo plantas que llegaron Lejos,pero la mayoria de los que estaba en la FINAL era porque jugaron,esta seguramente va a ser la primera Final de la historia de GH donde llegan la mayoria sin jugar,y eso es un hecho

4 Me gusta

Los distintos son así, este GH va a ser recordado, mal que le pese a los antis, por el GH de Alfa, aunque se vaya la semana que viene o ni gane esto, no hay otro personaje que resalte más y sea tan preponderante en los hilos de la casa y el ambiente

2 Me gusta

Dejalos ir Maguita, soltálos, que sean libres (?) kjjj

1 me gusta

La tora no se le despega hace 2 días al pelado merquero, no se puede ser tan obvio

2 Me gusta

a quien va salvar el pelado al final?