Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Dale Chucho, dale Chucho le dice Alfa a Nacho en el inflador kjjjjjj

1 me gusta

El “juego” de Agustín se cagó cuando todos se enteraron que no es tan querido afuera.
Además es al único participante que la redes sociales difaman, crean mentiras, y que tiene a los conductores y productores de Telefe en contra.

7 Me gusta

AJAAJAJAJAJAAJ me cago de risotto, estás hablando de Alfa, verdad?

Yonolopuedocreer

Bánquensela, llorones, nosotros pasamos por peores

1 me gusta

naaaa,pero boludeces no,la hueca no juega directamente,no hay que tener demasiado IQ para darse cuenta,ahora falta que me digan que Marcos tambien es un gran jugador y ya esta,demolamos el Pais entero y arranquemos de vuelta. La verdadera Razon y que jamas lo reconoceran es que los fans de estos 2 quieren ver Rebelde Way en vez de Gran Hermano. Seamos realistas,yo a Frodo lo banco,pero no soy tan termo para decir que es el mejor jugador,se mando mil cagadas y muchas cosas no me gustan,pero el motivo de la banca es que es uno de los poquisimos que jugaron en esta edicion (son 3 o 4 nomas) ya con ese poquito por lo menos tiene un motivo y un porque,la hueca jugadora? daaaaaaaaaale

7 Me gusta

De los que quedan en la casa, para vos quién es el mejor jugador/jugadora? me decís el gordo Papi y me río hasta agosto jajaaajaj

2 Me gusta

Igual si vamos a sincerarnos y sacando el fanatismo de lado, todos salvo Marcos, que directamente no juega, jugaron y juegan para la mierda, ya sea o pq no cazaban una y se comian el pelotudeo por atras o pq quisieron cagar mas alto de lo que le daba en su momento. De hecho la mayoria de discusiones que vi aca ni siquiera son por juego, son por quien les cae bien o mal, pq despues el juego fue nefasto

vos sos team hueca ahora? mamaaaa,la que te faltaba

4 Me gusta

Alfa no tiene a los fans de la hueca en contra. Eso son los peores.

Todo manejado por familia de la hueca.

PD: Quién es el padre la Julieta? @LucasP

2 Me gusta

Te pregunto en serio, a ver qué pensas vos, para mi, de los que quedan, si Alfa no es de los que mejor está jugando y sobre todo leyendo la casa y a cada participante, pega en el palo, creo que el viejo es mejor en eso, sacando la ficha, leyendo toda la casa, que jugando él después con acciones digamos

Porque aclaro, para ponerle el rótulo de “mejor jugador de la casa” actualmente, tiene que haberlo demostrado un tiempo considerable o mantenido en el tiempo y que le salga, no puede ser el mejor jugador uno que hizo una sola cosa bien en 1 semana y listo

Por ahora, igual, tiene a todos los progres, putos, 2.0, cristales y demás en contra, que en estas épocas, es peor, porque gente de los medios como Ubfal, Pazos, el gordo trava, la otra putita, forman opinión con lo que dicen de él

3 Me gusta

Para mi Alfa sella su salida no si se pelea con Romina, sino con Julieta. Pero pelea de verdad no esa boludez de las reinas. Si se pelea con Julieta, lo que le hacen a Frodo las fanes en los grupos difamando mentiras a proposito se va a quedar corto con el archivo enorme que tiene el viejo. Y Romina… para mi si se pone en contra a Romi, FB le da la espalda a la diputada y finalmente elige al viejo.

1 me gusta

Mmmm, en esa no te daría la razón, quiero ver yo, cuando salte una pelea o mano a mano entre los dos, lo político va a pesar y MUCHO entre los viejos de Facebook, y todos los anti K, se van a decantar por el viejo, y no son pocos en estos tiempos

2 Me gusta

Es complicado pero si a Alfa le vienen bancando todas y de ahi vino el apoyo a Romina me parecería raro que terminen decantandose por la diputada. Igual de la gente en este pais no se puede esperar nada, tienen unas ganas de terribles de regalarle una casa y 15 millones a un politico

1 me gusta

ya con esto nos damos cuenta que sos el forista que mas ve el programa jijo

1 me gusta

a ver,como diria arielo binario,me parece que no estas entendiendo el concepto de “jugador” , Alfa no juega,es Él mismo (y vos mismo lo dijiste un monton de veces,que el es asi afuera y adentro,que es autentico y no caretea bla bla bla), jugar es cranear alguna placa, plantar una semillita en la cabeza del otro,crear discordia o firmar la paz para sacar redito,utilizar para beneficio propio a otros jugadores,o ponerle jugadores en contra a otro,etc vos me entendes,y eso no lo hicieron ni Alfa,ni la hueca,ni el NPC, ni casi nadie, podria poner a la dipuchorra que intento hacerle la cama a alguno pero es solo por lo forra y rencorosa que es,no lo hace por juego. Hasta aca,los unicos que jugaron fueron los monitos al principio (para el orto,pero jugaron). Frodo,Coti, Conejo e Iliana Calabro, y ahora el Gordo Papi,el resto esta ahi en Modo Vacaciones,dejando que fluya,juntandose con los que les caen bien,y si tienen alguna pelea semanal los votan en placa y listo, por mas que digas que Alfa se da cuenta de cosas (que es verdad) el viejo sigue votando por Odio,vota siempre a los mismos que no quiere porque se lleva mal nomas,eso no es jugar,por mas que tenga banca de la gente,Un tipo que considera una herramienta de juego como la espontanea como una de las peores traiciones que pueden existir va a ser un jugador? no hay mucha vuelta que darle

5 Me gusta

Los peores espectadores del programa por lejos son los que están en el limbo entre bancar la moral, el juego limpio o bancar el juego y la estrategia.

Son esos que dicen “Alfa es un viejo sorete” pero después los tenes apoyando al pelado merquero que ha dicho iguales o peores cosas que el, solo porque el viejo le dio protagonismo. O los que bardeaban a Coti por jugar a espaldas y ahora quieren sacar a los que no juegan a nada… los odio.

Decídanse cagones, o bancan una cosa o la otra, no lo que les conviene segun la persona que odian y quieren que salga.

6 Me gusta

Nada que ver. Nunca escuche al trolo de Poggi y todos esos tener tanta saña con Alfa como la que tienen con Agustín.

3 Me gusta

a nada de la parte 10 jjjj losvicios?

2 Me gusta

Mal, igual ojo porque si no era por Alfa, la diputrola ya se iba eh, con la cocina solamente no iba a poder sobrevivir en esa casa, tiene que chuparle la pija de por vida al viejo que la creó prácticamente, sino pisaba placa y volaba, de eso también tienen que darse cuenta y pensar a la hora de decantarse por uno u otro los que sean fans de ellos

2 Me gusta

Dome Tade, dome, palabras justísimas ha dicho usted, crack

2 Me gusta