Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Vos decís que los que se pelean se aman?

estas obsesionado con agustin.

3 Me gusta

Quiero ver arder a los anti Alfa frodistas, que es distinto, disfruto de sus broncas

Por eso tienen que querer que se vaya Frodo el domingo, ahí ese y muchos se van al thread del Hotel y no miran más GH o al menos no van a comentar acá, lo van a ver entre las sombras kjjj ojalá, Dios quiera, qué alivio sería!

1 me gusta

El bobi dijo que nació en Córdoba, lo espero acá cuando quiera y lo arreglamos como entre hombres

Que grande viejito!!

Siempre dudé de él en cuanto a River, creí que era uno de esos “no me gusta el fútbol y soy de River por mí tío”.

Me disculpo por mí prejuicio, es un grande

5 Me gusta

Si, pero todo a su debido momento, no lo puede hacer YA o Alfa se va como por tubo, no puede adelantarse o le pasa lo que le pasó a la gordita Coti por jugar fuerte muy temprano, lamentablemente es así, aunque quiera que se vaya YA, es una jugada muy fuerte de Alfa, la tiene que dejar para cuando haya menos gente

Qué lindo cómo Alfita tiene comiendo de su mano a la india, a Disney, a la torita sex y a Camila, hermoso, todas las minas en la palma de su mano, quién lo hubiera pensado en la segunda semana? terrible cómo domaste viejito crack

no era que todo el mundo lo bancaba al viejo? Mientras mas tiempo pase se queda sin margen. Encima cuando lo traicione la diputada y disney el viejo va quedar como pelotudo.

1 me gusta

Las cosas que le contesté a Lan son en joda, pero yo la banco de verdad. Para mí es la mejor jugadora mujer de la casa. Motivos? Es la que mejor vota, es querida dentro y fuera de la casa y es una máquina de tomar decisiones acertadas desde que empezó el juego.

Su único error importante fue confiar demasiado en cowti. Por suerte la chiquita Correntina además de ser buena jugadora es insoportable y se terminó sacando sola. Pudo haberle traído más de un dolor de cabeza a nuestra Reina :star_struck:

2 Me gusta

No se entiende, Walter

Esa pelota tiene una trampa o yo como llegué tarde no sé como es la mano, no hay manera que no se infle más, si le están dando bomba sin parar todo el tiempo, debería estar más arriba y afuera

Se hace el gran hablador Abel ahora que quedó solo, hablando con la india, debe ser la primera vez en 3 meses, qué cosa che

Ayer el Conejo dijo que hay un pacto con Maxi en no salvar a Nacho. Así que tachen a Nacho. A Agustín no lo va a salvar porque el pelado cree que se quiso levantarse a la Pipi. Tachen a Agustín.
Para mi esta entre Camila y Thiago. Con la primera se lleva bastante bien.

A todo esto Chamuñela haciéndole la cabeza a Maxi para que salve a Thiago. Esta re cagada que se vaya el negro.

Igual dijo que el futbol dejó de importarle hace años y que los jugadores son todos mercenarios menos mostaza merlo (si, no estoy jodiendo)

3 Me gusta

No se en que momento vieron a Agustin como buen jugador, lo eliminaron con un porcentaje muy alto, volvio para ser un arrastrado de Marcos, pide que salven a Thiago asi queda el y Nacho contra Camila, siendo que si se va Thiago van los votos contra él, capaz que afuera este pibe hizo una lectura de twitter, no entendió nada.

2 Me gusta

kjjjj cuándo fue esto? no sabía! menos del pacto con el Conejo y porqué no quieren salvar a Nacho

Ufff hacelo pelado sorete, pisá el palito, DALE

Pedrerol

13 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo! :saluting_face:

1 me gusta

Y de quién querés que diga eso? De Frodo que tenía todo para ganar y se canceló solo? Kjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

No te gastes con ese grupito Maga, van a darte dolores de cabeza y es al pedo, están muy enfrascados en ser anti Alfa, anti Disney y muuuy pro Frodo, pro pelado merquero y pro gordo ballena, no van a entender ni darte la razón en nada, es al pedo

1 me gusta