Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Basta chicos una pelea mas y cierro el thred @Alguien @Liekys

9 Me gusta

enserio parece que estas ciego. La diputada tiene banca propia. La gente que abandona el alfismo se va ahi .

2 Me gusta

Pasa q el pibe este no para de vivir de mi, ya aburre el pyshco este

1 me gusta

si Daniela no era “amiga” de Julieta no entraba nunca mas a la casa

1 me gusta

La parte 9 será recordada por la pelea alguien liekys. Sin ellos este tema tendría la mitad de comentarios.

PD: espero que en la parte 10 la corten (?

6 Me gusta

El gordo no le cayó nunca bien a Alfa, si me apuran, yo lo vi venir apenas entró el gordo esa noche, acá todos decían que iba a ser un ladero de Alfa, yo cuando lo escuché hablar le saqué la ficha y dije que a Alfa le iba a caer para el ogete, por la forma de ser, lo payaso y barullero que es, medio nena por ahí, dicho y hecho

Ojalá sirva el gordo de mierda este para llevarse a otro pesado posta como la diputrola y no a Alfa, sino no sirve de nada si solo le rompe la pija al viejo y no haga nada con los demás, a mi me aburre eso ya

2 Me gusta

kjjjj veremos

Pero dejalos que se maten, así se descargan acá y no salen a pelear en la calle (?)

Ves que no podes dejar de hablar de mí? el traumado sos vos papá, cuanto antes lo reconozcas, mejor te va a hacer a vos, abrazo y buena vida!

totalmenfe falto de “conceptos” estas amigo. No puede ser que vivas respondiendome. Slu2

1 me gusta

es asi capo. Por eso tiene que sacarse de encima a la diputrola

Le gritaron a Agustín que se va

4 Me gusta

Cambien el titulo del thread, de 10k msj 8 son de ellos y los otros del resto

Propongo:

Gran hermano 2022 (thread oficial de @Liekys y @Alguien)

O

El rincon de @Liekys y @Alguien

Se aceptan propuestas

9 Me gusta

Mira lo que hace la hueca, mamita. Es la persona más inútil y estúpida del planeta

7 Me gusta

Alfilla ladrando como un perro mientras le da al inflador kjjjj qué viejo hijo de puta! cantidad de risas y contenido, cantidad

Y Disney mucho gym, baile, danza y demás, pero tiene cero fuerza y resistencia, van al gimnasio estos para la fachita, el cuerpito lindo y nada más, porque no sirven ni para mierda

2 Me gusta

El rincón de la tensión sexual

15 Me gusta

A mi ya me cansó, que busque otro a quién romperle los huevos u otra dupla de contendientes, es un embole discutir y domar a este, me aburre y siento que pierdo el tiempo, así que me bajo y voy a buscar un contrincante a mi altura

Aparte me lo imagino físicamente como un gordo Papi pero jóven, y me dan ganas de llenarle la panza de trompadas kjjjj

Como van a sacar a frodo? Eyecten a camila que es una planta. Que se vaya el grone es un sueño que no va a poder ser

3 Me gusta

Ya lo voy a agarrar y lo voy a tener asi al Alfista este

2 Me gusta

El carpincho diciendo que Abel capaz salva a él o a Nacho, HACELO PELADO SIDOSO, así se mueren unos cuántos acá y van a sentir el real terror en sus colas

Hacelo pelado, una mancha más al tigre qué le hace? salvalo al MONO, para más placer, quiero ver frodistas descender a la locura desde esta noche al domingo o lunes, cuando sea la gala de eliminación kjjjj