Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Pelotudazo, qué cuerear la re concha puta de tu hermana, los estaba IMITANDO y se reía, como hce siempre cuando imita al npc, eso no es cuerear, cagadito de la cabeza, dejá de inventar, hijo de mil putas

1 me gusta

jeje ta bien

1 me gusta

Estábamos muy bien en este thread sin vos, pensé que te habías ido, no sé para qué volviste, anti Alfa re cogido

Y si. Solo él anda pendiente de los demás.

Pelotudito, a ver si lo entendés de una vez, el que se cuelga de mi sos vos, si sos terrible injunable, te hice conocido yo, salís de este thread y pasas a ser un forista nn más, nadie nunca se acuerda de vos en otro thread hasta ahora, cuando encima yo ni te nombro, no te cito más y vos sos el que me sigue nombrando, citando, mencionándome o refiriéndote a mi de manera que se note, como si no pudieras forear sin mí, como el gordo con Alfa, pero tiempo al tiempo, te vas a ir domado en todo, no venís pegando una, tenés una a favor y te cae otra en contra, es cuestión de tiempo nomás, vas a borrarte del foro en unas semanas, acordate lo que te digo

Yo no te niego que sea así, al contrario, digo que aprovecha al máximo toda su personalidad porque sabe lo que genera, y sabe perfectamente hasta donde tirar de la cuerda para hacer enojar al adentro sin caer tan mal en el afuera, aunque por momentos parece que va a derrapar, el tema es que no se confíe.

paren un poco, densos. Hablen de lo que pasa en la casa

6 Me gusta

Pero eso se habrá dado cuenta después de varias semanas de convivencia y zafar de varias placas, sabiendo más del juego y sacando fichas, dudo que haya querido entrar y hacer eso como idea fija, buscada, lo veo que es así de por sí él, te cae bien o mal, pero es así

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Decile a tu novia Liekys, que es el que siempre desvirtúa porque tiene hambre de mi pija la muy golosa, uno viene acá a comentar lo que pasa en la casa, a ver qué pasó de lo que uno no vio y se encuentra con este inadaptado y sus amiguitos, cagando todo

Deja de hablarme. No me interesa lo que me digas.

Bsata psycho del orto. No te cuelgues mas de mi. La ultima advertencia sino vas a conocer la verdadera furia, oK?

3 Me gusta

aajajaj me di cuenta lo mismo recién, hermosa cortada de rostro de Alfita, que siga así convenientemente, después que los giles sigan con la de “ez un mandginaaa, un poderaaa”, siguen mirando el GH de las primeras semanas esos

le chupa el orto a la diputada alfita. Mientras mas pase el tiempo mas probabilidades de que la diputada se la ponga por atras

1 me gusta

No se nota, si no te interesara lo que digo, no me citarías más, no me mencionarías ni nombrarías más, ni siquiera refiriéndote a mi sin nombrarme, yo si no me citas, a tus comentarios los paso de largo y ni los leo ya

Andá a dormir vos, este es mi último comentario hacia vos, vamos a ver si vos haces lo mismo y si te aguantas de ignorarme y ni referirte a mi de ningún modo, me siento a esperarlo tranquilo, porque no lo vas a hacer jajaja

la casa es un challenge de tik tok por ahora

La negra diciéndole marido al negro, mamita. Vergañela es lo peor que le pasó al programa

8 Me gusta

Y daaale con esa, qué programa estás mirando y qué semana de GH? la segunda?

Es ella la que lo busca cuando la caga, porque sabe que sin Alfa de ladero suyo, toca placa y vuela, corta

Y si se la pone por atrás, la mal vista va a ser ella, no Alfa, tanto afuera como adentro de la casa, así que estoy tranquilo, si es muy difícil que dejen que gane Alfa, con lo que le tiran a matar los panelistas

1 me gusta

Pero más vale, entró actuando como el ogete y estaba para irse, pero a partir de la salvación de martina, y después del episodio del desodorante empezó a leer cada vez mejor a los participantes (no se si tanto al juego), y ahí digo que le encontró la vuelta a como aprovechar su personalidad para hacerlos calentar.

Lo del gordo papi a mi me sorprendió como lo hizo poner, creo que un poco lo abrumó el hecho de saber que el otro sabe todo de él y él nada del gordito, por eso me gusta esta pelea, es algo nuevo. Aunque no soy antialfa, a mi personalmente me gustaría que papi saque a la chorra nomás.

2 Me gusta

Me siento cuando Gorbachov fue a visitar a Bush padre en los Simpsons…

3 Me gusta

Basta loco la verdad ya cansas, ok? todo el dia foreando, todo el dia arriba mio basta, estas mas obsesionado que Beta con el Gordo kjj insolito. Si tanto te gusto no se me voy hasta Cordosimia y tomamos unos teres nose.

Y como te dije ya basta papi basta de vivir a mi sombra. Salu2

2 Me gusta