Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Dudo que lo haga como juego o a propósito a todo eso, él siempre dijo que es así desde siempre, rompe huevos, calentón, rencoroso, memorioso, incluso hasta ayer en la actividad de la ruleta que hicieron lo dijo, él siempre se mostró como es, los otros se sacan solos por esas cosas de él, pero nunca negó que no sea así, es más, debe ser el único que mil veces dijo que él es así y nombró sus defectos, los otros mean agua bendita preciera y no se equivocan ni tienen nada malo en la forma de ser kjjj

2 Me gusta

Ah bueno, el globo se desinfló un poco y la negra le echó la culpa al NPC y Nacho, siendo que gracias a disney perdió un montón de aire.

Obviamente, la chorra quedó re caliente con ellos dos

1 me gusta

Pero salieron justo la pareja de monos, Alfa con Disney, Abel y la tora que vienen culo y calzón últimamente, Romina con el gordo que se acaban de amigar, mmmm, todo muy raro, mismo en la prueba del bote

Las otras veces si tocaba cualquiera con cualquiera, porque caían dos que se habían peleado, que no se hablaban o no tenían afinidad y cosas así

Bueno hay que tener algo en favor de agustin y es que al igual que la gladys de facebook estos también gastan en lo que quieren y son capaces de endeudarse.

1 me gusta

cuanto tiempo tienen que estar ?

no vi gh hoy. Algun indicio de a quien salva el dolape?

ajajja posta, es el único que acá tiene TANTO odio, ya pudre, ni siquiera nosotros destilamos tanto odio a Frodo o a algún otro, es parejo, se divide según el momento y lo que pase, estos la tienen re mil adentro con Alfa y ya es cansador y un embole leer 200 comentarios de esos y 50 normales, se los comió el personaje mal

aca le tienen bronca a alfa por culpa de vos.

2 Me gusta

Nacho 45%
Thiago 40%
Frodo 15%

a frodo no lo salva ni en pedo si le clavo votos , salva a camila antes que a frodo

1 me gusta

ajajaaj claro, si el bobo de Frodo andaba haciendo migas con TODOS para dejarlo aislado a Alfa, quería formar su grupito y todo con mala leche, llorándoles y bardeando al viejo, después le salió para el ogete y pasó lo que todos vimos, pero no es ningún santo

Romina le tira comentarios en tono de broma a Alfa, y el viejo no le da ni pelota.
Siempre con el culo sucio, dipuforra.
Encima le quiere echar la culpa a los demas de que no inflan, y ella no infla una mierda.

2 Me gusta

ajajaaj se se, seguro, esto empezó antes que yo me pusiera así, de la nada empezaron a tirar, porque nunca creyeron que Alfa iba a durar tanto, cuando se peleó con Frodo, ahí arrancaron muchos, cuando yo al principio de eso, a Frodo lo miraba de reojo pero no lo re puteaba, ahí los frodistas le hicieron la cruz para siempre a Alfa y empezaron a plaguear llenando de comentarios así

Hace como 2 semanas y algo que Alfa les dijo a todos que no lo esperen para almorzar, que el se iba a hacer su comida. Todos le dieron el ok.

P.D.: siempre, por las dudas, le preguntan si quiere, mas alla de lo que puse antes.

2 Me gusta

Momento relato que no le importa a nadie, pero que uso para descargar porque me identifico:

Acabo de venir de unas vacaciones desde San Luis, hermoso lugar. Fui a visitar a mí mejor amiga que vive con su pareja. El vago tendría que ser el celoso pero pasé más tiempo con él que con ella.

Problemas de convivencia. Me miraba con cara de orto, me ignoraba, se sentía incómoda porque me acercaba a ella y no quería que el marido flasheé, hasta me hizo quilombo porque tomé yogurt del pico.

Me siento identificado con el “Alfelpudo”, cuando Romina le hace lo mismo. No sé si seguirá esta relación, si las cosas se arreglan ya le saqué captura a tu comentario para enviárselo :grin:

4 Me gusta

Con el Travelo y se va Afrodita, para la alegría de gran parte del foro kjjj

si, pero puede que lo haya votado porque pensó que era fuerte y lo podía llegar a sacar a Alfa. Ahora que Alfa no está en placa hay que ver qué hace

1 me gusta

ajajaajja parece que Frodo y el primo se están haciendo los re pelotudos para inflar y no tienen aguante, dejaron desinflar la pelota y el negro y un par más les tiraban la bronca

El npc ese, debe ser de esos que se matan haciendo fierros pero para ellos mismos, para pelar lomo, pero les pedís que usen la fuerza o condición atlética que tienen, para dar una mano y se hacen los re boludos, los finolis que no quieren desgastarse, ya se le va a caer la careta al acomodado ese

no

image

1 me gusta