Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Es el gordito cogido de Liekys que vive pensando y hasta sueña con Alfa, lo odia como si lo conociera, como si le hubiera hecho algo personalmente, es enfermizo ya, ni yo odio tan así a Frodo, que ni traigo acá tuits ni un carajo, nunca, está traumado el pobre, deberían silenciarlo de este thread, así no jode más, infumable el tetón como destila odio hacia alguien que no le hizo nada todos los días, 24 horas

No hay que tomar más en serio nada de lo que diga, está sesgadísima su opinión, hay que aislarlo como al tachero y muere solo, no citarlo, que hable boludeces solo y con su grupito de nefastos, hasta que se vaya solo y no joda más, ignorarlo, no pasarle cabida, indiferencia total, bloquearlo, todo, necesita constante atención, se nota que ha tenido y todavía tiene problemitas…

1 me gusta

tag

4 Me gusta

Con lo de la cebolla estuvieron todos los tipos involucrados, menos Marcos y Frodo, si.

No se por que pensas que Alfa hizo la joda porque los odia, nada que ver. Se estaba riendo de algo con lo que cualquiera se reiria. No hay bronca ni nada, si el mismo viejo no ha dicho ni A de Frodo desde que volvio a entrar, mas que “entraron jugando a otra cosa”.

Y el viejo sabe que Romina lo odiaba a Frodo, pero no se si sabe que lo sigue odiando. Ella nunca le cuenta a quien vota, no debe ni saber que sigue rencorosa.

2 Me gusta

lo inútiles que son las minas para inflar el globo por favor

1 me gusta

Parece que Alfa no almorzo, ni va a almorzar lo que esta cocinando Romina.

2 Me gusta

Qué vida de mierda, te llena que lo hagan enojar a alguien que ni te juna, mamita querida, vos me parece que no completaste el tratamiento, tenes que volver hasta que te den el alta eh, no vale darse el alta solo y seguir como si nada

1 me gusta

Bien hecho, el viejo dijo que se hizo una hamburguesa más temprano, aparte mirá la hora que es? Alfa no debe querer saber nada con almorzar en este momento del día ya kjjjj quiere merienda a esta altura, si debe estar arriba desde las 8 de la mañana jajaj

2 Me gusta

Se comió una hamburguesa solo.

1 me gusta

bueno ahi esta. Son los 2 unicos que no te van a cuerear tan descaradamente. Xq me decis que termino ahi en la pieza, ta bien, salvo por la Diputa corriendo lo dejaria pasar. Pero enseguida los sigue cuereando a los 2 en la cocina, o sea, totalmente sacado mamita. Le das de comer a las otras porstitutas viejo daun.

Encima la liga Marcos q ni onda… o quiza si, le estara haciendo pagar la de la tarde? cuando dijo que lo queria mutear de vez en cuando al cebollon

4 Me gusta

Seguila chupando gorda puta, dale que la chupas hermoso, sucia, después te recomiendo profesionales para que te traten los quilombos que tenes kjjj

Cantaaaado, si siempre hicieron lo mismo los sidosos estos, es más fácil caerle y culpar a Alfa que decirle A a cualquier otro, quién va a tener los huevitos de decirle algo a Disney? si son todos cagones y cobardes, le temen a la gente y a la placa, con Alfa no, por eso les da tanta bronca que siga y no se vaya, no lo pueden entender kjjjj

Ahí te das cuenta la diferencia entre Alfa y el resto. Si cualquiera de la casa se hubiese echo una hamburguesa, lo tendrías a Alfa haciendo un escandalo. La hizo él y a nadie le importo.

7 Me gusta

Él se cocinó a la hora del almuerzo. Ahora son las 6 de la tarde

1 me gusta

te imaginas el quilombazo que hubiese armado el cara e ceboia?

4 Me gusta

Yo en esa casa, recibiendo tratos así de arriba y sin merecerlo, ya me hubiera ido expulsado, a un par me los llevaba conmigo, yo afuera de la casa pero ellos al hospital o con ayuda psiquiátrica porque quedaron hechos mierda de la cabeza

Demasiada templanza tiene Alfa de haber recibido constantes situaciones de eso durante 3 MESES, ligar sin comerla ni beberla, yo en algún momento no me importa más nada y la re pudro, con quien sea

claro porque tini y Max_Pela se habian cocinado a las 7 de la tarde… se cocinaron al mediodia mientras el resto estaba boludeando

1 me gusta

Claro porque sin tus defensas en el foro, Alfa ya se habria ido de la casa, sintiendo que nadie lo banca… kjjjj

Que manera de colgarte de mi Fana querido. Todo el dia respondiendome mensajes, me va a ser llorar posho?

chadoca-sidoca-llorando

2 Me gusta

No tiene nada que ver.

@LucasP las parejas eran por sorteo o las elegían ellos? porque hay parejas muuuy casualmente ordenadas por conveniencia jajaja

Nunca eligieron ellos las parejas