Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Igual por mas que los 18 fueran de River no quedaríamos bien parado con ninguno jaja, todos tienen su lado malo si te pones a analizarlos, quizá marcos puede ser el que menos defectos le encuentren, pero igual.

3 Me gusta

Disney no tiene fuerza ni voluntad para inflar el globo.
Alfa esta inflandolo por los 2, y encima se tiene que bancar a la dipuforra bardeandolo por no meterle ganas.

8 Me gusta

Por eso, la flaca ni ganas le pone. Y encima vive con cara de orto

4 Me gusta

De que hincha será Fat Papi ?

Si llega a ser de Chadver literal me tiro a sus brazos grasientos ?)

2 Me gusta

Disney nunca le pone ganas a las pruebas, en la del bote ni pedaleaba la mataperros de mierda esta. Después se hace la diva con valores, y se caga en todos los compañeros haciendo el mínimo esfuerzo posible.

8 Me gusta

El pelado se hace el musculoso y la Tora hizo casi toda su parte

1 me gusta

Eso no pasa hace como 1 mes y medio, que carajos jaja.
Ultimamente no es asi. Le hicieron lo de la cebolla, se lo tomo bien.
Conejo lo humillo en vivo, y solo tuvo 1 discusion y listo.
Marcos lo vive domando, y solo se quejo 1 vez con Camila.

Se quedaron todos con el Alfa de antes.

1 me gusta

Ayer dijo que del único que le dolería de los hombres que la votara, es Alfa, osea que si el viejo lo hace y se entera, se muere ajajjaja

Mira el globo. Alfa lo inflo todo casi al 100% de nuevo, el solo.
Pero despues “Alfa no le pone ganas a las pruebas, en la del auto estaba con todo eh”.

6 Me gusta

El viejo cara de cebolla es terrible gonca y llorón. Si le hicieran el 1% del bullying que le hacen a Frodo o al Gordo Papi (del cual él es activo protagonista) estaría abandonando a llanto pelado.

A nadie le importa tu vida menemista, pelado con complejo. Aceptá que sos cabeza de pija y dejá de usar bandanas y chupines de adolescente, ridículo.

4 Me gusta

Al chabon lo humillaron en vivo con lo de cebolla, y ahora no puede reirse de Frodo hablandole a Marcos dormido, dejense de joder muchachos.
El viejo tuvo un monton de veces reacciones para la mierda cuando le hicieron chistes, pero eso fue antes, ya no es tan asi.

Esto de reirse porque Frodo parecia un loquito es lo mas sano de lo que hizo chiste desde que entro.

2 Me gusta

Pero Frodo no anda llorando por el bullying, pequeña diferencia. Al viejo le decís “a” y ya está echando espuma por la boca.

6 Me gusta

Mamita, sos un cristal más vos eh, ya te saqué la re contra ficha, yo lo vi en vivo a eso, y fue una JODA, porque Alfa creyó que el npc ya dormía, porque tenía una bandana puesta en los ojos, como cuando duerme, y pensó que Frodo le estaba hablando y el otro ni lo escuchaba porque dormía, después fueron a verlos, estaban hablando los dos, ahí se dio cuenta que no estaba durmiendo el salteño y terminó ahí, quedó ahí, ni siquiera Frodo se enojó y se lo tomó como bien, como algo más

No das más de cogido por el viejo, que te imagino buscando por todas las redes alguito, así sea mínimo, para traerlo acá y que tenga más odiadores seriales y así te sentís lleno, gordito violado a dedo, te comes todas las curvas por lo que ponen y sacan de contexto los 2.0, progres, putos y demás que VOS MISMO criticas, sos un domado de primer nivel, te comes la cola vos solo ajajaja

1 me gusta

Igual en esto estoy de acuerdo yo, y para mi está perfecto porque para mí Alfa juega así, a hacer enojar, con cositas que parecen imperceptibles, pero acumuladas termina volviendo locos a todos, y así te mete un dolor de pierna en una prueba, una imitación irritante del tono a alguien, un comentario desubicado a romina sobre quien la va a querer, un dedo en la boca a una persona durmiendo (aca jugó recontra al límite para mi, pero lo hizo consciente).

Bueno, lo que digo siempre basicamente, que es terrible viejo zorro.

1 me gusta

Mucho hate al viejete hay aca che. Paren un poco y disfruten que en unas semanas GH muere definitivamente.

1 me gusta

Pero si el mismo Frodo cuando salio, estuvo por todos los programas explicando que el bullying que le hicieron fue terrible, y que lo del drive lo hizo porque, basicamente, lo querian tratar de puto.
Despues de la semana donde lo hizo mierda toda la casa, Frodo andaba con el sequito de boludos atras, diciendoles “a mi me mataron y yo no dije nada, es feo lo que me hicieron, a mi me dolio, no me gusto”.

Que Alfa no se banque muchos chistes (aunque ya no sea tan asi), no tiene nada que ver con lo anterior.

1 me gusta

Y quiero ver de qué carajo se disfrazan los que lo vienen bancando a muerte al pelado sorete y ojetudo ese, si manda al muere a Frodo, se les explota la cabeza por cruza de intereses, hermoso sería jajajaaj

Quedaría mas que claro que el pelado siempre fue un pelotudo con suerte y que quien lo banque de ahí en adelante, sería solo por el odio enfermizo que le tiene a Alfa y sería visto como un pelotudo a pilas en todo el foro

2 Me gusta

el de la cebolla no habia sido Abel? pagasela a el si le guardas broca. Que te hicieron los otros 2 viejo trolo.

Encima la llama a la Diputa que se manda un pique que bronca puta de mierda aprovecha cada segundo que tiene para atacar a Chadgus. Puta de mierda reventada ojala que servicios sociales se lleve a tus hijas y las deje en una familia que las quiera y no sean un trofeo manga de forra.

4 Me gusta

No me hablabas mas vos, lechón? deja de colgarte de mi fama ok? ya pareces el puto de PoggiBoy colgado todo el día de GH el inju ese.

Saca saca.

2 Me gusta

si salva a thiago contra quien creen que sea el mano a mano de agustin?