Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)


Hablamos de Trolieta y el favoritismo de la puta produccion y me saltas con que Frodo se puede ir. Como te gusta cambiar de conversacion cuando la domada esta pronta kjj

Pobre Alfita, ni los tetones mas Alfistas lo bancan kjjj

Yo veo a Big Papi logrando que Alfa se saque feo y lo emboque o que tire un pute como la Dipuchorra se robo todo y la casa se le de vuelta a esta puta kjjj Hacelo gordo y me muerooooo

jeje tabien

3 Me gusta

Mira que Alfa recien estaba contandole a Camila casi todo lo que Romina y Disney hablaron a sus espaldas eh.
Se lo subestima mucho al viejo. Tiene obviamente sus pelotudeces, pero desde hace tiempo que viene manipulando y mintiendo para acomodarse.

1 me gusta

Como se nota que los demás “fandoms” no están acostumbrados a que eso sea moneda corriente de los antis como nosotros con Alfa eh, la de cosas que hubieran hecho ya si a sus preferidos les hubieran hecho y dicho DE TODOS LADOS lo que le dijeron e hicieron a Alfa y sigue ahí sin importarle nada, domando a todos con furia aajaaj

Ahí te das cuenta quién se la banca porque es muy pijudo y quiénes no, independientemente de lo que hagan sus fans afuera

2 Me gusta

En el peor momento de alfa, con lo de coty, la tora, romina le tiro “viejo degenerado”, para desestabilizar al viejo y seguir arruinandole la imagen fuera, y le dolio posta al viejo, si eso no es traicion…
Aunque no lo haya votado, eso es traicion

Asi que no es nada descabellado pensar en OTRA traicion y esta vez con un votito de parte de esa trola

1 me gusta
12 Me gusta

Vamoooo, menos pelea alguien vs liekys y mas twits de gente bardeando a la chorra y tapes de ella bardeando a alfa y alfa sacandole la careta. Me gusta como se está poniendo la casa.

4 Me gusta

Como corre la diputa para cuerear a los Primos. Corre asi para ponerte a laburar para tus hijas, pedazo de mugre. Y lo de Alfa… que esperar de este sorete, nunca viste a 2 personas hablando?

y aca el viejo puto sigue cuereando a los 2. Y claro a sus espadas… Ademas marcos no dormia, conversaba con Agus antes de dormirse

10 Me gusta

AJAJAJAJAJ no tenes cara gordo de mierda, eso haces vos y acusas que los demás te lo hacen a vos

Seguí soñando nomás, lo bajo que tuviste que caer para rezarle y DEPENDER de un gordo de mierda que no hace nada, y que si no era por Alfa nadie le conocía la voz, para que saquen al que más odias y no podes ni ver

Cómo duele esa cola, una cosa de no creer, terrible

Chau logi, hasta nunca!

1 me gusta

Si el merquero salva al simio hay que quemarle el auto con el adentro.

14 Me gusta

Se estaban riendo de que Agustín hablaba mientras el Primo dormía

3 Me gusta

ojo, si lo molestaban asi al Viejo pedia abandonar.
Es bicho para hacer jodas y despues no se banca una

10 Me gusta

Lo nefastas que serán las minas que quedaron que la Tora es la que mejor me cae por LEJOS!!!

11 Me gusta

Ahora Alfa no se puede reir de que Frodo pareciera estar hablandole a Marcos dormido.
Dejense de joder, muchachos. Parece una queja de twitter esa.
Ni que el viejo lo hubiese puteado o algo, nomas le parecio gracioso.

4 Me gusta

pelotubi no ves que son 2 respuestas a 2 cosas distintas?

Nada mas que hacer calentar al Cebollon kjjj con eso sobra.

seguro sucio?

3 Me gusta

estaban charlando antes de dormirse.

viejo cagón. Una verguenza que sea de River… es mas que mal quedamos parados los de River con este vejete, la hueca de Trolieta, el fisura de Abel y Thiaguito el mas macho.

2 Me gusta

nadie se queja, esta perfecto reirse de esa boludez, el tema es que cuando se lo hacen al viejo se larga a llorar y va al confesionario a dar lastima.

7 Me gusta

Pobre alfa, le tocó hace la prueba con la más idiota. Capaz que pierden por ella y le tiran la bronca al viejo

2 Me gusta

Si podes pero para que llevas a todas las putas de la cocina? los esta delirando a los 2. Justo lo que no le gusta que le hagan a él, justo lo que siempre dice que no hace.

Gran cagon. gran.

6 Me gusta

De los 30 minutos del equipo hizo 25 él

2 Me gusta