Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Encima puse y Disney estaba inflando re lento, Alfa le dijo que tiene que hacer más rápido por el gas y lo hizo él, y ahora veo que la diputrola se enojó con Alfa porque según ella, no se podía alejar del puesto, que a ella le dijeron eso y Alfa estaba sentado donde está ahora tomando agua, pero para mi a Alfa y Disney ya no les tocaba, si estaban el merquero y la Tora ya con el inflador, hasta la ballena salió en defensa de Alfa kjjj

No sé cada cuánto tienen que cambiar

Mucho blablabla al pedo
El ganador no sale de marcos=frodo
O la hueca

Despues de la cancelada, y el terrible hate mala leche que tiene frodios, haber regresado con todo en contra es como ganar la libertadores, si mete final es como ganar el mdc

Ganar no lo va a ganar ya lo sabemos.

Los alfistas ya perdieron, irse ahora, en una semana, en 2 o incluso llegar a la final y salir 3, porque ni segundo van a salir es la misma mierda

3 Me gusta

“No necesito el premio, mi auto vale esa guita”

6 Me gusta

terrible psycho. Lee lo que tenes en la pantalla y no le busques mas vueltas, ok? si quisiera decir otra cosa lo digo.

Especulacion señor juez.

Puta cada vez lo tiras mas abajo al Cebollón kjjj que diria el Alguien de los primeros threads? lo querias ganador a toda costa kjjj

Que basó ahora nene chiquito, abriendo el paraguas? jijo

3 Me gusta

Que pesado este viejo de mierda con los autos, si hubiera cuidado así a su matrimonio y a su hija en vez de abandonarlas e irse a viajar por el mundo quizá hoy no estaría haciendo el ridículo en un reality

3 Me gusta

enserio frodo quiere que maxi salve a thiago por que cree que entre el y nacho sacan a camila ? jajajajajajaja " el estratega " , no puede ni leer que camila fue salvada primero la otra vez por ende tenes que pensar que es fuerte para el afuera y viene con info de afuera que thiago es odiado , mamadera , frodo tenes q pedir q salve a nacho para rajar a thiago

6 Me gusta

Encima NUNCA reconoció nada aún teniendo la culpa, siempre la culpa es de los demás, empieza a gritarle a cualquiera como si fuera la madre y la que controla todo, como hizo recién, cuando ni siquiera estaba en el patio mirando ni nada, no tenía idea lo que pasó, fue a prepearlo por si las moscas

No veo las horas que Alfa le clave 2 votos aunque no caiga en placa ella, de bronca y porque no se la fuma más

4 Me gusta
5 Me gusta

justo ese programa no lo vio estaba dando la vuelta en el Obelisco, ok
No deifamen okkk??

4 Me gusta

La Tora ya le pide directamente al líder que salve a Nacho

6 Me gusta

Con ese parámetro, si gana el npc, también es de Alfa que siempre estuvo desde el principio con él y si gana Disney también y más todavía, porque siempre fueron del mismo grupo kjjj

Ya no saben qué hacer para rascar la olla y tirar manotazos de ahogados, le bajaron la vara a full, se les huele el cagazo de que ven a Frodo afuera el domingo o pronto eh kjjj

Y bueno, mejor irse siendo de los últimos, contra todo pronóstico, que cuando todavía quedan 11 y encima te declaraste un estratega, fracaso absoluto kjjj

1 me gusta

Hacete el pelotudo nomás, se te huele a kilómetros el cagazo porque se te cruza por la cabeza que Frodown se puede ir en días nomás kjjj y es todo culpa de él eh, desde que entró

No, realidad, porque son así, cuando les conviene chillan, sino se quedan muzzarella y aquí no ha pasado nada

Mamita, qué hermoso pelotudo y necio sos, la re concha de tu madre, cómo te encanta inventar y tergiversar para tu conveniencia, cómo voy a ver ganador a Alfa al principio si TODO el mundo decía que se iba a ir al toque? acá lo bancamos contra todo pronóstico, fue semana a semana esto, cortando clavos con el orto aún hasta hoy, y hace SEMANAS que venimos diciendo que no van a dejar que gane Alfa, sería muy obvio aparte, y con el hate de la producción y los panelistas, olvidate, que nos conformamos con que llegue a la final o a lo sumo sea uno de los últimos 2 en irse antes de la final, pasa que fue avanzando y avanzando, cogiendo a morir que ahora una parte de mi tiene ganas de que gane como sea y contra todo pronóstico, pero soy realista

Vos ves ganador al gordo inmundo kjjjj más perdido que la mierda

Y no me cites más porque con vos no hay caso, no me cites ni me nombres ni te refieras más a mi, hermanito, tanto cuesta entenderlo?

1 me gusta

El npc si le tiene que meter un voto a alfa se lo mete, no es la misma relacion con frodo… disney si, romina igual, con la pequeña diferencia que en cualquier momento le clavan un puñal en la espalda y gagalfa ni cuenta se va a dar…
El viejo es un boludo que tendria que haber jugado solo, yo lo banque, hasta que empezo a arrastrarse atras de la dipuchorra y terminar adoptando a la hueca, pense que iba a ser por un tiempito, pero no, acordate que en cualquier momento se le da vuelta la familia ingalls

Capaz eso lo beneficia

Alfa ganando amigos

Soy antiperonista a muerte. La mayor lacra de este país fue el peronismo.

7 Me gusta

Alfa diciendole a Camila que el confia en ella, que sabe que afuera es fuerte y no cree que ella se le pego por eso, como los/las demas.
“No voy a hablar mal de vos, no creas lo que te dicen”.
Tambien dice que son todos unos falsos de mierda, que la unica persona autentica ahi adentro, es Disney.

Aprovecha y le tira tierra a Romina, “yo nunca pense que me iba a juntar con una peronista, son la peor lacra del pais. Soy antiperonista a morir”.

https://twitter.com/MarcoEzeMc/status/1613628651878354949

8 Me gusta

Hasta que no pase, no contes los pollos antes de que nazcan, porque si llega a haber una traición primero entre Frodo y el npc, no sé dónde te metes eso, y como todo es posible, hasta que no pase en la realidad, no sabemos, son todos supuestos y cosas hipotéticas sino

No escuchaste recién la charla con la trava? el viejo juega solo hace rato, solamente le hace creer al resto que juega con ellos, como para tener aliados en la casa, ya les sacó la ficha a todos

Más banca que la que ya tiene va a tener ahora, menos la de los K, que cada vez más saltan del barco jajaaj

Masterclass dio recién junto al hijo del viento

2 Me gusta

https://twitter.com/DaiFilgueira/status/1613356848689684483?t=TFaVT5UP0rZRtYHAAvVOAQ&s=19

https://twitter.com/DaiFilgueira/status/1613356850925240321?t=9houbdwOnK-Vi0axRVXi-g&s=19

https://twitter.com/DaiFilgueira/status/1613441593905668096?t=12E_BrlAyTn9nO3jSNBJ_A&s=19

https://twitter.com/DaiFilgueira/status/1613616531681824773?t=7lQ34ra5ekLiz3W7Q96IzQ&s=19

10 Me gusta

Si esta piba viese todo lo que le dicen a Alfa, entonces, le agarra un ACV.

5 Me gusta

En lo de julieta tiene razon
Hueca, boba, maltratadora de animales, autentica, no es un personaje
Es asi de pelotudita

13 Me gusta