Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Que canta horrible dijo

5 Me gusta

Hablo Freddy Mercury.

6 Me gusta

12 Me gusta

Grondona, Chiqui Tapia. Te suenan?

El dia que esta putita quede 2da y Alfa 3ro y te caiga la ficha no vengas a llorar a este thread ok?

1 me gusta

Es que Afrodita salió y se la pasó de joda, que el mundial, que navidad, que la familia, no debe haber visto un carajo y puso a un mulo no remunerado para que le maneje las redes y suba esos videos mientras él estuviera en la casa si volvía, y para colmo de males, no pudieron subir más nada porque seguro su “fase 3” y demás sanatas, involucraban a la gordita Coti, que no esperaba que se fuera tan rápido y mucho menos antes del Conejo, después de eso, se quedó sin jugador aliado, porque el npc no juega a nada, no le quedó otra al virgo que pegarse más que nunca al salteño que no caza una de las que le tira este para jugar juntos y ponerse en modo planta

Las consecuencias? estas que estamos viendo, más afuera que adentro y no generando nada de contenido ni nada para el afuera, está en piloto automático, con los libros quemados y sin saber qué carajo hacer, porque a esta no la vio venir nunca kjjj

7 Me gusta

No veas más fulbo ni GH entonces si ya está todo digitado y guionado kjj

Mira, antes que gane esto Frodown, el planta, el merquero, la gorda inmunda, el negro, la india, la trava, la tora, la delincuente o Nacho, si no lo gana Alfa, prefiero que lo gane Disney, qué queres que te diga

Bueno con razon bancas a Huecolandia. Cada vez peor el Alfimso, ahora resulta q no existe la corrupcion ni en el fubol kjj

3 Me gusta

Una cosa es la corrupción, otra creer que absolutamente todo ya está escrito, definido y pautado, si creyera eso, no miraría ni esto, ni el fútbol ni nada que crea igual, miraría películas y series solamente, que ya sé desde el vamos que están actuadas kjjj

1 me gusta

TuLaykissvsFantastico

6 Me gusta

Qué lindo sería ver al carpincho afuera quedando tanta gente este domingo después de tantas semanas queriendo que lo saquen, pero a la vez, qué tentación da ver a Frodito arafue tan rápido de vuelta y perdiendo con unos NN que ni siquiera son fuertes (salvo Nacho), viendo llorar a todos sus fanboys acá y en las redes, yéndose en manada a ver el Hotel de los no famosos, re calientes, escupiendo veneno, hermoso de cualquier manera

Qué difícil decisión y preferencia jajajaaj porque el negro ya tiene el boleto picado hace rato, toca placa de vuelta y se va, en cambio Frodo si no se va ahora, puede hacerse más fuerte y no irse más, qué jodido todo, menos mal que nosotros los alfistas no somos jueces ni parte en esto, la miramos de afuera y será lo que sea, que se vaya el peor (?) el que el supremo decida kjjj

1 me gusta

Yo dije eso? comprension lectora a marzo, gordo.

Trolieta es la favorita de la produccion. En telefe ya la dan con “perfil de ganadora” cuando hay 12 participantes todavia. Hay gente que trabaja en la produccion que tiene remeras de ella con su frase “iconic”. Todos tapes positivos hacia ella, ninguno malo. Lo del perrito dawn como vos nunca lo pasaro, x ejemplo.

No hay que ser fisico nuclear para darse cuenta de lo que pasa ante tus ojos.

Otra favorita es la Diputa. Nunca hace nada malo. Cowty le tiro un palo ao vivo y la sacaron del piso y nunca aparecio en otro programejo de Jwelefe.

En fin, lailusion es lo ultimo que se pierde no, Alfista?

7 Me gusta

Gianfanatico Castroalguien VS El Liekys

7 Me gusta

Si no se va el villero dejo de ver este programita.
Me voy a ver el hotel, con la putona de marian farjat mostrando las gomas

7 Me gusta

image
(?)

3 Me gusta

Lo garcaron a Alfa, los 20 minutos solo tuvo que hacer fuerza. El cordobés hizo 5 minutos y no da más

A Marcos le conviene que rajen rápido a frodo. Esa amistad le puede jugar en contra. Frodo es muy odiado afuera y si la producción mete mano lo van empezar a embarrar a Marcos para allanar el camino de Disney o la dipuchorra

la dipusex pezoneando

Quiero mas de esto.
Ahi se fue a la cocina a tirar mierda, especialmente contra el viejo.
Dale, votalo la proxima, daleeeee.

8 Me gusta

Lo decís y no lo decís, lo dejas entrever por lo bajo, entre líneas

Vi todo eso, nene payaso, pero si Frodo fuera preferido con todo eso a favor, cerrarías bien el orto y no dirías nada, te encantaría, como los bosteros, gordo kjjj

Pero a esa no la van a poder no sacar si la gente la vota por lo político para que salga, eso lo saben todos ya, aunque no muestren nada desde el programa

Obvio, pero yo ya lo dije desde hace rato, me conformo con que Alfa llegue a la final y si no llega, estoy hecho con que se vaya después que el merquero, la ballena y Frodown, con eso, ninguno de ustedes podría abrir la boca y estarían re domados jajajaaj

1 me gusta

Salió gritando y a ella no se le puede contestar porque se pone como loca

9 Me gusta