Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Che la hija de puta de disney no piensa hacer nada? Lo deja re solo a alfa

Encima se queja de que le dan aliento e infla sin ganas. Una forra

7 Me gusta

Julieta dijo que se pensaba que si lo inflaban mucho, el globo se iba a volar.

la más escolarizada

7 Me gusta

Se vaya Thiago o se vaya Agustín, el domingo va a ser una hermosa gala

1 me gusta

losavaros?

3 Me gusta

Vieron lo que se siente y la bronca que da? nosotros los alfistas estamos acostumbrados a eso desde la primera semana

3 Me gusta

Me sorprendería que ganen la prueba la verdad, si el globo pierde un poco de aire, no vuelve a su posición original y todavía falta que inflen camila, la negra, agustín y el gordo, que son los más flojos físicamente hablando

2 Me gusta

La Bolipili nomina a Camila y a Thiago: la tribuna rompe en gritos y aplausos.

Frodo nomina a Camila y a Thiago: la tribuna abuchea y grita TOMATELA TOMATELA!!!

chikiteip

22 Me gusta

kjjjj

Como ya se ven en el horno y arafue, se quieren adjudicar cosas que el mismo npc se ganó por su cuenta y agarrándose de cualquier cosa, tremendo

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj

Excelente tu comentario entero Fuun, diste en la tecla en todo

Justamente, aún votando igualito a Disney ayer, a este les da vergüenza ajena, cringe, odio y todo, por las formas, eso que hizo como un robot o no sé qué mierda antes de entrar, es para sacarlo ANOCHE de la casa, Disney será milipili, pero entra, vota y listo, siempre con la misma voz y lo mismo que afuera del confesionario, en cambio el bobo este se transforma antes de votar, un pelotudo marca cañón

1 me gusta

Mal, ese video que pusieron para mostrar que frodo genera “cringe” no tiene nada de malo. Heiters gonna heit

12 Me gusta
5 Me gusta

14 Me gusta

Mas si la produ te da la pauta. Lastima que esta ultima vez se olvidaron del hastag. Salu2

2 Me gusta

Es idiota este tipo??? si Maxi lo salva al villero la va a tener más difícil el. Cualquiera se da cuenta de eso, y el boludo este salió afuera y comprobó por si mismo que el grone es odiado. Lo mejor que le puede pasar es que Maxi lo salve a el o a Nacho.

1 me gusta

Pero si la mina fue igual desde el primer día, bien milipili, o me vas a decir que el primer hashtag no lo inventó y se lo pasaron de arriba? dejá de mirar este programa entonces si llegas a ese nivel conspiranoico, son como los que se quejan de que el fútbol es una mafia, que está todo arreglado y lo siguen consumiendo de masoquistas kjjj

1 me gusta

Falleció Frodo con la prueba

1 me gusta

Julieta es tonta o hace un personaje? A veces me hace dudar de no estar viendo a la Marley femenina.

11 Me gusta

No he prendido la casa todavía, ando medio a full y viendo si salgo o no porque acá está llovien2 kjj

1 me gusta

Che muchachos ayer mi hermana me dijo que el villero había tratado de fea al trava y que por eso ella lo votó. Es cierto eso, hay videos que lo comprueben???

1 me gusta