Che la hija de puta de disney no piensa hacer nada? Lo deja re solo a alfa
Encima se queja de que le dan aliento e infla sin ganas. Una forra
Che la hija de puta de disney no piensa hacer nada? Lo deja re solo a alfa
Encima se queja de que le dan aliento e infla sin ganas. Una forra
Julieta dijo que se pensaba que si lo inflaban mucho, el globo se iba a volar.
la más escolarizada
Se vaya Thiago o se vaya Agustín, el domingo va a ser una hermosa gala
losavaros?
Vieron lo que se siente y la bronca que da? nosotros los alfistas estamos acostumbrados a eso desde la primera semana
Me sorprendería que ganen la prueba la verdad, si el globo pierde un poco de aire, no vuelve a su posición original y todavía falta que inflen camila, la negra, agustín y el gordo, que son los más flojos físicamente hablando
La Bolipili nomina a Camila y a Thiago: la tribuna rompe en gritos y aplausos.
Frodo nomina a Camila y a Thiago: la tribuna abuchea y grita TOMATELA TOMATELA!!!
kjjjj
Como ya se ven en el horno y arafue, se quieren adjudicar cosas que el mismo npc se ganó por su cuenta y agarrándose de cualquier cosa, tremendo
kjjjjjjjjjjjjjjj
Excelente tu comentario entero Fuun, diste en la tecla en todo
Justamente, aún votando igualito a Disney ayer, a este les da vergüenza ajena, cringe, odio y todo, por las formas, eso que hizo como un robot o no sé qué mierda antes de entrar, es para sacarlo ANOCHE de la casa, Disney será milipili, pero entra, vota y listo, siempre con la misma voz y lo mismo que afuera del confesionario, en cambio el bobo este se transforma antes de votar, un pelotudo marca cañón
Mal, ese video que pusieron para mostrar que frodo genera “cringe” no tiene nada de malo. Heiters gonna heit
Mas si la produ te da la pauta. Lastima que esta ultima vez se olvidaron del hastag. Salu2
Es idiota este tipo??? si Maxi lo salva al villero la va a tener más difícil el. Cualquiera se da cuenta de eso, y el boludo este salió afuera y comprobó por si mismo que el grone es odiado. Lo mejor que le puede pasar es que Maxi lo salve a el o a Nacho.
Pero si la mina fue igual desde el primer día, bien milipili, o me vas a decir que el primer hashtag no lo inventó y se lo pasaron de arriba? dejá de mirar este programa entonces si llegas a ese nivel conspiranoico, son como los que se quejan de que el fútbol es una mafia, que está todo arreglado y lo siguen consumiendo de masoquistas kjjj
Falleció Frodo con la prueba
Julieta es tonta o hace un personaje? A veces me hace dudar de no estar viendo a la Marley femenina.
No he prendido la casa todavía, ando medio a full y viendo si salgo o no porque acá está llovien2 kjj
Che muchachos ayer mi hermana me dijo que el villero había tratado de fea al trava y que por eso ella lo votó. Es cierto eso, hay videos que lo comprueben???