Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

El problema no es el primo, son la hueca y la chorra

5 Me gusta

Igual todos los que usan a Marcos para pegarle a Agustín no son fan de Marcos, son todos fans de Trolieta

11 Me gusta

No,el problema es el publico y la produccion llena de judios de Jewlefe,si no estuvieran ellos habria otros participantes que ocuparian sus lugares siendo los protegidos,les armarian tapes,les armarian “ships” , a sus rivales los ridiculizarian y les tirarian todos clips para sumarles imagen negativa,etc eso que no te queden dudas

4 Me gusta

No es descabellada la teoría, si ponian los 18 participantes que quisieran jugar, sea bien o mal, pero ninguno que fuera a hacer el papel de buenito que no juega, el público inevitablemente iba a terminar ponderando el juego.

6 Me gusta

Te voy a hablar todo lo que quiero, porque acá te estás propasando con una chica vulnerable, maga no te dio consentimiento para alagarle la edad (?

image

10 Me gusta

El foro en estos momentos:

11 Me gusta

Si al publico lo incentivas con personajes como Marcos y Disney, es obvio para donde van a tirar. Es como darle bananas a los monitos.

Los “shippeos” y los fandoms iban a seguir existiendo, pero no esta radicalizacion de “Marcos y Disney son todo lo que esta bien”.
Literalmente el programa se ha movido semanas enteras, meses, por como los demas se comportan con estos 2 personajes.

Con Nacho, la cuca o la “pipidiosa” (mamita) no hacen eso. Con Coti nomas y ni al mismo nivel, super tranqui comparando con los otros 2.

7 Me gusta

Basta Nik, me robaste el comentario

10 Me gusta

El programa se mueve alrededor de lo que haga o deje de hacer Alfa, con videos de relleno de la hueca y de los simios

4 Me gusta

Che a todo esto, que está pasando en la casa? Alguien está mirando?

1 me gusta

No. Yo estoy en el colectivo y boludeando en el foro, no puedo hacer dos cosas. Me explota el teléfono

5 Me gusta

Jajajajajajasj que hdp, vamo el bigpapi

2 Me gusta

Sin Marcos en GH:

  • No tendriamos una horda de pelotudas pajeras spammeando por todos lados que el tipo es la reencarnacion de Zeus y todo lo que hace esta bien.
  • No tendriamos el “shippeo” mas grande y ridiculo de la historia, digitando quienes son los buenos, quienes son los malos.
  • No tendriamos cosas nefastas como “el juego del atomo”.
  • Tendriamos una planta menos en la casa.
  • No habria videitos de mierda como P.R.I.M.O.S. y toda esa verga.

Sin Disney en la casa

  • No tendriamos bailes de tiktok
  • No tendriamos los puntos 1 y 2 de Marcos aca tampoco.
  • No tendriamos esos hashtags de mierda.
  • No tendriamos “momentos iconicos”.

Y un monton de boludeces mas.
Nadie en la casa puede reemplazar a estos hegemonicos. Si se fuesen, posta seria un mejor programa. La gente viraria a otras personas y al no prestarse a tanta pelotudez, seria un mejor Gran Hermano.

7 Me gusta

No pasa nada.
Esta todo el mundo especulando con la salvacion de hoy.
Todos expectantes hasta que llegue la noche.
Hasta Alfa esta prendido en esa.

6 Me gusta

@Alguien?

3 Me gusta

Ojo @Ditrengo te quiere robar el ganado

6 Me gusta

debe ser algo de la prueba semanal

5 Me gusta

Cuanto tarda alfa en comparar a ariel con la pelota? jaja

13 Me gusta

Disney va a apuñalar a frodo si este sigue hablando jajajs

2 Me gusta

Siempre hubo un perfil Marcos en Gh.

Juan en el 2007
Anchorena en el 2011

7 Me gusta