Ahora va y la caga. Está en su ADN
Thiago se ve afuera y no quiere desperdiciar el tiempo que le queda con Chuchito
Uffff recien me pongo al dia con este programita.
El villero en placa jujuuu, dale Max_Pela tenes la chance de quedar en la historia grande, salva a cualquiera menos al simio de Thiago.
Ya esta generando mucho hate afuera.
Creo que en la encuesta del puto bigotudo Alfa tiene imagen negativa
Sensei tiene 55
30, lo que me interesa saber,vos bancas a la hueca de manera “No Ironica”? si es asi, me gustaria saber los motivos,los postaa ehh
Que manera de taggeaeme los Alfistas kjjj
No vaya a ser cosa que el belado quiera probar al villero en placa y no lo salve eh. Se mueren todos kjjj
Estaban especulando con la placa los 3 reingresantes.
- La Negra dice que si a Thiago no lo salvan, se va.
- La Tora dice que si Romina y Marcos votaron a Camila, se va la Rubia.
- Y Agustín dice que entre él y Nacho la sacan a Camila.
Que mal lee las cosas frodo, menos mal que salio para saber el afuera
Jajajaja se esta yendo de las manos esto, quieren cancelar a un pibe porque el amigo llora…
Este programita demostro que la sociedad argentina está en el momento mas progre, debil y puto de la historia. Se largan a llorar y piden cancelaciónes por cualquier boludez, sacan a gente que juega y encima la tildan de mala persona por jugar a su manera
Linda edad…
Yo tambien soy 98. Hola como estás? jaja (?
La leccion de todo esto,es que para el proximo GH ya sabemos para que publico retrasado Progremental esta orientado el programa,no es para nosotros o la gente comun,es para los infradotados,putas,cornudas y trolos de Twitter. Yo el proximo no lo sigo NI A PALOS,ya aviso,no me voy a fumar todas las forradas y pelotudeces que hicieron en este GH,ni en pedo
Basta alfa, estás derrapando cada vez mas (?
Frodo, basta vos también
El problema de este GH son Marcos, Disney y todas las pendejas y putos pajeros que tienen atras.
Si no estuviesen esos 2, el programa seria muchisimo mejor.
Vos callate ballena inmunda, a mi no me hables (?