Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Ahora va y la caga. Está en su ADN

1 me gusta

Thiago se ve afuera y no quiere desperdiciar el tiempo que le queda con Chuchito

89

6 Me gusta

Uffff recien me pongo al dia con este programita.
El villero en placa jujuuu, dale Max_Pela tenes la chance de quedar en la historia grande, salva a cualquiera menos al simio de Thiago.

1 me gusta

Ya esta generando mucho hate afuera.
Creo que en la encuesta del puto bigotudo Alfa tiene imagen negativa

1 me gusta

Sensei tiene 55

2 Me gusta

30, lo que me interesa saber,vos bancas a la hueca de manera “No Ironica”? si es asi, me gustaria saber los motivos,los postaa ehh

5 Me gusta

Que manera de taggeaeme los Alfistas kjjj

No vaya a ser cosa que el belado quiera probar al villero en placa y no lo salve eh. Se mueren todos kjjj

3 Me gusta

Estaban especulando con la placa los 3 reingresantes.

  • La Negra dice que si a Thiago no lo salvan, se va.
  • La Tora dice que si Romina y Marcos votaron a Camila, se va la Rubia.
  • Y Agustín dice que entre él y Nacho la sacan a Camila.
1 me gusta

Que mal lee las cosas frodo, menos mal que salio para saber el afuera

4 Me gusta

Jajajaja se esta yendo de las manos esto, quieren cancelar a un pibe porque el amigo llora…
Este programita demostro que la sociedad argentina está en el momento mas progre, debil y puto de la historia. Se largan a llorar y piden cancelaciónes por cualquier boludez, sacan a gente que juega y encima la tildan de mala persona por jugar a su manera

20 Me gusta

Linda edad…

6 Me gusta

El programa menos tendencioso y acomodado

24 Me gusta

Yo tambien soy 98. Hola como estás? jaja (?

5 Me gusta

La leccion de todo esto,es que para el proximo GH ya sabemos para que publico retrasado Progremental esta orientado el programa,no es para nosotros o la gente comun,es para los infradotados,putas,cornudas y trolos de Twitter. Yo el proximo no lo sigo NI A PALOS,ya aviso,no me voy a fumar todas las forradas y pelotudeces que hicieron en este GH,ni en pedo

7 Me gusta

Basta alfa, estás derrapando cada vez mas (?

Frodo, basta vos también

11 Me gusta

7 Me gusta

El problema de este GH son Marcos, Disney y todas las pendejas y putos pajeros que tienen atras.
Si no estuviesen esos 2, el programa seria muchisimo mejor.

9 Me gusta

Vos callate ballena inmunda, a mi no me hables (?

6 Me gusta

13 Me gusta