Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

25, el año de nacimiento está en el nick

3 Me gusta

A la gente le molesta hasta si respira así que de ahí para arriba es lo mismo , que muera en la suya

13 Me gusta

No es más fácil decir que te cae mal que andar buscando excusas boludas para que te caiga mal? Mira que no pasa nada si te cae mal…

6 Me gusta

Me estas diciendo a mi? si yo banco a Frodo desde que empezo el juego jaja.

1 me gusta

Crack frodo, se la juega
Quiere sacar al villero de la placa porque sabe que se puede ir en culquier placa, y quiere sacar de la casa a la que tiene la data de afuera y se las pasa al grupito nefasto
Jugado

4 Me gusta

La negra está desesperada para que el pelado salve al mico

2 Me gusta

Daniela?

Esta loco, es un suicidio.
Dijo que quiere sacar a alguno de los que le tira votos, pero sacando a una no resolves el problema. Romina, Disney, la cuca, en algun momento Alfa, el mismo villero… lo van a seguir votando la semana que viene.

Tendria que bidonear a morir y pedir que lo salven a el, o en su defecto a Nacho (como parece que va a hacer el merquero).
Con el villero en placa, no se va.

8 Me gusta

Thiago se va esta gala. En todas las encuestas pica en punta, tanto twitter como Facebook.
Peeeeero, si llega a ser salvado por Maxi, se va Agustín.

1 me gusta

Frodo tiene que lograr que en 4 días, Marcos diga: “primo si usted se va, yo me voy también” y zafa de la placa

3 Me gusta

25 años recién cumplidos, vos?

2 Me gusta

Se viene la pelea Sensei vs Maga? Kjj

7 Me gusta

Este thread generó más peleas de usuarios que cualquier otro thread

15 Me gusta

Alfa estaba diciendo que Alguien cae en placa y se va seguro, pero justo lo cortaron. Debe de ser el pelado de la suerte.

4 Me gusta

kjj si maxi salva a thiago, es el fin de frodo

1 me gusta

frodo entro re contra tibio y vendehumo, me cansó, si se va no me importaría. Ahora soy hincha de fat daddy, emana calorias de juego y carisma

5 Me gusta

A Frodo lo caga el voto negativo, si fuera positivo se va claramente Camila

13 Me gusta

A mi no me jodería que se vaya ninguno de los 4, pero sería muy feliz si se va el negro. Asi que pelado pelotudo, esta noche clavate una linea de harina para sentirte mas o menos como en casa, y no lo salves al negro por favor, si es posible, salva a camila.

4 Me gusta

A Camila nadie la juna. Nacho en una placa es capaz de ganarle hasta a Romina. Si Maxi salva a Thiago se va Agustín. No hay chances.

7 Me gusta

Dale Maxi, no la cagués

8 Me gusta