Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

VOTEN AL NEGRO DE MIERDA

Que vuelva al planeta de los simios de dónde viene

5 Me gusta

Yo todavía sigo pensando los tapes que hicieron hablando sobre Julieta.

Daaaaale, me vas a decir que ninguno de los hombres habló así de las otras minas, diciendo que estaban buenísimas? Lo re expusieron y despues ves que los editores usan remera “#fueramalasvibras”, te das cuenta.

Pero más allá de eso, dentro de la casa no lo soportan por la cara. Nadie sabe explicar por qué, simplemente tiran que es raro, pajín o lo que fuera por la MIRADA o pinta.

8 Me gusta

Hoy, Bueno voy a salvar a Camila (?)

2 Me gusta

Pero vos sos pelotudo abel? thiago y nacho lo hacen porque están en placa y están desesperados (además de por gusto), vos no tenías que hacer nada esta semana, más que no salvar al villero. La semana que menos tenes que llamar la atención te queres poner a limpiar la casa en bolas con un florero metido en el culo, todo al revez haces, todo al revez

3 Me gusta

Bueno pero el conejo dijo que Julieta con escabio afloja y pelado dijo que le robo fotos a una piba y no hacieron ni la mitad de escándalo que con frodo.

De hecho, fíjate que lo del drive es lo que menos usan para justificar el odio. Primero está el supuesto acoso a Disney (con el que insisten aunque ellos ya hablaron y quedó todo bien).

En su momento si se ganó el odio justificadamente pero ahora ya buscan cualquier cosa para defenestrarlo, no puede hacer nada porque todo está mal. Puede salvarle la vida a alguien ahí adentro e igual lo van a odiar.

A mi lo que me jode es la doble moral que maneja el público porque uno es cancelable por algunas cosas y otros por lo mismo, no.

14 Me gusta

#FueraMalasVibras es un estilo de vida, independientemente de quién lo haya popularizado :heart_eyes:

2 Me gusta

La vida no es una peli de Lindsay Lohan, Maga (?

5 Me gusta


Cómo operan y arruinan el juego los influencer de Twitter LPM
Viven operando a favor de sus favoritos los trolos influencer
Si en 2011 hubiera habido influencer cómo ahora Cristian u no duraba ni una semana, los trolos deberían ser baneados por la producción de gran hermano

21 Me gusta

Es que no tenemos nada que hacer. GH es como el mundial de los mariposones de twitter.

Sin ir mas lejos el mariposon del emi ese hace dos dias que llora porque no sacaron a Ariel. Lo detesta solo porque es gordo pelado y no lo atrae sexualmente.

8 Me gusta

No, pero todos seríamos un poco más felices si así lo fuera, Lan (?)

Lamentablemente por culpa de los fans de la hueca que cagaron el programa, lo de frodo es inevitable…
Pero ya es el hecho de volver es un gran logro, y si llega a meter final, dificil, seria como ganar, aunque despues sea el primero en salir
Despues, para los demas, irte ahora, o previo a la final, o incluso llegar y salir 3, da igual, la misma mierda
El ganador no sale de marcos (encima esto, seria victoria para el frodismo) y la hueca (perdemos todos).
Win/win

5 Me gusta

Alfa esta pisando el palito de Ariel de manera muy hermosa. Un poquito mas y se gana el odio del público

1 me gusta

Está haciendo el trabajo fino, es la única que le queda o vuela después del gordo y el pelado

1 me gusta

Convengamos que Frodo entró muy apichonado, un poco cagado por la opinión del afuera. Si ya lo quieren cancelar por como respira los cristales de Twitter y las viejas de Facebook, desearía que muera con los pantalones puestos y exponga a la diputrola antes de irse.

4 Me gusta

Que pasa con los frodistas que ayer estaban joya, y hoy andan de capa caida, casi que anticipando la derrota?

La unica forma de que Frodo se vaya, es si el villero es salvado hoy.
Si salvan a cualquiera de los otros, no se va.

A Frodo lo sacaron por lo del Drive/Lali, pero la bronca que venia juntando fue por hablarle a las camaras con sus “reportes”, poniendose el apodo de “Leon” y llamando a sus leones y leonas (?) a apoyarlo, la soberbia con la que iba hablandoles de juego a los demas (hubo una parte donde decia que era el reglamento andante en la casa, lo de las jugadas con nombres), y los comentarios de Disney sobre como se la garcharia y si no quisiese, la manda a placa.

Pero hay algo fundamental, que nadie va a admitir: no solo Frodo es un enano con pelo de concha que habla de jueguitos y, desde que volvio, es la sombra de Marcos (que como es hegemonico, se le perdona todo).
El tema es que no tiene carisma para el publico.
Por eso todos hablan de -cringe-. Porque a la gente no le llega su personalidad, no tiene chispa, entonces pasa de ser divertido e interesante, a infumable y pelotudo.

9 Me gusta

Esto es lo que no entiende la gente de aca: Frodo NO tiene gracia para hablar asi, y genera el efecto contrario.

1 me gusta

El que más vio el afuera

15 Me gusta

Que edad tenés,si se puede saber

3 Me gusta

Pero si acá justamente no está fantasmeando está hablando re tranqui …le genera el efecto contrario justamente a los CONTRAS

3 Me gusta

Estoy hablando del ahora, con la gente ya embroncada por todo lo que paso.

1 me gusta