El negro es boleta el domingo. El Ku Klux Klan está al acecho.
me cuesta creerle todavia al 100% pero es increible como sobrevivio a todas el chabon en la casa, semanas enteras era el mas odiado y por X motivo terminaba zafando. ahora lo veo tranquilamente como finalista.
Un voto de confianza para abel, si sabe jugar saca a camila y deja 3 “fuertes” en placa
Si los froditas fuesen vivos , ya estarian reportando el grupo de facebook en vez de intentar persuadir
Mamita la cantidad de pelotudos que flashean que agustin lo psicopateo al NPC para que abandone. No puede ser que en twitter no conecte 2 neuronas
Con una mano en el corazón…
Cada día estoy pensando más la Teoría de que en realidad a Frodo lo quieren sacar a como de lugar porque interfiere con los planes de los favoritos de las huecas y trolos de Twitter,en un momento Frodo estaba para ganador y por amplio margen y Barria con la milipili hueca y su grupito,entonces ahí sintieron el verdadero Terror,esperaron la tormenta perfecta para bajarlo,fíjate que ya prescribió lo que dijo,pidió disculpas a medio mundo,lo votaron para que vuelva entrar,está en Modo Zen sin bardear a nadie e igual lo quieren Bajar y le inventan cosas como los bosteros donde River es culpable de todos los males del Mundo. Es muy Obvio
Ahhh pero la Hueca dice : “jashtagg zee cayedoohn das cadetazz” y es Iconic,mamurra el nivel de doble vara que manejan,ni Viñolo es tan opereta
Para mí, Agustín se iría incluso teniéndolo a Thiago en placa. Es demasiado el odio que le tienen, el chabón no puede hacer nada porque le caen bardeadas de todos lados. Miren lo de ayer, un pelotudo empezó a decir que le lleno la cabeza al NPC para que abandone y un montón lo replicaron, cuando la realidad es que quería que se desahogue porque viene con una carga emocional muy fuerte desde navidad.
Literalmente lo están matando por prestarle el hombro a un amigo para que llore. No tiene sentido.
Si, lo del drive estuvo horrible pero el chabón pidió disculpas y ahora no hace nada, está re tranqui e igual lo matan. Hay gente que hizo comentarios peores y se mete con cuestiones muy jodidas y a todos les chupa un huevo.
Es una mierda el público de este GH
A frodo lo mato la traición de alfa, se el viejo cara de cebolla se olvidaba de la calentura que le tiene a la dipuchorra, frodo no iba más de la casa.
La dipukuka le dijo degenerado a alfa, frodo salto para defender al viejo (aprovechando el momento para poner al viejo contra Romina) pero el tiro le salió por la culata, porque después Romina y alfa se amigaron , y al final frodo quedó como el villano de la película, como el que quería armar bardo entre los dos, y después se sumó Julieta y nacho contra frodo
Si el pelotudo de frodo dejaba de hablar tanto a la cámara y seguía con su papel de humildad y marginado que tenía las primeras semanas cuánto los monitos le hacían bullyng tan bien llegaba a final, si no se metía con Lali Espósito ,tampoco hubiera tenido tanto hate en Twitter, las milipilis fanáticas de Lali lo odian a muerte, ni hablar que la producción de gh lo mato con los tape hablando del vídeo de la ex novia
el problema de este gh es el fandom de julieta, sacas a esos y es masomenos decente todo y marcharia mucho mejor.
pero son miles y miles de descerebrados como su idola y cagan todo.
me va a dar algo, no tengo q entrar mas a twitter
Diosaaa
El mismísimo Champion
Lo del drive es re grave lgual eh, muy. Es delito. Filtrar fotos privadas si no hacen lo q el quiere.
Se gano el odio justificadamente. Es un idiota poq llegaba a ma final caminando, literal. Yo lo banco. Pero ya es sabido q no le da para mucho mas
Lo ideal hubiera sido que alfita quede en placa así maxi no lo sacaba al caco ( por qué seguro el pelado piensa que el rocho es fuerte afuera y el único que podría sacar a Walter)
@Alguien Imagen promocional de la temporada 33 de los Simpson. No sé te hace algo conocido de quien está haciendo un cosplay Homero? Kjjj