Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

El negro es boleta el domingo. El Ku Klux Klan está al acecho.

1 me gusta

me cuesta creerle todavia al 100% pero es increible como sobrevivio a todas el chabon en la casa, semanas enteras era el mas odiado y por X motivo terminaba zafando. ahora lo veo tranquilamente como finalista.

3 Me gusta

Un voto de confianza para abel, si sabe jugar saca a camila y deja 3 “fuertes” en placa

1 me gusta

Si los froditas fuesen vivos , ya estarian reportando el grupo de facebook en vez de intentar persuadir

1 me gusta

Mamita la cantidad de pelotudos que flashean que agustin lo psicopateo al NPC para que abandone. No puede ser que en twitter no conecte 2 neuronas

14 Me gusta
17 Me gusta

destila verdades Cristian

12 Me gusta

Con una mano en el corazón…

Cada día estoy pensando más la Teoría de que en realidad a Frodo lo quieren sacar a como de lugar porque interfiere con los planes de los favoritos de las huecas y trolos de Twitter,en un momento Frodo estaba para ganador y por amplio margen y Barria con la milipili hueca y su grupito,entonces ahí sintieron el verdadero Terror,esperaron la tormenta perfecta para bajarlo,fíjate que ya prescribió lo que dijo,pidió disculpas a medio mundo,lo votaron para que vuelva entrar,está en Modo Zen sin bardear a nadie e igual lo quieren Bajar y le inventan cosas como los bosteros donde River es culpable de todos los males del Mundo. Es muy Obvio

12 Me gusta

Ahhh pero la Hueca dice : “jashtagg zee cayedoohn das cadetazz” y es Iconic,mamurra el nivel de doble vara que manejan,ni Viñolo es tan opereta

18 Me gusta

Para mí, Agustín se iría incluso teniéndolo a Thiago en placa. Es demasiado el odio que le tienen, el chabón no puede hacer nada porque le caen bardeadas de todos lados. Miren lo de ayer, un pelotudo empezó a decir que le lleno la cabeza al NPC para que abandone y un montón lo replicaron, cuando la realidad es que quería que se desahogue porque viene con una carga emocional muy fuerte desde navidad.
Literalmente lo están matando por prestarle el hombro a un amigo para que llore. No tiene sentido.
Si, lo del drive estuvo horrible pero el chabón pidió disculpas y ahora no hace nada, está re tranqui e igual lo matan. Hay gente que hizo comentarios peores y se mete con cuestiones muy jodidas y a todos les chupa un huevo.

Es una mierda el público de este GH

16 Me gusta

A frodo lo mato la traición de alfa, se el viejo cara de cebolla se olvidaba de la calentura que le tiene a la dipuchorra, frodo no iba más de la casa.
La dipukuka le dijo degenerado a alfa, frodo salto para defender al viejo (aprovechando el momento para poner al viejo contra Romina) pero el tiro le salió por la culata, porque después Romina y alfa se amigaron , y al final frodo quedó como el villano de la película, como el que quería armar bardo entre los dos, y después se sumó Julieta y nacho contra frodo

3 Me gusta

Si el pelotudo de frodo dejaba de hablar tanto a la cámara y seguía con su papel de humildad y marginado que tenía las primeras semanas cuánto los monitos le hacían bullyng tan bien llegaba a final, si no se metía con Lali Espósito ,tampoco hubiera tenido tanto hate en Twitter, las milipilis fanáticas de Lali lo odian a muerte, ni hablar que la producción de gh lo mato con los tape hablando del vídeo de la ex novia

3 Me gusta

el problema de este gh es el fandom de julieta, sacas a esos y es masomenos decente todo y marcharia mucho mejor.

pero son miles y miles de descerebrados como su idola y cagan todo.

19 Me gusta

me va a dar algo, no tengo q entrar mas a twitter

imagen

7 Me gusta

Diosaaa :joy:

El mismísimo Champion

8 Me gusta

Lo del drive es re grave lgual eh, muy. Es delito. Filtrar fotos privadas si no hacen lo q el quiere.

Se gano el odio justificadamente. Es un idiota poq llegaba a ma final caminando, literal. Yo lo banco. Pero ya es sabido q no le da para mucho mas

7 Me gusta

Lo ideal hubiera sido que alfita quede en placa así maxi no lo sacaba al caco ( por qué seguro el pelado piensa que el rocho es fuerte afuera y el único que podría sacar a Walter)

@Alguien Imagen promocional de la temporada 33 de los Simpson. No sé te hace algo conocido de quien está haciendo un cosplay Homero? Kjjj

6 Me gusta