Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

No me cortes, forrrrrrrro, estos momentos son únicos, pasaron 2 o 3 veces nomás, es como un eclipse de sol, no podes no pasarlo, sorete

5 Me gusta

7 Me gusta

Volvió el domador y gran gozador de la casa

4 Me gusta

Qué pasó que no se durmió? Hacía meses que no se quedaba solo de noche hablando con el público

2 Me gusta

En pija ChadAlfa. El puede dormir tranquilo, mirándola de afuera, sin rogarle a nadie, ahí con su feca ganando adeptos. Pobrecitos los que se pierden la dicha de subirse al Alfismo por mero orgullo y resentimiento kjj.

3 Me gusta

En las madrugadas los muchachos se ponen bien varoniles en la casa kjjj
https://youtu.be/irCeAqXCDXI

El verdadero Gran Hermano.

2 Me gusta

Soñé dos veces que Frodo fulminaba, lo hacian subir a un avion y no se q prueba tenia que hacer. Y yo entraba a la casa a decirles uno por uno (q sabian de la fulminante) que bien q la había hecho frodo, y me agarre con la tora a decirle q era un gran jugador y q ella era la próxima en irse, bien calladita quedo.

Me despierto y el pelotudo esta a merced del pelado boton inutil de mierda.

4 Me gusta

En twitter, muchos lo odian a Agustín. Dicen que le está haciendo la cabeza Marcos, hablándole de la familia para que se ponga mal, para que abandone y sus votos vayan a él.

4 Me gusta

Y si son medio pelotudos. Creen que el chabón va a complotar en contra de su único aliado de la casa

13 Me gusta

esa es la Tora que me conquistó, seguiremos bancando pero con mesura antes del proximo colapso mental y ataque anti patriarcado jaaj

3 Me gusta
¿A quien salva Maxi hoy?
  • Thiago
  • Agustín
  • Camila
  • Nacho

0 votantes

espero que no, pero para mi lo salva al villero

2 Me gusta

son una bolsa de re pelotudos y trolos en twitter, el unico amigo real que tenia antes de salir Frodo era Marcos, obviamente vuelve y se pega a él pero segun todo el mundo es algo forzado y se aprovecha de la situacion y lo esta usando por su fuerza afuera. flashean cualquier cosa.

para colmo ahora estan queriendo inventar varias cuentas que Frodo esta yendo contra Marcos para hacerle la psicologica con la familia y demas y que Marcos se sienta mal y quiera abandonar.

no se puede ni mirar redes sociales, es como la tribuna con los fans de trolieta pero a la enemisa potencia, cada personaje te encontras…

14 Me gusta

Mepa que si no lo salva maxi, el domingo vas a estar llorando cómo niña chiquita

2 Me gusta

Y mira, había algunos que esperaban después de lo que se entero que voto a Cone que le mandara algún voto anoche, no lo hizo y si a eso le sumamos que hablo de devolvérsela cuando Thiago lo salvo a el y es probable que lo salve pero, puede pasar cualquier cosa.

Si lo salva, cago Agustín, hay una campaña feroz en su contra, si no lo salva, Thiago tiene todas las de irse.

1 me gusta

277 votos

Terrible representación de la realidad jajaja

3 Me gusta

Por favor lo pelotudo que es

9 Me gusta

En primer lugar: como se va a enterar Thiago que Daniela lo nominó si les filtran hasta los gritos y la negra es una protegida de la producción?

Segundo Francia.

Tercero el pity.

Cuarto: si el negro se entera te crees que le va a hacer la cruz? Si cada vez que la ve termina pensando con la bija.

Primera vez que el negro toca placa y si no lo sacan ahora dudo que adentro vuelvan a votarlo. Hay que hacerlo concha el domingo.

2 Me gusta

esa charla no parece ser estrategia de Frodo, parece “real”. Y el NPC es un tipazo, faro moral de la nación.

5 Me gusta