Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

En FB también ganaba Cata para entrar en el repechaje. Y qué paso? Yo a ese verso no me lo como. Pueden inclinar la balanza si esta muy parejo, pero era mucha la diferencia entre el Conejo y Ariel (guiándome por tuiter).

4 Me gusta

dan lastima los fans de marcos

1 me gusta

Que dicen las viejas de Facebook? Van por Frodo o por el Billiken?

1 me gusta

en fb siempre fue daniela y la tora, no vi a nadie pedir a la empleada

1 me gusta

frodo

1 me gusta

Sí, las dos que pidió Romina

3 Me gusta

Creo que a las Gladys les cae peor el cartonero. Además le juega en contra como se vino portando con Alfio estos dias

3 Me gusta

vamos genteee, se tiene que ir el villero pelotudo ese, que es putito y tiene una familia de delincuentes
busquen esos grupos de telegram donde hacen recargas al 50% y metanle 10 lucas para sacar al villa, mañana le voy a quitar la tarjeta alimentar a mi señora en el chino te cambian el saldo por cash

12 Me gusta

Yo también te tire un positivo porque empezaste a decir dos o tres cosas razonables kjjjjj

1 me gusta

Acá papá, siempre dando la cara y mirando de afuera, ningún compromiso. Los que estan con el culo en la mano y rogándole a nefastos son otros kjjjj

1 me gusta

Y Alfa la habia votado para que entre de nuevo.

No no estamos tranqui. Agus tiene banca. ofuscada por la produccion de mierda, hoy nos hicimos sentir en el estudio. Se querian morir los antis que nos escuchaban alentar a lo loco

10 Me gusta

Dale viejo, esta semana lo quiero jugando a pleno al gordito eh, me le atiende la cama a alfa y le lleva el desayuno mientras le pide que le cuente alguna de sus historias, se me queja con romina de que no le da una hojita de laurel, le habla dando lástima al único espejo de la casa que no tiene cámara, se le hace el pobrecito a abel para que este lo salve si gana de nuevo la prueba del lider, etc.

Sea un gordito bonachon y victimista que viene dando un buen show así.

12 Me gusta

1 me gusta

Chuchito, dejá a la Tora y venite

14 Me gusta

Mmm… esa charla de Agustín con Marcos… Para mi le esta contando que Romina y Alfa lo acosaron con su sexualidad.

4 Me gusta

Ahí anda el negro puto traidor con el jardinero de Alfio.

6 Me gusta
7 Me gusta

Ch? el electorado es más rencoroso que la diputoda. Si el pelado juega con grandeza todo depende del Primo, pero nunca va a pedir que voten a otro así que NNV.

2 Me gusta

Claro pero no tiene sentido entonces que este de nuevo adentro de la casa. Al igual que la Tora, especialmente ella que fue Anti-Alfa de corazon, y con lo de abusador y demas.

Ninguno tendria que haber vuelto.

3 Me gusta