Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Se emociono el Primo.

1 me gusta

Tipazo el Primo. Si no gana esta mierda hay que limpiar a alguno de Jewlefe

7 Me gusta

en el chat de pluto dicen que frodo lo matando psicologicamente al primo , lo estan liquidando a agustin

4 Me gusta

kjj una de Trezeguet esta tirando?

2 Me gusta

La bronca del chat de twitch kjjj totalmente psychos

6 Me gusta

agustin : primo si salis los ves que esperas :smiling_imp:

2 Me gusta

Na. Creo que estaban hablando de la gente que habla mal de uno por atrás y el Primo salio con que el papá nunca hablo mal de nadie. Y ahí se emociono.

3 Me gusta

si ya se pero el chat esta como loca me hicieron recordar al Rey 13

2 Me gusta

agustin : primo hace la gran boke y abandona

3 Me gusta

20 Me gusta

El tema está en que acá el voto es negativo, y cuando volvió lo hizo con la banca del jugador con mejor imagen positiva de todos. Por eso se tiene que pegar al primo en estos días que quedan, incluso lo mejor que le puede pasar es que la misma gente de twitter le invente un ship. Guste o no, al supremo de hoy le chupa un huevo la estrategia y el juego, y Frodo debería saberlo.

Edito: esto que le pasa al primo lo beneficia una banda.

2 Me gusta

Lo quiere hacer abandonar y quedarse con su gente.

https://twitter.com/jjk1mioo/status/1613405275339329536

7 Me gusta

como tardan para apagar la luz viejo , parecen los micros de larga distancia , haganlos dormir

6 Me gusta

si lo sabe por eso vemos hoy que esta mas light. Aca le dicen que volvio echo una planta por eso, si juega mucho afuera se le enojan kjj

Mas alla que el voto sea negativo, en un mano a mano vs Camila la puede sacar. Creo que hay mas gente de Frodo dispuesta a gastar guita posta para eliminar a la piba asi él se queda, que gente de Camila + los haters de distintos fandoms que odian a Agus

5 Me gusta

lo empezaron a instalar en twitter

5 Me gusta

esa del twit debe ser la que mas ve el programa kjjj

1 me gusta

Nada que ver.

Bue, este pelotudo corto para la mierda. Marcos solo empieza hablando del viejo.

https://twitter.com/gh2022fan/status/1613406433252442113?s=20&t=kX9H6LLHPfRWu5713kiiLA

7 Me gusta

Las mismas huecas van a estar así el lunes:

“Nooooo, porqué estás tan triste primo? Quién te hizo mal? No te vayaaaaaaas!!!”

5 Me gusta

Marcos viene sensible desde que le pusieron el video de los padres en Navidad. El otro dia que le pusieron el video de nuevo se emocionó mal. Cuando entro Del Moro penso que entraban los padres y esta re emocionado, como no entraron se puso triste. Hoy durante el juego de la ruleta lloro un rato por lo mismo y tambien por lo de la Tora.

Esta muy sensible de hace rato. El tema que el fandom de Trolieta ya esta usando que lloró con Agus para matarlo al otro. Estos nenazos no se acuerdan de lo que comieron hoy al mediodia asique no esperemos que saquen una conclusion como la mia…

13 Me gusta

justo hubo un primer plano de la cola de la tora , es mas largo que el puente zarate brazo largo

6 Me gusta