Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

a frodo lo mato la pelea con alfa… No fue ni l ode julieta ni lo del drive.

2 Me gusta

hay muy poca diferencia en las encuestas entre Frodo y Camila, y Frodo tiene mas banca fuera de Twitter que adentro,asi que tranqui, ojo no digo que se salva si o si,pero ni en pedo es una sentencia de muerte si no lo salvan mañana como la quieren pintar, el partido no se termina hasta la ultima pelota

7 Me gusta

Sisi me olvide, alfita saco a todos

3 Me gusta

Cantidad de viejas lo odian por las peleas contra Romina y Alfa

3 Me gusta

Lamentablemente hoy Agustín para el programa no esta aportando nada. Yo prefiero que se quede Thiago y se entere que la negra lo nomino, a que se vaya.
La casa me da la sensación que se va a dividir y se va a poner muy interesante.

7 Me gusta

La semana pasada, en todas las redes decían que se iba homero simpson y al final se fue el wonejo. Ahora dicen que se va a Thiago… Así que seguramente se va a ir Agustín

3 Me gusta

Eso fue terrible fraude.

3 Me gusta

Con ese razonamiento,entonces el Pelado le gano el Auto a Alfa

2 Me gusta

es que ahi empezo el derrape. Despues de ahi todo lo que hacia empezo a caer mal.

1 me gusta

Es que el “fandom” de Julieta es muy fuerte. Las pendejas le habrán gastado toda la guita a los padres, votando al conejo

5 Me gusta

Se fue cancelado por lo del Drive,es tan obvio que no puedo creer tener que decirlo,no le den mas vueltas,FIN

2 Me gusta

Thiago aporta mas al medioambiete levantado cartones en la calle que algo adentro de la casa de GH

12 Me gusta

nacho que aporta a la casa?? camila que aporta??

1 me gusta

Hay que pagar para votar?

cual fue la ultima placa de nacho y que % saco?

20$ x voto

1 me gusta

Lo votaron todas la viejas que odian a Coti. En twitter es el bastión de la moga y ahí se iba el gordo

5 Me gusta

Tenias a la gente que banca a Alfa, Coti, Agustín, Romina, Marcos votando para que se vaya Ariel. Un solo “fandom” contra 5. Y ese “fandom” tambien voto a Agustín. O sea, terrible fraude.

4 Me gusta

En facebook ganaba Conejo la encuesta

el retraso que hay en Twitter es total,cuando veo que no se puede tener tantoI IQ negativo siempre aparece uno mas descerebrado

15 Me gusta