Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

El negro es el falopero o el simio?

1 me gusta

Agustín se metió contra la hueca, contra la dipuchorra y contra Alfa, un visionario

2 Me gusta

Que vayan a gritar thiago traidor, asi el pelado este de mierda se aviva y no lo salva

Ya veo que se comio la mentira en la cara del cartonero

12 Me gusta

El rey ha hablado

16 Me gusta

teniendo en cuenta que la vez pasada en Twitter le daban 25% de votos a Frodo y al final solo tuvo 15%, si se mantiene esa proporcion no se va ni a palos,si esta parejo con Camila,se va Camila

6 Me gusta

Escenarios para frodo en una placa (nacho-agustin-camila)

Si el primer salvado es nacho

Entonces hay chances de zafar…

Si la salvan primero a camila 0% de zafar. Empiezo a pudrirla en esa media hora mal…

9 Me gusta

Fana ne esta cagando a positivos kjj
Que mierda pasa? necesito una explicación carajo

6 Me gusta

Tiene que salir 13God a bancar la parada tambien. No se puede vender asi loco

5 Me gusta

Yo lo hubiera votado al gordo por el asado que hizo
Lamentable

5 Me gusta

Llego a su Modo Psyco al 100% (?)

14 Me gusta

como se nota que lo salvaba la prueba de lider, ahora q no es lider lo cagaron a votos al villuca

9 Me gusta

A Trolieta nunca le hizo nada. Lo odian porque no es Marcos y solo Marcos puede mirarla sin ser acosador/violin

10 Me gusta

image

1 me gusta

Se acordaron una semanita tarde. La semana pasada no lo había votado ni Dios ni María Santísima.

1 me gusta

> Team Monitos

Pero si esa cuenta es seguida por el fandom de Holter, Mora, el Tachero y todos los que se fue garchando Frodo. Nasho lo pudo domar por el drivegate, sólo por eso nomás.

4 Me gusta

si salvan a thiago, los frodistas van a tener que endeudarse para sacar a camila. Para mí está clarito, depende todo del pelado

-salva a thiago, afuera frodo
-salva a otro, afuera thiago

3 Me gusta

Y Alfa va eh. A los tumbos, con peleas, al borde de la cancelacion definitiva pero va. Mientras tanto que se sigan matando entre el resto, nosotros miramos tranqui la gala del domingo @Alguien

6 Me gusta

Bueno muchachos, el lunes se va unos de los mejores personajes de esta edición.

Mañana Maxi salva a Thiago y el lunes chau Agustín.

Adiós Frodito…

13 Me gusta

image

3 Me gusta

Solo eso lo cago a frodo, si no contaba eso ganaba caminando, se lo va a lamentar siempre, se los cogia a todos con la pija muerta, ahora a pelarla con -1000 puntos, si llega a la final despues de eso, no ganarlo, porque el ganador no sale de marcos o la hueca, si llega a la final despues del escandalo del drive, ya gano.

9 Me gusta