Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

conectaste “sinapsis” parece… :woman_facepalming: “bidon bidon bidon”… xd

8 Me gusta

La cazadora se le volvió en contra y lo cazó a él como un boomerang kjjjjj

De los que están en placa, Alfa votó al que más porcentaje lleva

1 me gusta

hoy estuvo a un par de votos nomás, ahora entra cualquiera porque con 4 o 5 votos ya estas re contra adentro

Se va el monito, cantado

1 me gusta

Lo decia por los alfistas del foro kj

1 me gusta

Messirve igual eh, otra parejita que se termina y la peor de todas encima kjj

2 Me gusta

Hablando en serio, para mí sería una pena que se fuera Frodo. Creo que es un personaje que le puede servir mucho más al show que Camila y el monito.

Algo que nunca voy a entender es que haya cambiado tanto su juego sabiendo que lo sacaron por las cosas horribles que dijo y por tirarse con todo contra Alfio y la corrupta, no por su forma de jugar.

Lo único que tenía que hacer al volver era jugar como lo venía haciendo antes de salir, pero sin meterse con Alfa y sin decir cosas que pudieran dejarlo expuesto. Esta versión del estratega jugando a ser la mascota de Marcos es la nada misma

5 Me gusta

Jajaja el grado de demencia que se maneja acá, me hace acordar a los viejos tiempos del thread de astrología

5 Me gusta

Tienen que mandar un dron lpm, dale Juliana pagalo vos.

9 Me gusta

Que grande alfita sacando a absolutamente a todos, A TODOS
Absolutamente, a todos, absolutamente

3 Me gusta

Igual saco bastante de las cosas como lo de ser un pajin (por ahora). Lo que veo que no se dio cuenta, ni nadie le dijo al parecer, que esos gestos a la camara lo hacen quedar como un boludo frente a todo el pais

4 Me gusta

Los genios del foro avizoraron a Alfa en placa hoy, mamita, qué cantidad de mononeuronales hay en este antro

DÓNDE ESTÁS ALFITA, ALFITA DÓNDE ESTÁS QUE NO ESTÁS EN LA PLAQUITAAAA kjjjj

3 Me gusta

No es lo mismo, porque con 4 no vienen entrando por ahora, se necesita a una persona más para llegar a 5 votos.

1 me gusta

PELADO QUE TE anulen la salvacion asi se queda agustin!!!

Me resulta raro que nadie se lo haya dicho, porque con eso da vergüenza ajena :rofl:

6 Me gusta

Lo que debería hacer es sacar lo de la prueba del líder, ojalá cuando queden menos participantes saquen ese poder de ser inmune y sacar a otro de placa, es mejor que el que gane la prueba del líder pueda ser nominado y si queda en placa se salve a si mismo o a otro sería más interesante , que ahora. Seguro que cuando queden 8 participantes activen la fulminante

7 Me gusta

El único que lo puede apiolar de eso es el Ken salteño, pero como uds saben, el cousin tiene menos habla que Bernardo del Zorro. Está espiritualmente solo Frodo.

10 Me gusta

?
Cantidad de veces salvaron a uno que se iba seguro o con muchas chances: Conejo, Maxi, Daniela, Coti

1 me gusta

A propósito, ¿hoy hubo tiktok frente al espejo?