Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Vayan a FB si se quieren reir.
Cantidad de gente infiltrada queriendo influir a las Gladys, y los sacan volando jajaja.

6 Me gusta

Honestamente prefiero que se vaya Camila, me caen muy mal los travestis.
Pero bueno, si se va Thiago no me enojo tampoco

5 Me gusta

se vieneeeee KJJJ
el pelado se puede convertir en montiel y meter el gol del título

1 me gusta

Me cae bien alfa porque es hincha de River
A nachito también lo banco por lo de la mamá que contó.

Después los otros no, sobre todo ese que entra al confesionario, y dice que usa la cazadora, y no se que mierda más.
No le entiendo un carajo.

Una cagada que siga el gordo.

1 me gusta

Si chuchito sale primero va a quedar re caliente la dipuchorra

4 Me gusta

ajajaaj ese es el pelotudo de Frodo, que si no lo salvan mañana, se va como por tubo este domingo

Es verdad, pero ya va a caer el gordo morsa, cae por su propio peso

Por eso no le dejaron ni juntar la ropa

4 Me gusta

ole le ola la afla se la come el gordito se la da ♪

1 me gusta

no me rompas las “bolas”, “cordooobeeeeeeeeeeeeeeeeeee” mononeuronal q no ta da la “cabeza” para inventar un concepto ni usando mis “comillas”…xd estamos reunidos en el “fandom” craneando la “estrategia” definitiva para salvar al rey (se van a “sorprender”…)

6 Me gusta

No se porque juzgan a agustin por no hacer nada desde que volvio. Nisiquiera hizo nada y ya lo estan bardeando los pelotudos fans de la hueca. Tenia que esperar y bajar el perfil…

11 Me gusta

Llorá Arielo, llorá que tus lágrima son deliciosas, no quiero ni pensar lo que puede ser esto mañana y hasta el domingo kjjjj

Relajáte y “gozá”… xd

2 Me gusta

El apuntado es Thiago así que la única para sacar al que nunca debió volver, personaje totalmente irrelevante en el juego como lo es el pajin de Agustin es que Maxi mañana salve al Villero.

Nacho a estas alturas ya es mucho más fuerte que Agustín afuera, solo competiría con Camila.

1 me gusta

Nunca una salvación influyó tanto. Siempre salvan a uno que igual no se iba
Si acá Maxi salva a Thiago, cambia todo

8 Me gusta

que chances hay que el merquero la cague en la madrugada. Le de entender a thiago que lo salva y le anulan la salvacion?

5 Me gusta

lee y “aprende”, “cooooooooooordooooooooooooooobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee” “cabeza” de termo…xd

https://twitter.com/julianadiazGH/status/1613378326072266752

14 Me gusta

Eso es porque tiene apoyo con voto positivo, más que Camila, por ejemplo. Pero también tiene muchos más votos negativos, que es lo que define acá.

10 Me gusta

Te faltó mencionar los fans de la dipuchorra. Ambos fandoms lo tienen entre ceja y ceja.

9 Me gusta

“Mandarle el pensamiento” = Le mando a mis fans a que le griten o me mando yo, sino este boludo no caza una

No me extrañaría para nada kjjjj

8 Me gusta

Te olvidás la salvación de la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:

5 Me gusta

Alfa no va más a placa, con fulminante la única forma

2 Me gusta