Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Al pelado voyeurista le gusta el desodorante de Alfio kjjj bien goloso. La perra sigue y sigue

1 me gusta
5 Me gusta

Dale Maxi, no prives la oportunidad de sacar a Thiago, es ahora o nunca. El villero safa de una placa y no la toca mas hasta la final

4 Me gusta

image

4 Me gusta

ajajaja che y la cazadora? y el bidón? la invertida? y Candela, y la moto?

DÓNDE CARAJO ESTÁN? DE QUÉ CARAJO SIRVEN?

CÓMO COGEN LOS ALFISTAS CARAJO, PARÁ LA COLA ANTI, QUIÉN ES TU DUEÑO?

2 Me gusta

@Mandinga16RP
@Alguien
@Mati4s_rp
@Magacarp98
@Lucascarp912

Bueno los taggeo a todos por antis y el domingo los vuelvo a taggear luego de la domada del Rey Agus.

Salu2, hasta mañana.

4 Me gusta

Camila, otra hueca, pseudo musico, no aporta una mierda, si no es el villero tiene ser este trava
A mora por muchisimo menos la sacaron, esta es 1000 veces mas insoportable, hasta del morbo le metio un empujonsito cuando entro de lo densa que estaba

11 Me gusta

No creo, una cosa es zafar con el voto de la gente y otra cosa es que te salve un compañero.

3 Me gusta

Mucha suerte gordinflón, la vas a necesitar MUCHO

Nosotros miramos cagándonos de risotto hasta el domingo kjjjj hemos domado

Que puedas CONCILIAR EL SUEÑO, adeus!

3 Me gusta

Hay amigo te tengo bloqueado
Una lástima
No me va a llegar tu notificación

Anda a cambiarte la bombacha que está toda cagada

2 Me gusta

Me parece que Frodo, no sale campeón, me parece que Frodo, no sale campeón, SALE ALFIO, SI SEÑOOOR

1 me gusta

Dome Luquitas, dome y ustedes también @Cocolino y @Raponi

te das cuenta que si frodo es expulsado es un indicio que a alfa algun dia le van hacer pagar todas sus miserias?

3 Me gusta

alfa si sigue así, en dos semana se va con el mani de fat papi adentro.

3 Me gusta

Chhh? Alfa camina solo, no tiene nada que ver con Frodo, que hoy si se va, es por ser el fusible, el que menos está haciendo méritos de los 4 que están en placa, es una planta el hijo de mil puta jajajaja

2 Me gusta

Ch? eso desean los antis, mientras se suben a todos los trenes habidos y por haber, a ver si le pegan con alguno

El gordo es pollo la semana que viene, o el pelado pija, en su defecto, nos sirve cualquiera de las dos

Esto es del canal de twitch. Hay mucho zoologico aca, asique se puede decir que es mas parecido a la realidad, a la voz de la calle, ok?

Yo no festejaria tanto, Alfistas

3 Me gusta

Que onda pa?
Estaba leyendo el mercado de pases, y la verdad es para pegarse un corchazo la puta madre

Que paso?

3 Me gusta

si agustin zafa el domingo estando con camila y nacho es el batacazo de este gh

4 Me gusta

Se salvó Alfio de la placa, cayeron FRODO, el negro villuca, Camila y Nacho

El domingo se va el negro o Frodo

Celebremos, cantemos y bailemos

1 me gusta