Grandes chances de que muera la Frodoneta este fin de semana, por las dudas vamos poniendo acciones en Gordo Papi
No hable de nivel badre, ya se que el mejor jugador de la casa no es la uña del mejor jugador de la historia
Y la gorda sobrevalorada no se compara.
Ahora, el pelado pija cuántas veces nominó a Alfa ya y casi siempre se la tuvo que comer doblada porque el rey no fue a placa? KJJJ
CANSADO DE COGERLO
si pero el Drive tambien esta quedando en el pasado. No hubiera reingresado si seguiria en la mente del publico que vota, no las milipilis de tw.
Tiene banca y mas para un mano a mano contra Camila que es nueva.
El forista menos esquizo:
Ya murió la frodoneta, esta adentro por repechaje que es una oportunidad que el resto no tienen, es un regalo eso
De comer no se pero de tomar puede ser un cóctel de lágrimas de viejo cipayo y dipuchorra.
a frodo lo hizo mierda la pelea con el viejo. Lo del drive fue un golpe final…
frodo se irá domado por el travesaño o el hijo de puto? jjj
Te duele la cola “Ari”? morí con “Frodo” de acá al domingo xd
AGARRAME ESTE CONCEPTO QUE TENGO ENTRE LOS HUEVOS DE TORO ALFISTA
Hablando del Hotel de los casi conocidos, a partir de este domingo puede llegar a experimentar una tremenda levantada en el rating. Si se va el estratega, gran cantidad de frodistas van a ir a parar ahí
Un papelón de Frodown si lo raja el negro villero en la primera placa que toca o el travelo, ojota, no sea cosa que Nachito se lo coja POR DUPLICADO otra vez kjjj
Igual no nos ilusionemos, el pelado pija lo salva mañana
KJJJJJJ ese avatar, CHUCHITO
kjjj CREER CREAR
Si salva a Frodo se va Camila
Arrodillados sobandole la quena al belado merquero quedaron kjjjjj cómo cayeron de bajo padre, de recontra película
Para mi mañana esta en el pelado decidir quien se va: Thiago o Agustin.
Si salva a Thiago: se va Frodo
Si salva a Frodo, Camila o Nacho: se va Thiago
No creo que se vaya Camila, por mas que sea la nueva.
Y el león va eh, y va, el gran estratega va
Eso de Gran Estratega, me suena a Gran Capitán, ojalá termine igual que este nefasto kJJJJ
Mufan2 a full kjjj
Es verdad. PEOR ENTONCES. Dios mio que tipo mas pelotudo.