Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Grandes chances de que muera la Frodoneta este fin de semana, por las dudas vamos poniendo acciones en Gordo Papi

9 Me gusta

No hable de nivel badre, ya se que el mejor jugador de la casa no es la uña del mejor jugador de la historia
Y la gorda sobrevalorada no se compara.

1 me gusta

Ahora, el pelado pija cuántas veces nominó a Alfa ya y casi siempre se la tuvo que comer doblada porque el rey no fue a placa? KJJJ

CANSADO DE COGERLO

2 Me gusta

si pero el Drive tambien esta quedando en el pasado. No hubiera reingresado si seguiria en la mente del publico que vota, no las milipilis de tw.

Tiene banca y mas para un mano a mano contra Camila que es nueva.

1 me gusta

El forista menos esquizo:

2 Me gusta

Ya murió la frodoneta, esta adentro por repechaje que es una oportunidad que el resto no tienen, es un regalo eso

1 me gusta

De comer no se pero de tomar puede ser un cóctel de lágrimas de viejo cipayo y dipuchorra.

2 Me gusta

seguro sucio?

4 Me gusta

a frodo lo hizo mierda la pelea con el viejo. Lo del drive fue un golpe final…

1 me gusta

frodo se irá domado por el travesaño o el hijo de puto? jjj

1 me gusta

Te duele la cola “Ari”? morí con “Frodo” de acá al domingo xd

AGARRAME ESTE CONCEPTO QUE TENGO ENTRE LOS HUEVOS DE TORO ALFISTA

1 me gusta

Hablando del Hotel de los casi conocidos, a partir de este domingo puede llegar a experimentar una tremenda levantada en el rating. Si se va el estratega, gran cantidad de frodistas van a ir a parar ahí :sweat_smile:

4 Me gusta

Un papelón de Frodown si lo raja el negro villero en la primera placa que toca o el travelo, ojota, no sea cosa que Nachito se lo coja POR DUPLICADO otra vez kjjj

Igual no nos ilusionemos, el pelado pija lo salva mañana

KJJJJJJ ese avatar, CHUCHITO

2 Me gusta

kjjj CREER CREAR

Si salva a Frodo se va Camila

1 me gusta

Arrodillados sobandole la quena al belado merquero quedaron kjjjjj cómo cayeron de bajo padre, de recontra película

1 me gusta

Para mi mañana esta en el pelado decidir quien se va: Thiago o Agustin.

Si salva a Thiago: se va Frodo
Si salva a Frodo, Camila o Nacho: se va Thiago

No creo que se vaya Camila, por mas que sea la nueva.

12 Me gusta

Y el león va eh, y va, el gran estratega va

Eso de Gran Estratega, me suena a Gran Capitán, ojalá termine igual que este nefasto kJJJJ

1 me gusta

Mufan2 a full kjjj

Es verdad. PEOR ENTONCES. Dios mio que tipo mas pelotudo.

6 Me gusta