Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Va a tener que aplicar bidón y volver a hacer joterías como la semana pasada.

1 me gusta

Ojalá le pida que lo deje , lo único que puede medir es cuantos milímetros se le inunda la casa

1 me gusta

No se confien los que bancan a Agustin. Es una placa jodida.
image

6 Me gusta

ajajaajajajaj qué olor a caca hermano, parece que se hubiera infestado de bosteros el foro man, qué olor a mierda, se sienten los soretes cayendo del cagazo

KJJJJJ jijolines

2 Me gusta

twitter quedo domado la ultima placa. Papi daba como 5 puntos arriba y termino 5 puntos abajo. No sirve de nada esto

9 Me gusta
1 me gusta

el domingo se ve la gala con un habano y whisky, el lado del bien, el alfista, está de fiesta

5 Me gusta

¿A riesgo de que te echen ya estando en placa? Creo que no es el momento de aplicar la kamikaze.

1 me gusta

es una placa jodida si salvan a thiago, todo va a depender de que hace abel mañana

2 Me gusta

VAMOS CHUCHlTO, VAMOS CAMI!!! con ustedes en esta placa

Que se peleen y se mueran los otros dos

3 Me gusta

Juliana dijo que cuando la expulsaron por bocona le dieron ganas de empezar a contar absolutamente todo para arruinar el programa. Si se va Frodo ojalá lo haga.

5 Me gusta

yo creo que si frodo se ve en placa con camila y nacho. Va pensar que se va casi en un 90%. Haria lo mismo… tambien…

3 Me gusta

Y pero el efecto Frodo ya paso hace mucho. Hoy Agustin es un participante mas como la Tora Sex, por ej. Lo del Drive le cago todo.

4 Me gusta

Maxi va a salvar al negro de mierda. Es cordobés y merquero, si ya nació con varias neuronas menos que el común de las otras provincias, con la merca termino de hacer mierda las que le quedaban

2 Me gusta

Cantidad de usuarios Alfistas con el perfil privado, cantidad kjj

8 Me gusta

como nos caga el voto negativo… Si fuera positivo zafaria tranqui.

5 Me gusta

El jugador de la semana fue sin dudas Ariel. Muy bien moviendo los hilos con Maxi llenándole la cabeza. Y aunque me pareció que el voto a Nacho había sido al re pedo, lo mandó a placa igual

Lo mismo Camila con la espontánea, pensé que iba a ser al pedo el segundo voto y no fue así

Mal Nacho, podía haber incluso hasta safado pero tiró el voto a la basura votando a Marcos

Si Maxi salva a Thiago, cosa que no quiero, pero puede llegar a pasar, la placa va a ser de las más parejas me parece, entre Camila, Agustín y Nacho

Si no lo salva a Thiago, me pa que se toma el palo por amplio margen

9 Me gusta

No hay chances, para mi.
Si o si tiene que salvar a cualquier menos al villero, para que no se vaya Frodo.
Contra Nacho, no tiene chances.
Camila, mal que mal, no la odia nadie.

A Frodo se la tienen jurada en FB y twitter.

6 Me gusta

No se había ido a ver el hostel de los fracasos este ?

2 Me gusta

Este boludo lo tiene privado también jajaja
De que se queja ?
Jajaja

1 me gusta