Va a tener que aplicar bidón y volver a hacer joterías como la semana pasada.
Ojalá le pida que lo deje , lo único que puede medir es cuantos milímetros se le inunda la casa
No se confien los que bancan a Agustin. Es una placa jodida.
ajajaajajajaj qué olor a caca hermano, parece que se hubiera infestado de bosteros el foro man, qué olor a mierda, se sienten los soretes cayendo del cagazo
KJJJJJ jijolines
twitter quedo domado la ultima placa. Papi daba como 5 puntos arriba y termino 5 puntos abajo. No sirve de nada esto
el domingo se ve la gala con un habano y whisky, el lado del bien, el alfista, está de fiesta
¿A riesgo de que te echen ya estando en placa? Creo que no es el momento de aplicar la kamikaze.
es una placa jodida si salvan a thiago, todo va a depender de que hace abel mañana
VAMOS CHUCHlTO, VAMOS CAMI!!! con ustedes en esta placa
Que se peleen y se mueran los otros dos
Juliana dijo que cuando la expulsaron por bocona le dieron ganas de empezar a contar absolutamente todo para arruinar el programa. Si se va Frodo ojalá lo haga.
yo creo que si frodo se ve en placa con camila y nacho. Va pensar que se va casi en un 90%. Haria lo mismo… tambien…
Y pero el efecto Frodo ya paso hace mucho. Hoy Agustin es un participante mas como la Tora Sex, por ej. Lo del Drive le cago todo.
Maxi va a salvar al negro de mierda. Es cordobés y merquero, si ya nació con varias neuronas menos que el común de las otras provincias, con la merca termino de hacer mierda las que le quedaban
Cantidad de usuarios Alfistas con el perfil privado, cantidad kjj
como nos caga el voto negativo… Si fuera positivo zafaria tranqui.
El jugador de la semana fue sin dudas Ariel. Muy bien moviendo los hilos con Maxi llenándole la cabeza. Y aunque me pareció que el voto a Nacho había sido al re pedo, lo mandó a placa igual
Lo mismo Camila con la espontánea, pensé que iba a ser al pedo el segundo voto y no fue así
Mal Nacho, podía haber incluso hasta safado pero tiró el voto a la basura votando a Marcos
Si Maxi salva a Thiago, cosa que no quiero, pero puede llegar a pasar, la placa va a ser de las más parejas me parece, entre Camila, Agustín y Nacho
Si no lo salva a Thiago, me pa que se toma el palo por amplio margen
No hay chances, para mi.
Si o si tiene que salvar a cualquier menos al villero, para que no se vaya Frodo.
Contra Nacho, no tiene chances.
Camila, mal que mal, no la odia nadie.
A Frodo se la tienen jurada en FB y twitter.
No se había ido a ver el hostel de los fracasos este ?
Este boludo lo tiene privado también jajaja
De que se queja ?
Jajaja