Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

La cazadora busca que caiga alguno con pocos votos y el bidón es fuerte al medio.

8 Me gusta

No me joderia que se vaya , desde que entro no hizo nada , hoy me sirve mucho más el gordo papi en la casa que el hobbit , es un fantasma de lo que era , la estrategia nunca fue salir , no se la cree ni el .

2 Me gusta

Están cagadoooos, están cagadoooos, están cagadoooos ohohohohoh

1 me gusta

ya se siente “impune” la “cientifica”, la puta “produccion” de este “programejo” hasta es capaz de rajar a delmorbo con tal de favorecerla… :woman_facepalming:

8 Me gusta

EL ESCENARIO mas dificil para agustin es que salven a thiago. En caso de eso. Que harian ?

subirian el perfil mucho para resaltar o directamente lo bajarian al piso directamente?

Que lindo ver a frodo en placa, le encanta al mejor jugador de la casa comer rico…
Me da lastima el viejito, no va a placa y esta destruido, dura semana

5 Me gusta

maxi si no salva a thiago podria decir : que lo quiere mucho q esto q lo otro pero q lo deja en placa por que thiago pidio probarse y queria estar en placa ( la excusa perfecta para no salvarlo )

12 Me gusta

En las últimas semanas estuvo un poco agrandado y bastante planta. Ojalá con esta nominación active y vuelva el mejor Nacho que es buen jugador.

6 Me gusta

Lo salvo a el en una de sus semanas mas dificiles.
Que queres que te diga… hay altas chances de que mañana, el merquero lo salve al villero porque “el me salvo a mi, ahora quedamos a mano”, y “salvo con el corazon” y todas esas mierdas.

Encima el villa siempre lo banco, siempre le tendio la mano, y cuando lo cago, se lo dijo.

10 Me gusta

tiene toda la “justificacion” hecha para no salvarlo, y no se si el propio “turro” no le pide q lo deje pq se quiere “medir” en “placa” xd

2 Me gusta

Ya se empiezan a oler sesgos de desesperación en el foro kjjjjj y ayer decían que era la peor semana del Alfismo jajjaajaaa

1 me gusta

Thiago lo salvo alguna vez a maxi? No me acuerdo

1 me gusta

si , lo salvo a maxi la unica que vez que iba a caer en placa

2 Me gusta

Vayan a cambiarse la bombacha los frodistas

3 Me gusta

Mamita como van a comparar a Cristian U con el virgazo jajaja. Los que bancamos a muerte a Cris U (y bancarlo de verdad, o sea en 2011, no los que lo conocieron años después por un video de YouTube), nunca podríamos siquiera querer comparar una uña del virgo con Cristian.
Cristian se mide solamente con Trezeguet y si querés hasta con la gorda Mirra. Los demás no existen.

4 Me gusta

Que comerá el Rey este sabado? La semana pasada fueron milangas con fritas, no? Ya a estas alturas tendrian que darle caviar al pibe de tantas veces que fue a placa jijo

9 Me gusta

Yo iría por todo, a hacer mierda a Romina, reveló información del afuera a más no poder, la trato de corrupta, también le digo a Julieta que el novio la hace cornuda, hago desastres

10 Me gusta

Guarda comentarios para mañana Doctor,que si el pelado se ilumina y salva a Frodo se viene la Gran Domada del año carajo

4 Me gusta

Ahhh bueno listo, mañana lo salva a thiago

1 me gusta

si hay algo, aunque sea una minúscula partícula de materia gris en el cerebro del merquero, tiene que salvar a camila y que se maten los 3 donde obviamente el villa se va a ir con el culo roto