Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Mirá cómo se le pegaron Nacho y la Tora al pelado ajajajaja ojalá lo convenzan y salve a Nacho

Ahora si me sirve

5 Me gusta

El abuelo Simpson saca espuma por la boca jajajajaja

1 me gusta

si se va frodo en esta placa queda como el peor jugador de gh , hablo todo que esto q lo otro que fase 3 4 5 6 ultrainstinto y no hizo un joraca

3 Me gusta

che @Alguien para vos aquien va pedir alfa que echen¡?

Que te hace una salvadita pelado, dale, por favor un golcito kjjj están como Chile con Brasil en el repechaje para el Mundial 2018. Alfio domando a control remoto, ni un día de felicidad puede tener esta gente hermano!

4 Me gusta

Facebook ya tomó partido por Agustin y Thiago, es entre ellos esta

4 Me gusta

ser frodista es cosa del pasado la moda ahora ser fan de fat papi

5 Me gusta

A Agustín o Camila kjjjjj

Calentito calentito el viejo, dura derrota para el viejo que no viene pegando una

2 Me gusta

Alfa esta enojado jajaja pero el fue el que le dio vida a ariel cuando salto como leche hervida para defender a romina por el tema de la salmuera

4 Me gusta

Apagado Nacho desde que entró la Tora.

Bajó la guardia, lo nominaron y no se la vió venir.

Le comió la tostada el gordo.

11 Me gusta

El sábado sale una Napo con fritas para bancar el proyecto frodista. De postre: bananas para darle un último gusto al macaco.

6 Me gusta

NI UNO SOLO! anoche estaban en pija, festejando de antemano por un auto de mierda y por un liderazgo que lo va a matar al merquero, siempre se adelantan a los hechos, y nosotros siempre reímos mejor al final kjjjj

Me muero si la travelo saca a Frodo, peor que la primera vez sería kjjj

2 Me gusta

Si el belado no quiere comprometerse como lo gran cagon que es tendria que salvar al trava y listo, que los otros 3 “se maten entre si” pero es tan pelotudo que hay muchas chances que salve a Thiaguito su gran amigo, cuando sabe que lo cagó

5 Me gusta
19 Me gusta

Que lindo que es verlo a frodo en placa

2 Me gusta

Al pelado lo ví bastante relajado la verdad, se fue del moro y empezó a hablar de boludeces. Ya debe saber a quien salvar

2 Me gusta

“Mañana te vas”

con esa frase mufa digna del tachero le dio Años de vida al gordo papi kjjj

18 Me gusta

Que plaquita hermosa por favaaar

1 me gusta

Cantidad de Antis en el thread eh. Se juntaron todas las discapacidades kjjjjjj

6 Me gusta