Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

No vaya a ser cosa que haya “venganza” de Abel y Thiaguito quede en placa kjjjj. Como odias al Rey por favor

1 me gusta

Se va Frodo muchachos, vayan haciendose la cabeza. Momento ideal para ver el Hotel de los chads

7 Me gusta

Si el pelado ojetudo salva al negro, toca placa el merquero y la gente LO SACA de una patada en el orto, se va como por tubo, muchas variables MESSIRVEN jajaajja

6 Me gusta

Negro , si te haces el poronga que querías estar en placa más vale que le digas al pelado que no te salve , la re concha apuñalada de tu hermana

12 Me gusta

no merece ni ganar el auto, ojala lo estafen

5 Me gusta

Frodo esta placa zafa tranqui,para llanto y bronca de los anti se queda otra semana, agarrenle el gustito a la Pija Frodiana porque la van a tener que seguir mamando una semanita mas

6 Me gusta

No, a los frodistas y anti Alfas, los odio MÁS

Votó a Frodo para sacar a Alfa. Capaz que ahora lo salva porque no funcionó su plan.

5 Me gusta

Nosotros? afuera de todo, mirando en pija con nuestro harén al lado

PODRÁN?

2 Me gusta

Creo que la cara que ponga el villero cuando le anuncien que está en placa va a ser determinante.

3 Me gusta

Cuánto olor a caca hay por acá…

1 me gusta

odias todo lo que produce sombre lechón kjjj. terrible anti, terrible

2 Me gusta

La veo oscura eh. Depende lo que haga el Merquero, no conecta 2 neuronas. Que le vamos a pedir tambien si es cordobes el pelotudo.

4 Me gusta

Ay qué linda que está la noche MAMA, qué risa, vieja querida, LLAMEN A BUBI PARA LOS ANTI ALFA Y FRODISTAS, PALMAN EN ESTOS DÍAS

1 me gusta

Toda la gente lo quiere afuera, sin preferencia de participantes

1 me gusta

Jaja los frodistas ayer festejaban que se había ganado el auto, y ahora lo quieren matar si salva al villero jajajajajaja

5 Me gusta

Las infaltables citas imaginarias del usuario más virgo del foro

1 me gusta

Cómo se les dio vuelta la taba con el pelado infeliz a los anti Alfa y fanboys de Afrodita, quedaron pedaleando en el aire, se les explota la cabeza, no saben si putearlo o rezarle para que lo salve

ESTÁN FELICES Y ENOJADOS kjjjjj

COGIDITOWNS

2 Me gusta

Tené en cuenta que al ser cercana a Julieta y a Romina, Pocahontas podía darle los primeros 2 votos a Frodo. Y así fue nomás… Las amistades influyen bastante en esto.

1 me gusta

es el olor a mierda que le dejaste en la píja al Gordo Papi kjjj

5 Me gusta