Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Pero más vale, lo que no quita es que si por eso, se va Frodo el domingo, yo voy a estar muuuuy contento y se la van a tener que aguantar los frodistas anti Alfa eh, papito la que se les puede venirrrrrr

Hermosa plaquita quedó, para sacar a Frodito, las viejas de Facebook pro Alfa acérrimas y recalcitrantes

1 me gusta

Yo no puedo creer que tengamos que conjeturar que puede hacer mañana este pelado con abstinencia a la merca que tiene -15 de IQ. Yo quiero que se vaya el villa porq lo detesto al nivel de odio q les tengo a los bosteros y lo logico con la info q le dieron al pelado pija este seria q no lo salve al villa pero al ser el jugador mas pelotudo y perdido de la historia de este certamen estoy casi seguro q lo salva por “salvad con ed codazzzon”.
Pelado mogolico a vos tmb te odio

9 Me gusta

Vamos nachito!!!
Hace lo tuyo otra vez y sácalo a frodo carajo!!!

1 me gusta

Para mi en un mano a mano de Frodo-Thiago se va el negro. Si no lo salva a Agus que salve a Nacho…

2 Me gusta

A full el call de los trolos de Twitter

Camila sale primera, no la vota nadie

2 Me gusta

Basta, Fantino.

7 Me gusta

Coman pija ALFISTA los antis, me cuentan que están tirando patadas al aire y revolcándose por el piso JAAJAJAJJA

La tienen RE MIL adentro

Pero al viejo lo votó solamente porque no lo puede ni ver, no por juego. Con Nacho se la jugó el gordo cuando todos pensábamos que eran 2 votos tirados al pedo.

9 Me gusta

Leí una teoría de que votó a Frodo para que quede en placa y salvarlo.

No parece mala idea, pero estamos hablando de alguien que está sufriendo abstinencia.

6 Me gusta

Al final el gordo papi va estar un mes en gran hermano, ojalá haga la gran Marcelo corazza y termine ganando el juego, porque lo odian adentro de la casa y afuera la gente por lástima lo deje adentro

7 Me gusta

VOS le vas a tener que rezar al pelado y ver como el enano virgo va a ir desde ahora a chuparle la pija al pelado para que lo salve mañana jaajajajaj

A mi me sirve que se vaya el negro o Frodo, los otros dos no se van ni a palos

Sufrí hasta mañana vos y después, capaz que hasta el domingo JIJO

1 me gusta

Se repite la historia??
Lo saca nachito otra vez a frodo?
Hay mucho olor a caca por aca

3 Me gusta

Thiago traidor tienen que gritar de afuera, sino el merquero lo salva al negro

2 Me gusta

Se va Frodo again??? se va Frodo de vuelta?? AY AYAYAAYAYAYA

Si el pelado tiene algun tipo de coherencia, ya no con el mundo, sino con si mismo, salva a Frodo y se va el negro hdp. El mismo dijo la razon por la cual metio a Frodo a la placa, pq cree que tiene fuerza para sacar a Alfa. Si no esta Alfa, no tiene sentido arriesgar a alguien que cree tener la fuerza para hacer eso. Ademas, Conejo acaba de decir que no salva ni en pedo a Nacho y no creo que Camila se cruce por su radar. O salva a Thiago o a Agus. Si salva al primero, es el rey de los imbeciles

8 Me gusta

Lo salva a Frodo , se va el billiken , wind of change , tu ru ruuu

1 me gusta

Quisiera creer que si Maxi la recontra caga salvando al indio, la que se va sería el trava. Mirá que no me lo fumo al virgo, pero sería cualquiera que se vaya estando en una placa con el traviata.

3 Me gusta

Frodo se salvaba si la negra turra de Daniela no lo votaba, pudo votar a 2 Thiago y 1 para frodo y se salvaba de placa subía el gordo enu lugar, q negra pata sucia Daniegra

9 Me gusta

Para mí el negro se va quedé contra quien quede

El fandom de la hueca (por ende de la negra) lo quiere afuera hace rato a Thiago.

6 Me gusta