Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Si se diera el milagro de que Maxi salve a Frodo el villero se va rompiendo el récord de Juan. Sueño con eso, solo eso te pido barba, solo eso.

10 Me gusta

Mucho quiero ir a placa, quiero ir a placa, pero seguro va a ir a llorarle al pelado.

9 Me gusta

Vos mañana vas a estar mirando la gala del androide mordiéndote las uñas, yo ni voy a pintar por el foro, tomándome unas pintas, una comidita rica, haciendo el delicioso y cuando vuelva, me fijo a ver a quién salvo el merquero

COMEME TODA LA PIJA GONZALITO

3 Me gusta

Se ríe nomas como siempre

1 me gusta

Es realmente el participante mas estupido que hay en la casa.
Romina al lado de este es una astronauta.

Ponele que al viejo lo ponian en placa. Este tipo piensa que le haria fuerza Frodo? el mismo que se fue vs. Nacho?
Minimo deberia tener a Marcos y a Romina/Disney.

Encima la Vibora le paso info de afuera.
Yo no lo puedo creer jajaja, es muy muy pelotudo, le falta cocaina o no se.

5 Me gusta

Exacto, hay que ver si se la banca o no. De todas formas, el pelado es medio resentido, capaz no lo salve por qué lo voto al conejo. Veremos. Que salve a quien quiera menos al villero

3 Me gusta

si salvan a thiago corre riesgo agustin eh, con nacho pierde de nuevo como la última vez y con camila va a ser un mano a mano

4 Me gusta

Ahora le rezan a un cordobés de los que TANTO ODIAN hermano kjjjjj cantidad de panquequeadas y manotazos de ahogado. Saben que su ídolo el lunes se vuelve a instalar el Valorant :rofl:

2 Me gusta

Para mí lo salva a Marilyn Manson, qué quieren que les diga. El pelado no va a poder con su instinto pollera.

4 Me gusta

Para mi, si el pelado lo salva al villero, la cosa va a estar entre Camila y Agustin.
Ni en pedo lo sacan a Nacho, no en esta placa.

2 Me gusta

Jejejej jejjeje eta bien santi jejejej jejeje ya me tenia q toca jejejje jejjejjee saludos a la democracia brasilera q se q el pueblo la respeta mas que a nada jejejje jejeje

12 Me gusta

No hay ninguna razón para que el cordobes salve a Thiago mas que el ser imbécil merquero.

Te mintio diciendo que te votó, habiendo 13 participantes más, no salvó a tu mina y después te cuentan que votó a tu mejor amigo.

Tenés que ser muy imbécil.

15 Me gusta

Qué linda placa papá, me faltaron el gordo y algunito más, pero haaarmosa, está bien, pero no tan bien KJJJJ

6 Me gusta

Guarden esto, ok?

Si Abel salva al Villero porque “es su amigo” se va Camila. Sale Nacho primero, y en 1 mano a mano Agus le gana a Camila por un 63% a 37%.

image

9 Me gusta

si se va nacho , se va 50 % por su forma falopera de votar con un solo voto lo metia a ariel y 50 % por ariel y camila

5 Me gusta

AJAJAAJJ putean a todos los cordobeses y mañana le van a rogar a todos sus familiares para que salven a su ídolo

NUNCA VISTO, quedaron RE MIL DOMADOS

Estos, el domingo se pueden ir a ver el Hotel de los famosos OJOTA kjjj

1 me gusta

Dioos ya estoy puteando porque estoy convencido de que el pelado puto lo va a salvar al villero.

4 Me gusta

Estaba Alfa también en esa placa

1 me gusta

Mostrame la carita del pelado envenenado, LE CAGAMOS LA SEMANA, mostrámelo rumeando como una vaca, DALE

1 me gusta

Aaaaaaadeeeentro negro sorete, A BANCARLA AHORA EH

2 Me gusta