Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

la produccion la produccion se va uuuuuuuta q lo ariooooo

2 Me gusta

Todos los que tienen que llegar hasta el final, todos afuera de placa, sacamos al gordo ballena, al pelado y en 2 semanas desfiamos HACIA LA FINALÍSIMA

2 Me gusta

Pensar que hace unos dias el Conejo estaba ahi y ahora todo sigue, es muy triste, es la vida misma

2 Me gusta

Ni salvandolo a Camila alcanza.

Es el Nachiago vs frodo

1 me gusta

cerra el orto fanatico la concha de tu madre

9 Me gusta

@Alguien Espero que si el pelado lo salva al villero, cuando termine el programa lo vayas a buscar.

6 Me gusta

Si Abel salva al negro, se va Frodo, es una realidad

6 Me gusta

Como siguen robando con la bosta de Casados con hijos, mamita

2 Me gusta

Lo ideal era que alfa caiga en placa así abel no lo salvaba al simio pensando que este lo saca al viejo, ahora es 50/50

1 me gusta

todos dependiendo de lo que haga un merquero

17 Me gusta

Yo creo que el pelado espera que el gordo este en placa y salvarlo a el por eso nomino a Agustín para tener a alguien fuerte en la placa, el tema es que al no estar el gordo creo que lo va a descolocar un poco eso y puede que al final lo salve a Agus… Bah pero es un pelotudo seguro salva al negro.

4 Me gusta

Rezale al pelado ok? no vaya a ser cosa que te de una sorpresa, anti de mierda kjj

1 me gusta

El pelado hoy lo voto a frodo porque lo cree fuerte en placa. Por eso lo quiso poner contra Alfa

Seguramente crea que de la placa zafa fácil. Por ende para mí no lo salva. A Camila tampoco porque anda mucho con Alfa

Seguro salve a Nacho o con Thiago si el negro le desmiente que haya votado a cone

6 Me gusta

Por como viene la casa, salvo que pase algo raro, Alfa, Marcos, Romina y Julieta no van a quedar nominados por varias semanas

7 Me gusta

Como pocas veces, MUCHAS chances de irse Frodo si no es salvado mañana, QUE NOSHE QUE NOSHE, a Camila no la vota nadie, a Nacho tampoco, mucha banca, está entre el negro, que con el pelado que no entiende nada, capaz lo embaucó recién y lo salva mañana y Fro2 kjjjjj

Hermosa gala la del domingo, mañana? tengo salida con mi saliente y no necesito ver el programa mañana, QUE SE MATEN Y SUFRAN los demás, yo? en pija total

4 Me gusta

No lee una bien el hdp jajajaj, llega un punto que te da ternura (?

1 me gusta

Despues voy a ver si encuentro otras, por ahora roba el negro en irse. Ay Maxi, ay Maxi, no vays a hacer que el negro safe por favor

3 Me gusta

Totalmente sacado el lechonazo Fanatico. Ahora se clava una paja el psycho este kjj

2 Me gusta

Estas re soberbio. Quiero ver que decis cuando la hueca elimine a alfa

5 Me gusta

Hay que gritarle al pelado que Thiago votó al conejo, es la única chance

2 Me gusta