la produccion la produccion se va uuuuuuuta q lo ariooooo
Todos los que tienen que llegar hasta el final, todos afuera de placa, sacamos al gordo ballena, al pelado y en 2 semanas desfiamos HACIA LA FINALÍSIMA
Pensar que hace unos dias el Conejo estaba ahi y ahora todo sigue, es muy triste, es la vida misma
Ni salvandolo a Camila alcanza.
Es el Nachiago vs frodo
cerra el orto fanatico la concha de tu madre
@Alguien Espero que si el pelado lo salva al villero, cuando termine el programa lo vayas a buscar.
Si Abel salva al negro, se va Frodo, es una realidad
Como siguen robando con la bosta de Casados con hijos, mamita
Lo ideal era que alfa caiga en placa así abel no lo salvaba al simio pensando que este lo saca al viejo, ahora es 50/50
todos dependiendo de lo que haga un merquero
Yo creo que el pelado espera que el gordo este en placa y salvarlo a el por eso nomino a Agustín para tener a alguien fuerte en la placa, el tema es que al no estar el gordo creo que lo va a descolocar un poco eso y puede que al final lo salve a Agus… Bah pero es un pelotudo seguro salva al negro.
Rezale al pelado ok? no vaya a ser cosa que te de una sorpresa, anti de mierda kjj
El pelado hoy lo voto a frodo porque lo cree fuerte en placa. Por eso lo quiso poner contra Alfa
Seguramente crea que de la placa zafa fácil. Por ende para mí no lo salva. A Camila tampoco porque anda mucho con Alfa
Seguro salve a Nacho o con Thiago si el negro le desmiente que haya votado a cone
Por como viene la casa, salvo que pase algo raro, Alfa, Marcos, Romina y Julieta no van a quedar nominados por varias semanas
Como pocas veces, MUCHAS chances de irse Frodo si no es salvado mañana, QUE NOSHE QUE NOSHE, a Camila no la vota nadie, a Nacho tampoco, mucha banca, está entre el negro, que con el pelado que no entiende nada, capaz lo embaucó recién y lo salva mañana y Fro2 kjjjjj
Hermosa gala la del domingo, mañana? tengo salida con mi saliente y no necesito ver el programa mañana, QUE SE MATEN Y SUFRAN los demás, yo? en pija total
No lee una bien el hdp jajajaj, llega un punto que te da ternura (?
Despues voy a ver si encuentro otras, por ahora roba el negro en irse. Ay Maxi, ay Maxi, no vays a hacer que el negro safe por favor
Totalmente sacado el lechonazo Fanatico. Ahora se clava una paja el psycho este kjj
Estas re soberbio. Quiero ver que decis cuando la hueca elimine a alfa
Hay que gritarle al pelado que Thiago votó al conejo, es la única chance