Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

se viene otro mano a mano nacho vs frodo , la revancha

4 Me gusta

La cara de Alfa cuando el Androide le diga al gordo Ariel “no estas nominado”
31119153

9 Me gusta

Jajaja me da un poco de pena Agustin. Es el que mas ganas le pone a esto

13 Me gusta

humillacion historica seria, Nacho lo saca sin escalas en este momento

4 Me gusta

Si Thiago se salva de la placa me constaría mucho seguir viendo esto.

14 Me gusta

a camila no la vota nadie la van a asacar el domingo con el 2 % de los votos

1 me gusta

El domingo no te salvas enano!! Ya te rajaron y entraste por repechaje, esa oportunidad no la tuvieron los demás, el domingo arafue

1 me gusta

Muchas chances de que SE VACHA Frodito virgazo si el pelado no lo salva mañana, se te va a fruncir el ogete mañana si no lo salvan, yo miro en pija esto ajajajaj

Dos semanas arafue de la placa, vos? atroden en las dos, no ves que nunca pueden festejar con Alfa? son cogidos y les gusta

3 Me gusta

El belado tiene que salvar a Nasho asi todo el año es carnaval

6 Me gusta

Ojalá salve al trava o nacho,si el villero queda en placa , frodo sigue una semana más, si sale Thiago de placa se va

9 Me gusta

que mina pelotuda, mamita posho

4 Me gusta

Adeeeentro la Traviata

tag-mano

2 Me gusta

Nunca subestimes la pelotudez mental del pelado, lo “logico” era que hoy vote a Thiago,pero no solo no lo hizo,sino que tambien voto a Frodo cuando tambien la logica decia que lo iba a salvar de placa por ser el lider…Mañana salva al negro y se recibe como el jugador con menos IQ de la historia de Gran Hermano

14 Me gusta

No hizo falta que la Reina Disney lo votara a Afrodita para que fuera a placa igual, festejaban antes de tiempo los fanboys y antis de Alfa Dios kjjjjjj

A COMERLA CALLADITOS Y CALENTITA, HAY LÍQUIDO SEMINAL ALFISTA PARA TODOS

1 me gusta

la cara de todos cuando del moro diga , ariel no estas nominado jajajaja

12 Me gusta

el peor Cordobes de la galaxia lo va a salvar al negro la puta madre que lo pario, ya me la veo venir

15 Me gusta

Esto es el villero o frodo. Todo depende del pelado

9 Me gusta

Te quedaste sin palabras lechón? mirá como Alfita no va a placa

VAS A COMER RICO EL SÁBADO, PERO LOS OTROS DÍAS VAS A COMER PIJA DEL SEMENTAL ALFA

3 Me gusta

La foto de las dijaaazzz kjjjjjj

5 Me gusta