La podrias haberla sacado hace muuuuucho de la mano del y Primo pero bueno… ya sabemos que Alfa flasheo amor y termino creando a la “moderna prometeo”.
Yo te avise y vos no me escuchaste
La podrias haberla sacado hace muuuuucho de la mano del y Primo pero bueno… ya sabemos que Alfa flasheo amor y termino creando a la “moderna prometeo”.
Yo te avise y vos no me escuchaste
ajaajaj pasado pisado, vos preocupate por no pechearla toda el domingo okk?
La proxima placa deberian ir todos los fuertes, es la unica manera de limpiar a los potus que inflan las cornudas de twitter.
DALEEE QUE SALGAN ESAS COREOS PARA QUE ESTALLEN DE BRONCA LOS PUTITOS ANTI ALFA DEL FORO ajajajjaajaj
Yo safo el domingo. Y todo el fandom anti la va a chupar toda
No hay chances, son el grupo grande.
Tora, Daniela, Camila y Nacho juegan para las huecas.
Los alfistas van a ir por el gordo papi y los trolos por Agus.
El conejo zafa por su intrascendencia. L escuela cordobesa de GH.
No va a chupar nada, si lo lógico y obvio es que zafe, ahoraaa, llega a pechear y los frodistas van a tener que desaparecer no de este thread, del foro entero jaajaajaj
Nada por ganar, mucho por perder, como cuando nos cruzamos como por cuarta vez con la mierda, algo así
Pero flaco a vos te gusta la personalidad de Julieta? Es demasiado superficial y hueca, Coti con su toxicidad me parece mil veces más interesante como persona.
Queeeeeeeedate, que la casa sin ti mueeere, tengo todos los momentos contigo vividossssss
TE VAMOS A EXTRAÑAR HERMANITO QUERIDOOO
El Conejo hizo comentarios parecidos a los de Agustín pero se la dejaron pasar por intranscendente…
Es obvio que se queda. La pelea es entre Agustín y Ariel.
Mejor no hablemos si se da vuelta la tortilla y “el moustro” acorrala a Frankestein como paso en el libro jijóxido
Si no se va el gordo papi por escandalo, ya no entiendo mas nada.
Alfita, Disney, Cami, Nachito, Salteño, dipuchorra, TODOS DERECHO A LA FINAL
Los demás? se van a tener que pelar el lomo y romper el ogete
este gran hermano me volvió decididamente homofóbico. El peor de los trolos es Poggi
Es literalincreible lo de estas 2 huecas. O sea le estan haciendo el juego sucio a Alfa y la Diputrucha. Cual es el sentido? no quieren ganar este juego?
Ojala las 2 se queden en la puerta de la final, las dos ultimas eliminadas por pelotudas a cuerda.
Y bueno si viste mas lindas que Coty entonces viste más lindas que Julieta.
Prefiero una Psycho como Coty, que una milipimi, nariz parada, cheta, hueca, etc.
Como se cayo la casa desde que se fue Coti. Hoy pusieron tapes de: Alfa comiendo dulce de leche a escondidas; Daniela llorando por el pegamento; la joda al Cara de Cebolla… Malísimo…
Los demás? se van a tener que pelar el lomo y romper el ogete
Hay uno que pensó que solo tenia que entrar y colgarse de las bolas de marcos… Parece que quedar en una placa de aca a la final no estaba en sus planes y eso que lo planeo desde los 5 años eh!
las mogolicas haciendo bailes de tiktok sjjsjsjsjs jatejoder