Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

La podrias haberla sacado hace muuuuucho de la mano del :lion: y Primo pero bueno… ya sabemos que Alfa flasheo amor y termino creando a la “moderna prometeo”.

Yo te avise y vos no me escuchaste :musical_note:

3 Me gusta

ajaajaj pasado pisado, vos preocupate por no pechearla toda el domingo okk?

1 me gusta

La proxima placa deberian ir todos los fuertes, es la unica manera de limpiar a los potus que inflan las cornudas de twitter.

1 me gusta

DALEEE QUE SALGAN ESAS COREOS PARA QUE ESTALLEN DE BRONCA LOS PUTITOS ANTI ALFA DEL FORO ajajajjaajaj

2 Me gusta

Yo safo el domingo. Y todo el fandom anti la va a chupar toda

1 me gusta

No hay chances, son el grupo grande.
Tora, Daniela, Camila y Nacho juegan para las huecas.

13 Me gusta

Los alfistas van a ir por el gordo papi y los trolos por Agus.

El conejo zafa por su intrascendencia. L escuela cordobesa de GH.

11 Me gusta

No va a chupar nada, si lo lógico y obvio es que zafe, ahoraaa, llega a pechear y los frodistas van a tener que desaparecer no de este thread, del foro entero jaajaajaj

Nada por ganar, mucho por perder, como cuando nos cruzamos como por cuarta vez con la mierda, algo así

1 me gusta

Pero flaco a vos te gusta la personalidad de Julieta? Es demasiado superficial y hueca, Coti con su toxicidad me parece mil veces más interesante como persona.

3 Me gusta

Queeeeeeeedate, que la casa sin ti mueeere, tengo todos los momentos contigo vividossssss

TE VAMOS A EXTRAÑAR HERMANITO QUERIDOOO :eyes: :lying_face:

1 me gusta

El Conejo hizo comentarios parecidos a los de Agustín pero se la dejaron pasar por intranscendente…
Es obvio que se queda. La pelea es entre Agustín y Ariel.

1 me gusta

Mejor no hablemos si se da vuelta la tortilla y “el moustro” acorrala a Frankestein como paso en el libro jijóxido

1 me gusta

Si no se va el gordo papi por escandalo, ya no entiendo mas nada.

2 Me gusta

Alfita, Disney, Cami, Nachito, Salteño, dipuchorra, TODOS DERECHO A LA FINAL

Los demás? se van a tener que pelar el lomo y romper el ogete

7 Me gusta

este gran hermano me volvió decididamente homofóbico. El peor de los trolos es Poggi

4 Me gusta

Es literalincreible lo de estas 2 huecas. O sea le estan haciendo el juego sucio a Alfa y la Diputrucha. Cual es el sentido? no quieren ganar este juego?

Ojala las 2 se queden en la puerta de la final, las dos ultimas eliminadas por pelotudas a cuerda.

1 me gusta

Y bueno si viste mas lindas que Coty entonces viste más lindas que Julieta.

Prefiero una Psycho como Coty, que una milipimi, nariz parada, cheta, hueca, etc.

1 me gusta

Como se cayo la casa desde que se fue Coti. Hoy pusieron tapes de: Alfa comiendo dulce de leche a escondidas; Daniela llorando por el pegamento; la joda al Cara de Cebolla… Malísimo…

9 Me gusta

Hay uno que pensó que solo tenia que entrar y colgarse de las bolas de marcos… Parece que quedar en una placa de aca a la final no estaba en sus planes y eso que lo planeo desde los 5 años eh!

2 Me gusta

las mogolicas haciendo bailes de tiktok sjjsjsjsjs jatejoder

7 Me gusta