Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

No le doy. En Resistencia encontras mejores minas y vos sabes, Dani.

5 Me gusta

está muy fuerte, pero no es linda.

Igual, de la casa es la mas linda sin competencia, no me vengan con romina que es de plastico

2 Me gusta

ajajaaj no quiero ver a MUCHOS de este foro darse vuelta con la morsa ahora eh, que ellos sigan en ese tren directo a morir, “el que puede sacar a Alfa” decían sueltos de cuerpo AJAJAJAJAJ no lo bardeen ahora eh

No sé qué programa miran algunos sinceramente, el gordo para Alfa es PAN COMIDO, EASY PEASY

3 Me gusta

Con un pibe que apenas habla se mide el Alfismo?? kjj anda a cagar

Al final sos de Mongolia? no eras cordobez vos? kjj

En todos lados encontras una julieta, pero una coty no.

9 Me gusta

Y si, si no hay otro más pijudo que ALFA, al resto nos los comemos en dos panes, padre

TE COMISTE 3, TE COMISTE 3 MUERTO, AMARGO, CHAAAU LIEKYS CHAAAAU EEEJEJEJJEJE CHAAAU CHAAAU AJAJAJAJ

3 Me gusta

Yo con promiscuas no me meto, ok?. Dame una mina familiera y un poco psycho para la adrenalina como la Reyna Psycoty

12 Me gusta

En el conurbano también

2 Me gusta

Coti es hermosa pero yo he visto muchas más lindas que ella. Anda a sabe como fueron esos concursos sino habrá hechos favorcitos, pisado cabezas. Por ahí la que quedo tercera es más linda.

Y la personalidad te baja a mil. Nadie acá la agarra como novia a no ser que sean unos masoquistas.

3 Me gusta

La verdad que como Alfista, mas que en pija, estoy anonadado con los frodistas…

No pense que eran tan chiquitos, ex rival frodito!

2 Me gusta

PONEME EL VIVO FORRRRRO, los alfistas queremos disfrutar y saborear otra victoria

AAY QUÉ LINDA QUE ESTÁ LA NOCHE MAMÁ

De bronca ya me preparé un gin tonic, mañana labura tubieja, todo mareado voy, no me importa nadaaa

6 Me gusta

literalmente la Diputrucha (creacion “frankensteinesca” de Alfa) es mas fuerte que Marcos. Nomas lo quieren las pibas de twitter y sobre todo pibas -18 no desarolladas, o SixteenChampan como las denomina el amigo Dany kjj



image

La reina juaa

17 Me gusta

Julieta es la participante mas inflada de todos los gran hermano. Literalmente no hizo un carajo en todo el programa y es favorita.

18 Me gusta

A la trola esa ya la vamos a sacar MANO A MANO, vos fumá

5 Me gusta

La tienen que expulsar a la negra pestañas por la info que dio. Es increíble como se hacen los boludos.

4 Me gusta

Apostó todo el androide en la orca asesina, pero no jugó a nada, no hizo un carajo y le soltó la mano, por eso lo bardea, perdió una propiedad Del Mogo ahí kjjjj

Ya tiene el boleto picado, el acta de defunción y horario de entierro el gordo inmundo jaajaja le falló y lo decepcionó

4 Me gusta

dar le damos todos pero linda no es, la única linda y natural era coti. La hueca es comunacha, de esas que te cruzas en cualquier lado

1 me gusta

Me parece que te estas olvidando de uno que entro gritando:

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

JAJJJJAJAJ

3 Me gusta

tremendo, con thiago es muy evidente. El giro que pegó con los votos no vino de la nada

5 Me gusta