Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

ajaajaj se le debe haber caído el internet indefinidamente a la ex, no subió más ningún video? kjjjjj

La estrategia a largo plazo se la va a meter de canto en el ogete

AHORA ESTÁ HACIENDO LA COREO, SE ESTÁN CORCHEANDO LOS FANBOYS AJAJAJAJAJJAJ lo que nunca creyeron que iba a hacer y lo que ellos criticaban

FRODO ESTÁS EN LA LONA, DOMADÍSIMO

2 Me gusta

AH NOOOOOO

Es mucho ya!! Pero es demasiado!

1 me gusta

Cortaron 1 hora que estaba interesante la cena para poner a estas 3 butas bailando kjj

2 Me gusta

Perdió TODA dignidad, antes eran los jueguitos de virgos, ahora se puso a hacer la COREO, lo que su fanboys ODIARON siempre, se está cagando en los que lo bancaron, esto es peor que la india con la gente que la votó para volver a entrar JAJAAJJAAJ

Ya está, Frodo tiene que irse cuánto antes, volvió peor que antes de irse, totalmente desdibujado, domado, desesperado, encima canta la canción y se puede ir kjjjj

2 Me gusta

11 Me gusta

ME VUELVO LOCO CARAJO ES EL BESO DE LA MUERTE (apto para normies siglo 2023)

4 Me gusta

YO VI a Frodo hacer una coreo, que sus fanboys y anti Alfa TANTO criticaron, se confirmó, la VERDADERA familia Ingalls es con FRODO, no con Alfa

Nunca vi a Alfa haciendo una coreo yo, a mi ídolo lo vi siempre bien macho y dejando esas pelotudeces de lado, vos a tu ídolo cómo lo viste? pasando vergüenza en una coreo con las 3 minitas kjjjjjjjjjjjjjjjj

DE ESO NO SE VUELVE

3 Me gusta

Deben haber quedado recalientes que se gastaron cantidad de videos y no les sirvieron para nada. Son capaces de repetirlos la semana que viene.

6 Me gusta

Oyyyy QUÉ PUSHEROOOO Frodown

1 me gusta

No Frodo, te estás inmolando

1 me gusta

Uhhh Frodita hasta los huevos kjj

2 Me gusta

Oyyyy QUÉ PUSHEROOOO Frodown

#YoTeViHaciendoChallenge

Encima lo buscaron a Alfa y les tira “naa, no me vengan con el tik tok” AJAJAJA ESE ES MI ÍDOLO

3 Me gusta


9 Me gusta

JAJAJAJA

ALFA: Nahh, NO ME VENGAN CON EL TIKTOK!!

LOS MEAAA kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

QUEEEE LO VENGAN A VEEEER, ESE NO ES UN ESTRATEGA, ES UNA PUTA DE CABAREEEET

Pónganle una pollerita al putitooooo, que mueva la cola así Alfa lo nalguea JAJAJAJA

5 Me gusta

Casa de lujo todo pago y exposición para pegar laburitos y canje.

El juego murió hace rato.

13 Me gusta

Murió la frodoneta?
https://media.makeameme.org/created/tu-eras-el-fgzym8.jpg

7 Me gusta

Ahora los anti Alfa que TANTO bastardearon eso, van a decir que es una estrategia del león, son de MANUAL, la van a dibujar ahora, lo cierto es que no paran de pasar vergüenza y perder la dignidad, la poca que les quedaba, tuvieron que presenciar EN VIVO, lo que nunca hubieran querido ver y que se encargaron de bardear, el karma es hermoso boludooo

JAJAJAJ de eso no se vuelve más

2 Me gusta

Daleee Froditooo, cómo dice el sketch?? cantatela en tanga con el bailecito para LOS PIBES, dale que te tenemos de PUTA LOCA

3 Me gusta

Que cosa hermosa irle al bando ganador y saber que son intocables.

Papa Alfa y mama Romi :heart: forever

4 Me gusta