Perdió TODA dignidad, antes eran los jueguitos de virgos, ahora se puso a hacer la COREO, lo que su fanboys ODIARON siempre, se está cagando en los que lo bancaron, esto es peor que la india con la gente que la votó para volver a entrar JAJAAJJAAJ
Ya está, Frodo tiene que irse cuánto antes, volvió peor que antes de irse, totalmente desdibujado, domado, desesperado, encima canta la canción y se puede ir kjjjj
YO VI a Frodo hacer una coreo, que sus fanboys y anti Alfa TANTO criticaron, se confirmó, la VERDADERA familia Ingalls es con FRODO, no con Alfa
Nunca vi a Alfa haciendo una coreo yo, a mi ídolo lo vi siempre bien macho y dejando esas pelotudeces de lado, vos a tu ídolo cómo lo viste? pasando vergüenza en una coreo con las 3 minitas kjjjjjjjjjjjjjjjj
Ahora los anti Alfa que TANTO bastardearon eso, van a decir que es una estrategia del león, son de MANUAL, la van a dibujar ahora, lo cierto es que no paran de pasar vergüenza y perder la dignidad, la poca que les quedaba, tuvieron que presenciar EN VIVO, lo que nunca hubieran querido ver y que se encargaron de bardear, el karma es hermoso boludooo