Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

18 Me gusta

Si agustin seria el estratega ahora tendria que decir nos prometieron asado y “nos dan polenta esto se parece al gobierno de científicos” (haciendo las comillas con los dedos) y terminar con pasame la mostaza Ariel

6 Me gusta

Epa! Guarda que tampoco seria la primera vez que se vaya con el culito roto ehh! Kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Mira que banco a alfa finalista eh, pero quieren la familia ingalls en la final
Los papis alfa y dipuchorra
Los nenes la huequita, nacho y verganela
Capaz una mascota como mucho, cambian un nene por curly

6 Me gusta

Le re serviría si no fuera visto en el afuera como un violinista. Lamentablemente quedó marcadísimo por los tapes y lo que dijo de las fotos de las ex, sacar el tema sexualidad es hacerse un gol en contra

1 me gusta


Yo ya cumplí

15 Me gusta

tienen unas ganas culeados jaja cuanto odio padre

3 Me gusta

Ella tan diosa y mira lo que se come…

Pa los gustos los colores diría el primo.

FlrYX9yWQAIMWvU

1 me gusta

La viste sin maquillaje?

7 Me gusta

Alfa es el River de 2015: 4-4-2, el inodoro en el baño y la heladera en la cocina. Nada de locuras. Es el Ancelotti de GH (?

Y encima, justamente es hincha de River. A JUGAR

4 Me gusta

si entras al instagram de ese tipo, luce exactamente como la persona que una tipa como julieta estaria

6 Me gusta

Ustedes se dieron cuenta que Romina y Julieta odian a Agustín solo porque el tipo lee? Les molesta que sea más inteligentes que ellas.

15 Me gusta

Jajaj y porque tendría que estar en contra? Capaz que hay alguna razón que me estoy perdiendo jaj

Igual se puede ir cualquiera de los tres que messirve y sino fuese que la van a salvar a la tora sumarla también

1 me gusta

que

15 Me gusta

tranquilamente podria irse otro, no algien en especifico. Por ejemplo, me da igual si se van la Tora, Conejo o G.Papi

4 Me gusta

tiene que aguantar, mantener la calma un par de semanas, donde puede salir gente que tiene mas hate que el… una vez que se van los mas odiados, se la tiene que jugar y que explote todo

ajaajaj estás nervioso gordo, sos como la ballena para Alfa, ya no sos rival para mi, buscate uno a tu altura, alguno que banque a la morsa, a Abel o al conejo, esos son tus rivales, yo estoy para las grandes ligas, me mido con el salteño y hasta ahí, al resto los miro desde abajo muy tranquilo y desnudo

Ya no te voy a citar más, porque sos muy chiquitito para mi ya, no me voy a rebajar a ese nivel, demasiado ya te subí bien arriba, abrazo mongol!

5 Me gusta

El primer día el Gordo había causado buena impresión.

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1603835729351966720?s=20&t=RNuuF9gqx5KIOszOzRUeTg

9 Me gusta

Lo hago simple, el que cree que es fea y no le da a Julieta en este foro es puto.

1 me gusta

El juego va seguir siendo una mierda hasta que no se vayan todos y cada uno de la familia inglands, si esos llegan a ser finalistas, muere gran hermano,

1 me gusta