Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Algo van a tener que inventar mañana y el domingo porque el programa les va a sobrar tiempo eh, sacan a 1 mañana, quedan 3, y el domingo sacan a 1 y listo, y si es que lo sacan y no dejan a los 3 hasta el final kjjj

1 me gusta

Lo metieron porque es cordobés y tiene tatuajes

1 me gusta

Esta va a ser la placa mas dividida, no hay un claro objetivo, muchos quieren sacar a cone, otros a agustin, otros a ariel

2 Me gusta

Hoy nomino bien. Hay que decir la verdad.

1 me gusta

Dónde están los soretes que sueltos de cuerpo se cansan de decir “el cabeza de cebolla”, “el mangina”, “gagalfa” y demás, a dónde están que no los leo ahora?

LA TIENEN RE MIL ADENTRO HIJOS DE UN TRANSATLÁNTICO DE PUTAS

1 me gusta

Por caer en placa?

Vos NO ves el programa no? Sabias que no es la primera vez que va a placa?

Jajaja ahora es facil decir que Alfa es la eleccion facil. Pero las primeras semanas era una incognita cada vez que caia en placa. Encima el viejo va por una cuerda floja todo el tiempo, puede caerse con cualquier comentario o accion que haga con las mujeres.

Al viejete le paso lo que a Agustin pero al revés: empezo siendo odiado y termino siendo querido

6 Me gusta

En la puta vida real ya hablé con al menos 2 personas que creen que Julieta es una buena jugadora y nomina bien. Yo me quiero matá, posho

7 Me gusta

Si soy Frodo, en una cena, tranquilo, tiro que a Cristina la condenaron por corrupción, y dejo que Alfa se explaye como buen anti k que es, generando conflicto entre Walter y Romina

14 Me gusta

Alfa tiene que saber bancarse todo, porque lo van a buscar, y a los que el quiere son tremendos pelotudos

1 me gusta

Mamurra los Alfistas aqui, en pija estan. Disfruten putos. El Domingo se comen un pijazo. Que facil es cuando te arman los tapes desde la produccion. Son el Bostita de la casa, juegan con la Mafia a favor. Asi cualquiera.

8 Me gusta

Agustín lo que tiene que hacer para mi es encarar a la dipuchorra que se mete con su sexualidad. La tiene que enganchar justo y exponerla.

9 Me gusta

Qué lindo va a estar el harén de Alfita estos días hermanito, QUÉ GIUNTA, Walter el chad, Disney, la india, la diputrola, la Cami, el perro del negro, Nachito, la torita cuando la salve mañana, el npc yendo y viniendo por ahí

Capaz que hasta el pelado se quiere meter viendo que los otros dos son piantavotos kjjjjj

1 me gusta

Perdoname pero los alfistas conocemos de ir a placa como nadie eh…

Y quedate tranquilo que pronto el viejo le va pedir al maguito y al manu que tiene 400 trillones de seguidores para que se vaya el gordo!

3 Me gusta

Cuidate cuidate, no sea cosa que haya batacazo AGAIN kjjjj

1 me gusta

Como somos buenos y nos sobra, le vamos a tener que dar una manito a Frodo sino volaba este domingo, QUÉ GRANDES SOMOS

1 me gusta

El gordo papi da el batacazo la próxima gala

2 Me gusta

Nah la 1ra semana tuvo chances serias de irse. Despues de eso cambio el approach en la casa y entro a ganarse al publico. El tema que mientras mas tiempo pase, el tipo va a volver de a poquito a ser ese de la 1ra semana… y eso al publico no le gustó un carajo.

Guardiola Alfistas.

3 Me gusta

Jugada maestra. Encima ni siquiera necesitas seguirla, la tiras como un dato random “vieron que Cristina fue condenada? uff” y dejas ahi que se pique jajaja

2 Me gusta

que batacazo? si lo cancelaron para sacarlo.

Literal no vez un carajo gordo. Increible

4 Me gusta