El lunes es la gala. Pero así parece.
Ya la nominación anterior estuvo cerca de entrar, los que están adentro ya tienen una imagen formada de Agustin y no gusta. Si zafa en está, lo van a seguir votando los que ya sabemos.
Si no estaba Ariel, corria riesgo de irse en está placa, ya no es fuerte.
Es al recontra pedo tratar de armar alguna jugada o estrategia. A la primera de cambio te mandan al muere.
Hoy el pelado fue el que mejor nomino. Parece que se avivo.
Todas las anécdotas de Alfa terminan con algún fallecimiento
Jaj en vez de culparnos de onda agradécenos que el hate que puedan tener el gordo y el conejo por quien te crees que puede ser?
Cucharita, Cucaracha, Chacarita, cucharita, cucaracha, Chacarita, cucharita, cucaracha Chacarita
Sensaciones de la cogida fenomenal que se comieron gente? @Liekys @nikorp @gladia_che y demás anti Alfa re mil garchados???
DOMADITOWNS
Y me faltan más por mencionar, ya me voy a ir acordando en estos días porque acá está REPLETO de antis Alfa y frodistas, están con el culo a la miseria gente
Si fuera vs el Conejo y el gordo pasamos de taco. Pero es versus los Alfistas, los trolos de Trolieta y los fans peronistas de la cientifica. Mano a mano le ganamos y les paseamos la pija a todos menos al primo quizas. Cagones.
Se nota mucho su faceta como actriz. Improvisa seguramente pero tiene algo pensado.
Pero no analiza un carajo. Es la mentira más grande de la historia.
Frodown come en silencio, no mira a nadie, está más caliente que una pipa, ni mastica JAJAAJJAAJ
Yo imagino que si lo hace, el publico va a estar matandolo con lo de mala leche a Frodo, pero seamos sinceros, el hobbit no tiene ninguna chance de ganar este GH. Si yo fuese el, me voy contento de haberme llevado a una mala leche que ni comida me da conmigo.
Un espanto igual como armaron el casting. A quién mierda se le ocurrió que era buena idea meter al gordo asqueroso de Ariel?
Alfa pasándoles la pija por la cara a los que quedaron en placa AJAJAJAJA
Nunca mastica el león
NOO, me sacaron la tortita
Volvió jetoneando que iba a ganar la Libertadores como hincha de Ensuciantes, no pincha ni corta hasta octavos
Yo si soy Frodo arranco con el tema de la corrupción y le empiezo a pegar por ahí, con las hijas no me metería porque te tildan de mala leche enseguida
“AY DIOSSSS”, me da ternura Disney, lo milipili que es pobrecita, le golpeas la cabeza y se siente hueco kjjjjj
No sé si la habrá visto venir esta Agustín, pero era más que obvio. Romina y Julieta lo odian. Camila, Ariel, la Tora y Daniela entraron con info de afuera y saben que no tiene tanta banca afuera. En esta puede safar porque esta Ariel, pero su salida de la casa es inminente.
El gordo es un personaje bizarro Random
Que le vieron a este pelotudo para hacerlo entrar, no casa absolutamente ninguna, pero ninguna nominación