Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

10 Me gusta

La zorra preparó LA OLLA POPULAR, por si las moscas, por si quedaba en placa, caer bien y que la salvaran kjjjjj

6 Me gusta

Cuando le dijeron que estaba nominado puso una cara de orto

6 Me gusta

Se la va a servir sin salsa. Algo para cagarlo se va a inventar la cocinera mala leche

12 Me gusta

Bueno ahora si, cuando empiecen los mano a mano, Frodo, si llega, tiene que votarlo a Marcos y meterlo contra Alfa. Si tantas ganas tiene de sacar al viejo tiene que saber que hoy solo Marcos lo saca, el resto se van con grandeza.

Y despues, si tan fanatico es de Gaston Trezeguet, tiene que moverle el bocho a Romina con los hijos, ya sea el, o mas bien mandar a alguien a que lo haga, pq si lo dice el Romina no le va a dar bola.

5 Me gusta

La tendencia en tuiter dice que se va Ariel el lunes. ZzZzZzZzZ

1 me gusta

Este es el coyote pero a la inversa, le sale todo bien, si persiguiera al correcaminos seguro le agarra un paro cardiaco y se le cae muerto a sus pies sin que él entienda que acaba de pasar.

10 Me gusta

Encima ni lo votan, es la eterna agonía lo del pelado.

6 Me gusta

Comprensible. Entró a hacer una actitud algo más conciliadora y no tan confrontativa como lo última con la que se fue de la casa, pero igual cayó nominando en su segunda placa después del retorno. Es un bolazo grandísimo.

7 Me gusta

Es ahora Dani, a quemarnos los ahorros votando Agustín al 9009, si no se va, al menos que quede hasta el final y zafe cortando clavos con el orto

1 me gusta

Esta semana va a ser para ver películas en lugar de las galas, es todo bastante obvio (y los tapes son una cagada, así que ni eso safa).

En fin, nos vemos el martes. Abz

7 Me gusta

Va a ser recontra predecible estas semanas y encima re aburrido pq tampoco es que Maxi o Alexis hacen una mierda como para odiarlos o alabarlos, son dos boludos que no hacen una mierda y se van por irrelevantes. Lo mismo para el gordo

3 Me gusta

Les prometieron asado y andan comiendo polenta. Parecen los votantes k

17 Me gusta

Qué lindo sería otro revés inesperado para el león estratega, y que se vaya el domingo mano a mano con el gordo morsa ajajajajajaaj me cago de risotto hasta diciembre

2 Me gusta

contra el voto negativo de Trolieta, VergaAnhela, la Tora, Mora desde el mas allá y porsupuesto: los Alfistas.

(o te crees que el muñeco fanatico este no se va a gastar unos pesitos en contra del Rey? kjjj)

7 Me gusta

Ya picó en punta el ballenato en todas las encuestas con más de 50%

4 Me gusta

A Frodo le está haciendo una vitina aparte la diputarada

11 Me gusta

Tipico de politico. Romina tampoco compra el carbon para que Ariel no haga asado, y despues los revienta a polenta

13 Me gusta
5 Me gusta

Que se dice gente? Se va el Papi el domingo?

1 me gusta