Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

ajaajaja claro, se fueron con los más virgos y anti minas de la casa y después se enojan si les tiramos que son virgos y no tocan una teta nunca o ellos tienen cara de decirnos virgos a nosotros, mamita, cuántas carencias che kjjj

1 me gusta

che fanatico

el suertudo?

13 Me gusta

Si con esto saca a Thiago el domingo es la jugada del campeonato.

1 me gusta

jaajjjajaja, es divertido porque es cierto

Este hdp abre un paquete de harina y se encuentra con que tiene merca adentro.

4 Me gusta

esta semana si el merquero lo pone en placa a alfa. puede que se vaya… mas si esta riel

image

Por primera vez la verdad no tengo idea como puede quedar la placa…

La tora usa pañales

image

9 Me gusta

Van a mamar pija sexagenaria hoy

1 me gusta

image

la concha de tu madre diputrola

5 Me gusta

Parece bombachón de abuela kjjj

3 Me gusta

Hoy tengo el gran presentimiento que la placa va a ser numerosa (5 personas).
Veremos.

6 Me gusta

A mi hoy no me importa quien ni cuantos quedan, mientras esté thiago, estoy seguro que al negro lo sacan contra quien sea. Es el momento.

chances de que este la hueca o daniela?

Medianas.
Para mi van a ir por Romina.

Las nominaciones de hoy:

  • Trolieta: lo voto a Agustin xq es falso y lo voto a Nacho xq no se. Hastag: soyunahuecademierda
  • Diputa: lo voto a Agustin xq es el que menos me doleria que se vaya y a Ariel porque hace enojar a mi macho. Un zaludo a mis dijaaaaaaaz
  • Beta: lo voto a Ariel porque no me deja vivir la vida de casados con Romina, nos expone siempre. Otro para Agustin porque no lo banco, yo soy un tipo que va de frene, nunca digo mentiras, no me gusta la gente falsa ok?
  • Chadgus: Momento de Bidonearla: Los votos son para Daniela y Thiago. Por juego.
  • Marcos: eeeehh el 1er voto… para… Nacho… el 2do… para Ariel… eh… no me llevo mucho con ellos…
  • Tora: 2 para Thiago y 1 para Agustin. Juego y lealtad porque ellos no son leales como yo la mas leal de la casa.
  • Nacho: 2 para Ariel y 1 para Camila. Bien irrelevantes como mi juego. No entiendo un carajo.
  • Villero: eejejejejeje eeeee 2 para Ariel y 1 para Camila… eeeeh porque nos se a quien votar ejejejejeje
  • Daniegra: 2 para Agus y 1 para Nacho porque soy Vengañela y tengo que terminar la saga de la venganza.
  • Abel: 2 para Thaigo para devolversela aunque se que no va a caer a placa y el otro para Alfa. por juego.
  • Camila (potencial espontanea): 3 para Agustin y 2 para Ariel. No me gustan sus formas de ser y eso qsyo estoy re loca.
  • Fat Papi: y bueno yo lo voto esta vez a Alfa porque me hizo sentir mal hoy adelante de todos y el 2do voto es uno inofensivo y entonces lo voto a Thiago.

Saquen cap carajo!

12 Me gusta

C I N E

4 Me gusta

los de agustin tienen que ser al reves. Le conviene mas thiago q daniela en placa

1 me gusta

SI pero sabe que hay grandes chances de que la casa esta vez vaya por thiago. Por eso lo invierte, tratando de pescar a Daniegra

2 Me gusta