no . tiene que asegurarse para mi. Ya fallo la otra vez donde se fue a coti. Si le daba un voto mas al conejo iban con coti y posiblemente zafaba la correntina.
mmm habra q ver. Para mi va como pienso yo. Quizá cambie Daniegra x Tora como primer voto.
tirarle votos a la tora es al pedo. Todavia no la cago como para que se vaya. Frodo tiene que mandar a gente odiada a placa. Son semanas peligrosas estas que se vienen.
Que haya complot y la placa sea Romina, Julieta, Ariel, Alfa y Marcos
se tiene que dar esa placa… dale big y androide. Haganlo y explota twitterñ.
ahi se va el gordo. No messirve. Cambiame al villa por Marcos y firmo con los pies
Es más probable que vuelva mentende por segunda vez y gane gh a que se de esa placa
2 dedo de frente liekys, el gordo está para que lo salve maxi
ah si ahi cai kjjjj habia flaseado cualquiera
igual lo saca a Marcos en ese caso
porque son re dows. tienen que juntartse todos excepto (marcos, julieta, alfa y romina) y planear esa placa. De paso ganar el lider y salvar al quinto que entraria de ahi.
Para mí arranca el éxodo del villuca cabeza de carpincho
estaria para una placa ariel alfa agustin y thiago.
Es lo que tendrían que hacer con carpa los pelotudos que salieron y entraron , pero están muy ocupados queriendo pasar desapercibidos y no haciendo un carajo, Frodo pegado a la planta y sin sobresalir , la tora sin pelearse con nadie ni hacer una mierda pegada a Alfa , aka el violín de la casa según ella antes de ver que afuera tenía banca , y de la negra ni hablar , ni sabe ni para que entró la estupida .
Pedís mucho
El alfismo, frodismo y papismo unidos bajo una misma bandera: sacar al villero hijo de puta a la mierda de una vez por todas. Se acaban las grietas con el negro este
son las ultimas balas. todavia tienen mayoria contra ellos. Ojala alguien se avive.
Ya compre unas empanaditas para acompañar la nominación al billiken
insoportable la jariu de mierda esa defendiendo a trolaniela de todo
le sigue diciendo venganiela la judia?
si, es insoportable
para mi no opera. Pero es idiota. No se anima a ir contra las redes