Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

no . tiene que asegurarse para mi. Ya fallo la otra vez donde se fue a coti. Si le daba un voto mas al conejo iban con coti y posiblemente zafaba la correntina.

1 me gusta

mmm habra q ver. Para mi va como pienso yo. Quizá cambie Daniegra x Tora como primer voto.

1 me gusta

tirarle votos a la tora es al pedo. Todavia no la cago como para que se vaya. Frodo tiene que mandar a gente odiada a placa. Son semanas peligrosas estas que se vienen.

Que haya complot y la placa sea Romina, Julieta, Ariel, Alfa y Marcos

2 Me gusta

se tiene que dar esa placa… dale big y androide. Haganlo y explota twitterñ.

ahi se va el gordo. No messirve. Cambiame al villa por Marcos y firmo con los pies

Es más probable que vuelva mentende por segunda vez y gane gh a que se de esa placa

1 me gusta

2 dedo de frente liekys, el gordo está para que lo salve maxi

2 Me gusta

ah si ahi cai kjjjj habia flaseado cualquiera
igual lo saca a Marcos en ese caso

porque son re dows. tienen que juntartse todos excepto (marcos, julieta, alfa y romina) y planear esa placa. De paso ganar el lider y salvar al quinto que entraria de ahi.

Para mí arranca el éxodo del villuca cabeza de carpincho

6 Me gusta

estaria para una placa ariel alfa agustin y thiago.

2 Me gusta

Es lo que tendrían que hacer con carpa los pelotudos que salieron y entraron , pero están muy ocupados queriendo pasar desapercibidos y no haciendo un carajo, Frodo pegado a la planta y sin sobresalir , la tora sin pelearse con nadie ni hacer una mierda pegada a Alfa , aka el violín de la casa según ella antes de ver que afuera tenía banca , y de la negra ni hablar , ni sabe ni para que entró la estupida .

Pedís mucho

El alfismo, frodismo y papismo unidos bajo una misma bandera: sacar al villero hijo de puta a la mierda de una vez por todas. Se acaban las grietas con el negro este

3 Me gusta

son las ultimas balas. todavia tienen mayoria contra ellos. Ojala alguien se avive.

Ya compre unas empanaditas para acompañar la nominación al billiken

2 Me gusta

insoportable la jariu de mierda esa defendiendo a trolaniela de todo

6 Me gusta

le sigue diciendo venganiela la judia?

3 Me gusta

si, es insoportable

1 me gusta

para mi no opera. Pero es idiota. No se anima a ir contra las redes

5 Me gusta