Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

La debe tener enorme el pibe, si no no se entiende porque está tan enamorada

1 me gusta

Esos más que de cristal son de algodón. Qué delicados…

3 Me gusta

Que un amigo es uuuuunaaaa luuuuuz

5 Me gusta

lo delira al obeso porque no se puede mover. Que lo delire asi al Primo que hace yuyitsu sabes como le queda la cabeza de cebolla esa kjjj

2 Me gusta

Para que una chica te diga que sos no de cristal sino de algodón y delicado, por bancar lo que subiste en el video…

Te tenés que matar, o en su defecto, esconderte 10 metros bajo tierra

Kjj cómo doma y deja expuestos mi hija adoptiva Maguita

2 Me gusta

Delira a todos todo el tiempo. No hace distinciones a la hora de joder.

Además Marcos es incapaz de pegarle a nadie en esa casa, y mucho menos a un adulto mayor como Alfio. Dejá de soñar con esa idea porque no va a pasar :rofl:

6 Me gusta

Siento un “insecto” que esta zumbandome al oido, como hablandome pero sin mencionarme, terrible gonca si. Pero bueno que se quede en esa el fantasmita ese. Que siga mamando bijona made in La Comarca

3 Me gusta

Mira que Marcos le levanto la voz al Tachero y se cago todo kjjj

Increible como lo tratan de tibio a Marco Aurelio mamurra

6 Me gusta

ajajajajja lpm, me pasa lo mismo con mis amigos cuando hacemos viajes y alquilamos, no son sucios 100%, los tipos lavan las cosas, pero lo hacen a cierto punto del dia tipo 8 todo de un saque. Mientras, la casa quedaba hecha mierda, los platos todo sucios ahi haciendo olor desde las 12pm hasta las 8, no se como aguantan. Siempre iba al final. Lo mismo con mi hermano, es un hijo de puta sucio. Lo quiero, pero cada paso que da me dan ganas de arrancarle la cabeza. Encima es grandote, suda y se le hace un olor en las patas que traspasa dos habitaciones. Lo tengo que domar para que se vaya al baño pq sino es capaz de dormirse asi

3 Me gusta

La piba le extrañaba la pija y no a él asique calcula kjjj

2 Me gusta

Que forobardo bien de mierda que están haciendo eh, disculpen que se los diga, pero no me entretuve ni un poco leyendo los 400 comentarios del dia. A ver si la gala hace que esto se ponga más divertido.

8 Me gusta

para mi esto es pq es una relacion reciproca nada mas. A los demas no los boludea pq tampoco le dicen nunca nada. Las pocas veces que le dicen algo la devuelve peor. Ademas miedo no va a tener si atado a una silla les gana a toda la casa junta en una pelea. El viejo vive tirandole a el chistes, entonces se los devuelve. Y como lo hace seguido, Marcos a veces toma la iniciativa y se los hace a el. Con los otros no pq nunca le dicen nada

2 Me gusta

Vamos Abel carajo que podes hacer cosas muy lindas esta gala y con esa salvacion. Hacelo por mi, por Pipo

La cara de Moai del negro, el corte lo terminó de matar

2 Me gusta

4 Me gusta

Yo ya la quiero cortar hace rato, pero hay un bobito y sus secuaces, que la siguen, la siguen y la siguen aunque yo haga la mía y ni los nombre, hablando solo del programa y de los participantes, se ve que siguen cogidos, yo puedo ignorar y hacer la mía, pasar de largo, ellos pareciera que no, hay uno junto con la mascota, que están empecinados en citarme, sino ya se hubiera terminado hace rato, necesitan tener atención sino no los juna nadie

5 Me gusta

Modelo para Reggae Jeans

1 me gusta

Boludo se identifican con el “estratega” o con el gordo que no ven una concha ni en figurita kjjj y después te vienen y te dicen que no podés cuidar o llevarte bien con una mina porque sos un felpudo.

2 Me gusta

Pero el otro ya está pesado, aveces sin que Alfa le diga algo ya le tira alguna, aparte lo de Alfa con él, nunca fue de mala leche, para que los demás se rían de él, se las decía a él mismo a las jodas, no haciendo partícipes al resto, como hace el npc con él, para que todos se caguen de risa de Alfa, como le hicieron todos cuando entró la ballena inmunda, son cagones, no se animan a hacerle jodas así a otros, se lo hacen al que es más fácil caerle porque nadie salta por él y ya se acostumbraron a darle

2 Me gusta

Que pecheo el Alfismo en este foro loco, terribles mamis. Un gordo de 200kg los tiene agarrados de las bolas. No se iba la primera placa?? la 2da?? kjjj Encima Abel es lider kjjj

Oy que noshe oy que nosheeeeeee

1 me gusta