Ultra cogida por frodios, re obsesionada
No seria raro que la tora no haya dicho nada, y esta boluda le esta llenando la cabeza a todos para que tambien vayan contra el villero para que abel lo salve y asi se asegura a frodo en placa
Tiene miedo que agus safe de la placa la chorra esta
Ojala vayan los 2 a placa y lo salve a frodo el pela, asi explota de la bronca
Creo que pasa eso. La Diputrucha va a placa y Frodo tambien. El tema que a Abel le caiga la ficha de que esta en un juego y el villero lo cago. Ojala que salve a Agus y quede domada la trola esta
@Alguien la cara de tristeza y decepción de la Dipusex cuando hoy Alfio aclaraba que ella es una amiga y que no flasheen relación entre ellos dos kjjj después acá los culo ardido dicen que anda como un felpudo atrás de ella, es que los pobres virgenes creen que proteger o ser caballero con una mina es sinónimo de ser arrastrado kjjj (y bueno son virgos igual que su ídolo). Yo los miro y pobrecitos.
ajajajaj ya no saben cómo dibujarla los antis, cantidad de veces Alfa les dijo que no quiere nada más que amistad con la diputrola, pero siguen insistiendo, se envenenan más y más cada vez que lo dice, hoy seguro un par rompieron algo de la bronca
Y qué van a saber? si son todos vírgenes y/o gordos que no saben nada de la vida, viste las cosas que dicen acá y de la forma que las dicen? nunca salieron de una pc estos kjjj
Cómo le gusta mi pija a este de acá arriba, no para de referirse a mi, cuando yo ni pelota le doy kjjjj se hace cargo de todo lo que digo, tremenda obsesión
PD: Sacate ese avatar, nefasto, después no me corras con la moralina del acoso sino, marmota