Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Ultra cogida por frodios, re obsesionada
No seria raro que la tora no haya dicho nada, y esta boluda le esta llenando la cabeza a todos para que tambien vayan contra el villero para que abel lo salve y asi se asegura a frodo en placa

Tiene miedo que agus safe de la placa la chorra esta

Ojala vayan los 2 a placa y lo salve a frodo el pela, asi explota de la bronca

Chorra de mierdaaaa

11 Me gusta

La diputrola diciendo que le dolería si Alfa la vota, que solo le dolería de él y de no sé quién más dijo

HACELO ALFIO HACELO, hoy no, hay otras prioridades antes, pero después de la trampa, el queso y los votitos a la delincuente y corrupta

1 me gusta

Creo que pasa eso. La Diputrucha va a placa y Frodo tambien. El tema que a Abel le caiga la ficha de que esta en un juego y el villero lo cago. Ojala que salve a Agus y quede domada la trola esta

1 me gusta

Mucho Miameeeee pero me conto @Champion que a Alfa lo deportaron y no puede volver a pisar EEUU.

2 Me gusta

Uffff la india dice que “el corazón me dice que no lo haga, pero hay que jugar”, parece que vota al negro de mierda, se viene???

Hacelo india, hacelooo

5 Me gusta

“Nicki Nicole, Nathalie Pérez, son lo mismo” kjjjjjj

No lo puede ni ver, le causa rechazo el pelado Wainraich pero le gusta la mujer dice jajajajajaajja

2 Me gusta

Diganme cuando un participante logró esto con un tape de 35 segundos:

FatP es el MVP de la casa, aceptenlo.

6 Me gusta
1 me gusta

Uhhh Alfita se puso el jardinero de la suerte y cogedor para la gala, que se preparen las colas juguetonas!!! SE VIENE EL ESTALLIDO

4 Me gusta

Farinella GIF - Farinella - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

que caso particular las fans de marcos que odian a agustin? Siendo esta la persona que mas quiere marcos…

Conclusion. Les caga el ship pedorro

4 Me gusta

Lo mejor que el gordo hace la suya y el cebollin se re ceba kjjj me hace acordar a cierto forista kjjj

5 Me gusta

@Alguien la cara de tristeza y decepción de la Dipusex cuando hoy Alfio aclaraba que ella es una amiga y que no flasheen relación entre ellos dos kjjj después acá los culo ardido dicen que anda como un felpudo atrás de ella, es que los pobres virgenes creen que proteger o ser caballero con una mina es sinónimo de ser arrastrado kjjj (y bueno son virgos igual que su ídolo). Yo los miro y pobrecitos.

6 Me gusta

llevaban al novio de la putita esta kjjjj

Sale Trolieta de la casa y no duran ni 2 meses mas

7 Me gusta

ES crack. Sabe que capaz le da un voleo en el orto una vez que salga. Asi sale a colgarse de ella asi capta algo

2 Me gusta

ajajajaj ya no saben cómo dibujarla los antis, cantidad de veces Alfa les dijo que no quiere nada más que amistad con la diputrola, pero siguen insistiendo, se envenenan más y más cada vez que lo dice, hoy seguro un par rompieron algo de la bronca

Y qué van a saber? si son todos vírgenes y/o gordos que no saben nada de la vida, viste las cosas que dicen acá y de la forma que las dicen? nunca salieron de una pc estos kjjj

3 Me gusta

Si es verdad no se cansa la Tora de ser tan pelotuda? Es el decimo complot que le descubren, que tipa imbecil ajaj

1 me gusta

Se viene el tormentón en la casa, ojalá les filtre agua y la piedra les rompa cosas kjjj

Van a caer pijas de punta allá parece, algunos de este thread se van a tirar de cabeza con la boca abierta kjjjj @Mandinga16RP

3 Me gusta

Hay que estar psycho o modo thiago para asociar lluvia con pijas kjjjj que manera de proyectar deseos kjjj

Mamita el Alfismo en el peor momento kjj

Y si es bastante pelotuda la mina kjj

4 Me gusta

Cómo le gusta mi pija a este de acá arriba, no para de referirse a mi, cuando yo ni pelota le doy kjjjj se hace cargo de todo lo que digo, tremenda obsesión

PD: Sacate ese avatar, nefasto, después no me corras con la moralina del acoso sino, marmota

3 Me gusta