Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Es el hombre con más creatividad y memoria del mundo entonces, para contar varias veces las mismas historias y siempre contarlas igual

Andá a sus redes y vas a poder comprobar un montón de historias que contó Alfa, si en algo no miente es en eso

2 Me gusta

Daleee, el negro, Afrodita, el salteño y el gordo ballena hablando de la placa de hoy, diciendo que Alfa capaz no vaya a placa, para avivar giles, no se debería poder hablar de la nominación horas antes de nominar, podes incidir en el voto de otro que está dudando, es cualquier cosa ya esto

Eso y complotar, para mi es lo mismo

1 me gusta

Lo único que quiero de la placa de hoy, es que Alfa no esté y que Sí estén todos o varios de estos: Afrodita, NPC, Gordo inmundo, Villero, India, Diputrola y la Travelo

Que zafen, aparte del viejo, Disney, la tora y Nacho

Y bue, no meto al drogón porque es líder, a ese lo dejo para la semana que viene

Y el gordo que onda?
Desde cuándo se hace el estratega?
Yo escuché que entraba para hacer divertir a todos
Gordo chanta

1 me gusta

Del gordo depende si Alfa va a placa o no. La semana pasa no lo voto.

Hoy el viejo junta 10 votos o se queda sin ninguno. No hay punto medio

Jajaajajaj como la descansan a la gordita Alfio y el villuca, la otra destilando veneno desde afuera pedaleando en el aire, viendo cómo la imitan a ellos ADENTRO de la casa, donde importa ahora

Ahora liga la hada madrina kjjjjj AJAJAJAJAJAJ la imita como si fuera un enemigo de películas con toda la voz ronca kjjjjj

Arden los perdedores de GH que salieron muy temprano

1 me gusta

Horrendo ese asado
Que le paso?

4 Me gusta

Eso bancan los nefastos del foro

Vendió humo de gran parrillero y le tiraron carne podrida y quemó todo el asado la ballena inmunda

3 Me gusta

Jaja que hdp.
Fuera de joda, es incomible eso.
A mí no me va el gordo.
Se las trae

2 Me gusta

Fumá tranqui Raponi, si no se va este domingo, se va el que viene, tiene poca vida la ballena inmunda

1 me gusta

Este lunes hacemos volar pedazos de gordo papi por los aires

1 me gusta

Cómo doma Alfa, mientras él y su grupito hablan boludeces, totalmente tranquilos y relajados, mientras los otros refunfuñando pergeñando con la placa de esta noche, totalmente domados y cagados

QUÉ DISTINTOS SOMOS EH, terrible, nosotros vamos al confesionario sin hablar del tema con nadie, pim, pum, pam, vamo a jugá y a la mierda, qué tanto lío y cagazo

2 Me gusta

Ahí los paracaidistas que se subieron al tren del gordo, convenientemente, van a salir corriendo para todos lados, huyendo como ratas y van a decir “do diempre bdanqué a Fdodo domás” kjjjj

Domados y ultrajados de por vida

2 Me gusta

Che, el travelo le dijo a la tora que no le hizo la espontánea a ella. No deberían anulársela?

4 Me gusta

La tora le dijo a Nacho que si ella, estando afuera, veía cosas que no le gustaban, no iba a estar con él sabiendo que hace cosas que no le gustan.

Eso no sería dar información del afuera? Literalmente, está diciéndo lo que hace la negra con el villero

5 Me gusta

Alfa apenas salga de la casa va a tener a la federal y la AFIP esperándolo kjjj

1 me gusta

El tráfico de relojes de lujo y joyas, el mejor negocio del mundo

Mickey y Minnie les dice Alfita a la negra y al negro kjjjj

La Tora y la India diciendo que Thiago caiga a placa, ojotaaaa, que lo voten todos

La india dice que tiene dos montados, no entendí a quién y después dijo “y a quien lo rodea”, votame a Frodo y al npc, hacelo negraaa

Kjjjj “recuerden que está prohibido hablar del afuera” les tiró GH

2 Me gusta

La tora no entiende cómo “el líder” no cayó a placa en las anteriores, hacelo la próxima semana Toritaaa, y la india diciendo que Alfa seguro también lo votaba

Cómo viene zafando este pelado infeliz, ya va a caer el sorete y la alegría nuestra será multiplicada por 10 a comparación con la de él y “sus fanboys”

3 Me gusta

Qué cagados que están casi todos en estos momentos en esa casa, en cualquier lugar de la casa, están hablando de la placa de esta noche, menos Alfio, que fuma en pipa abajo del agua kjjj

2 Me gusta